martes, 29 de octubre de 2013

REVIEW: BB Cream, Crema Extraordinaria 5 en 1, de L'oréal

Tipo de producto:
BB Cream
 
Qué promete:
"L'oréal París presenta la crema facial extraordinaria  para todo tipo de piel que combina hidratación y maquillaje! Una acción inmediata para una piel perfecta al instante!

La BB Cream de L'Oreal Paris, te aporta 5 beneficios:

1. Hidrata la piel
2. Corrige imperfecciones
3. Unifica e ilumina el rostro
4. Controla el brillo
5. Protección UV - SPF 20"
Marca:
L'oréal

Mi experiencia:
Cuando vi que salió esta BB Cream...tuve que probarla! Vengo probando tooodas las que salen en la búsqueda de la mejor...y además últimamente es lo que uso para ponerme a la mañana e ir a trabajar, así que les doy buen uso!
 
La primera testeada que les hago a este tipo de productos siempre es en condiciones complicadas para ellos...por ejemplo, a un producto que prometa control de frizz, lo pruebo un día que tengamos 90% de humedad, y a una BB Cream la uso para que una mañana del día después de una salida hasta muy tarde trate de llevar mi cara de "extra de The Walkin Dead" a persona viva de nuevo.
 
Las dos fotos superiores son OBVIAMENTE cara de zombie, las de abajo con y sólo con la BB cream de L'oréal:
Al principio me asusté porque no sé por qué me veía la piel como más oscura, y en realidad no, en absoluto, fui por todas las casas probando distintas luces y espejos hasta que vi que no y hasta que descubrí que era lo que me parecía raro...pesé a seguir blanca papel, mi piel no se veía apagada, sino que se la veía más luminosa y wiii las rojeces de la rosácea que cada tanto viene a saludar tampoco estaban! 
 
Mención de honor para el trabajo realizado sobre las ojeras, mis ojeras no son NADA fácil. Para un acabado muuucho más trabajado agregaría un toque de corrector, así terminan de desaparecer -momentáneamete- de mi vista!

Ese día me dio fiaca agarrar el corrector, pero agregué un rubor muy sutil en crema, dos sombras que combiné, un poco de máscara y gloss y voilá:

De las que probé hasta ahora, me parece que es la más cubritiva.
Con el paso de los minutos la BB Cream se asienta más y da un aspecto realmente prolijo y saludable. Lista para salir a almorzar/desayunar (era una hora un tanto subjetiva) algo rico al solcito! Me gustó mucho!!  Y bravo porque en su composición se nota un subtono amarillo y no tan rosado.
La probaron? Qué les pareció?

24 comentarios:

  1. Hola Jose, no la ví en ningún lado esta! pero parece de las mejores que llegó hasta acá.
    Voy a ver si encuentro algún probador. Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo me la probé primero en el Alto Palermo, que tienen probadores!

      Eliminar
  2. DE LAS QUE SE COMERCIALIZAN ACA, ES SIN DUDAS LA MEJOR DE TODAS!!!!
    (ESO NO ES CARA DE ZOMBIE... SI ME VES A LA MAÑANA VAS A ENTENDER LO QUE ES REALMENTE UNA JAJAJAJA)
    BESOTESSS, JOSE!
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir a bailar thriller recién despiertas jajaja

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, tenés tez más rosadita? Capaz te vaya mejor la de maybelline

      Eliminar
  4. No! queria editar! jaja no exactamente umpa lumpa, pero si es demasiado naranjosa/amarilla. Soy maquilladora asi que te darás cuenta de donde viene mi exigencia jaja tengo subtono neutro, un poco tirando al amarillo, pero esta bb ya se va por las ramas para mi porque encima soy muy blanca. La de maybelline no me sienta del todo bien al ser rosada, ademas no cubre nada de nada. Lamentablemente siempre tengo que volver a las de skin 79.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh bajón! Las de skin 79 siempre quise probarlas! Pero hay que encargarlas de afuera, no?

      Eliminar
    2. si! yo la que tengo la encargué a una chica de facebook, pero si no me equivoco en la página la podés comprar tambien. Cuando pruebes alguna vas a querer tirar todas las de farmacia de acá jaja

      Eliminar
    3. Uy, te puedo pedir el dato? :P

      Eliminar
  5. Consulta, esta bbcream tiene perfume o fragancia ? Por que mi piel es muy sensible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tuve que acercar mucho la nariz para sentirle fragancia...si no estoy loca, es como a vainilla, pero muy suave. Yo tengo piel sensible y no me reaccionó, pero capaz te convenga pasar por algún lugar donde tengan probadores y ponerte en un costadito de la cara.

      Eliminar
  6. La amooo! lastima la poca variedad de tonos, me hubiese venido mejor un subtono mas neutro o rosado, como para neutralizar lo simpson q soy, pero mas alla de eso no tengo quejas, encima viste q trae mas cantidad q las otras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muuuucho más rendidora!! Y sí, deberían sacar más tonos...medio flojo que sólo traiga dos :S

      Eliminar
  7. Hola!! Que bueno!! Tengo que probarla. Te salió muy cara? . Ayer probé la de Maybelline y la verdad no me gustó por que no cubre nada. La de Revlon tampoco me convenció mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jessica! Está a $77 si mal no recuerdo!
      A mí de todas hasta ahora me parece que es bieeen cubritiiva. Igual te recomiendo que te fijes si podés probarla antes, así ves bien tu tono :D

      Eliminar
  8. Ah bien! Pense q estaba mucho mas cara! La voy a probar!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! sabes donde la puedo conseguir? en Farmacity no la vi... gracias!

    ResponderEliminar
  10. Yo la consegui en farmacity de Pto Madero.
    Es maravillosa.

    ResponderEliminar
  11. es excelente! mi base preferida, hasta en envase es práctico, no me gustan los envases de vidrio, son molestos y se pueden romper. se consiguen en las farmacias, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Te dura en la cara? Tengo el inconveniente de que las bases, bb creams, correctores, etc, me DESAPARECEN literalmente de la cara a las pocas hs .. Saludos ! Descubri tu bllog hace poco y lo estoy revisando todo porque lo amooo !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...