viernes, 31 de julio de 2015

REVIEW: TRAVEL SIZE INTENSIVE REPAIR SERUM - CAVIAR & KERATIN

Tipo de producto:
Serum capilar de reparación

Qué promete:
“Un serum desarrollado a base de siliconas tratantes para prevenir y reducir la formación de dobles puntas y reparar las ya dañadas de forma instantánea. Gracias a su fórmula concentrada es ideal para cabellos severamente castigados y quebradizos. Suaviza la fibra capilar permitiendo un modelado y peinado bien definido y sin dañar; Sella la cutícula y las puntas, generando una superficie lisa que refleja la luz, otorgando un brillo intenso. Forma una película protectora que protege el cabello y su color de las agresiones externas. Posee extracto de caviar con un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age. La fórmula con keratina reinstaura la materia en la superficie del cabello y rellena las micro-lesiones de la fibra capilar, aportando al cabello una reparación e hidratación profundas, intensas y duraderas, y brindando como resultado cabellos protegidos, revitalizados y fortalecidos. Además contiene Vitamina E (potente antioxidante que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar) y filtros UVA & UVB para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta.”

Marca:
BKD

Mi experiencia:
La semana del pelo llega a su fin! (igual seguiremos más adelante viendo estos temas). Hoy le toca turno al tercer producto del combo que uso para mantener a mi pelo sano y manejable.

Este pequeñín es más duradero de lo que parece! Recordemos la cantidad desubicada de pelo que tengo, así que es rendidor! (Aunque igual, quiero, deseo y exijo que salga una versión en tamaño grande…o familiar :P)

La textura es la típica de un serum capilar, densa pero no por eso pegajosa ni causante de que el pelo quede opaco o grasoso y tiene una fragancia súper linda. Cuando leí lo de las siliconas no me gustó mucho, porque pensé que serían de las no solubles que hacen que se vaya formando una película de producto sobre el cabello y no del tipo protectora, si no de la que no deja que pasen los tratamientos o que “respire” y que suelen ser las culpables de ese efecto “apagado” que suelen presentar algunos cabellos…pero ese no fue el caso! Como ya les vine diciendo en los otros dos posts anteriores, el pelo se siente sano, no es que sólo se ve, lo noto cuando lo toco y cuando me peino, ya que mi cepillo no se queda con tanto pelo como antes!

Yo uso este producto desde  el medio-largo hasta las puntas, por lo general con el pelo húmedo, pero cuando está seco a veces refuerzo un poco las puntas y no queda pesado, sigue sintiéndose liviano y con brillo!

Me parece un muy buen complemento especialmente si usas mucho calor (llámese planchita, secador, buclera…) o si lo exponés a muchos tratamientos químicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...