martes, 25 de febrero de 2014

REVIEW: All day mate, de Extreme (Farmacity)

Tipo de producto:
Gloss
 
Qué promete:
"Labial mate, extra duración"
 
Marca:
Extreme, de Farmacity
 
Mi experiencia:
Hace poco Farmacity lanzó sus nuevos glosses mate a un precio súper accesible (cuando yo lo compré creo que estaba $25, me pareció verlo a $30 ahora) y quise ver qué tal quedaban.
 
Estuve hasta último momento entre este (old rose) o el pink (BIIIIIIEN rosa Barbie) y finalmente ganó el Old Rose. Sí, ni yo puedo creer que en un ataque frenético de consumismo no me haya llevado los dos, bien! Autocontrol! jajajajaja
 
Volviendo al tema! El aplicador es el típico pincelito de gloss, como esponjita, al principio me resultó incómodo, pero después ya no tuve problemas, de hecho los labios quedaron como si me los hubiese delineado, cosa que no! Y es más, en la foto, me había maquillado rapidísimo porque estaba con el tiempo justo para llegar a otro lado (pero para las fotos siempre hay tiempo :P).
 
Ni bien te lo aplicás se sienten, claramente, líquidos, pero después sentís como que se secan y voilá! Efecto mate y a prueba de manchas! A ver, no es intransferible al 100%, pero es mucho más amigable con las que tenemos el pelo largo y nos movemos en una ciudad ventosa. Queda bastante sequito! Si sienten los labios resecos, un toquecín de manteca de cacao y listo!
 
Con respecto a la durabilidad, son un diez! Duran MUCHO. Yo desayuné y almorcé y seguí teniendo color en los labios. No quedan esos horribles residuos en las comisuras, nada. Si bien el color no se ve igual de pleno que recién aplicado, sí se mantiene en una mayoría el color. Para que se hagan una idea, como no salía con mi toallita demaquillante (hay noches que me da fiaca y la toallita demaquillante es el mejor invento!) tuve que usar bifásico! Y ahí salió. Es bien poderoso.
 
 
En resumen, me gustó mucho! Y por el precio está más que bien! Me parece que próximamente peco con el pink y más adelante igual también con el rojo...
 
Qué les pareció? Probaron o tienen alguno?

8 comentarios:

  1. Me encanta ese color! Tengo los otro 4 jaja re fanática.
    Ahora quiero este! Te cuento que aumentaron (como todo) y ahora cuestan $35
    Besos!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lleva la cachetadaaaa!
      Igual siguen estando baratos.
      Los otros colores me tientan, me tientan...

      Eliminar
  2. Me encantó este color! Cuando yo los compré todavía no estaba, así que compre pink y te juro que me queda como si fuese rojo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Tengo este y el nude! El rojo no lo vi en ningùn lado. Iba a comprar por internet pero me fui de vacas y colguè. Aumentados y todo son baratos.

    ResponderEliminar
  4. Me compré este ayer y corría por la casa poniendome cosas en la boca al grito de "NO TRANSFIERE!!!" jajajaja re feliz la mina xD
    Coincido con Jime, a pesar del aumento son súper económicos comparado a las otras marcas. Hoy fui a buscar el rojo, y este sí es un toquesín mas pegajosito. No mucho, pero se transifere, cosa que con el Old Rose no me pasó... pero bueno, se ve precioso igual. Besote!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo! Es genial!! Como tengo boca grande no me favorecen los brillos, los mates si. Me encantó este labial!

    ResponderEliminar
  6. Amé tus uñas! Como te hicist eso? 0.0

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...