¿Quiénes somos?


Somos dos amigas que nos conocemos desde hace más de 10 años, incluso viviendo a lados opuestos de la cordillera :) nos apasionan los libros, la buena mesa, viajar, la música, la danza árabe y las cosas de belleza... ¡póngannos juntas en algunas de estas cosas y ya verán lo que pasa! :)

Quisimos hacer este blog para dar a conocer las cosas que nos gustan, probar nuevos productos, hablar de qué nos parecieron y sobre todo DIVERTIRNOS!!! :)  No somos expertas, pero sí nos informamos de las cosas que escribimos; y ojalá ustedes también se diviertan en este blog y disfruten de las cosas que preparamos.


María José: 
Periodista y editora de un sitio web de noticias en Chile, viajera impulsiva, ávida lectora y compradora compulsiva de libros en inglés y español. Fanática de las series de abogados y criminalística, amo la danza árabe, el cine, el buen café, las largas caminatas por los parques y sobre todo la música que me hace feliz. Estudiante esforzada de bajo, mis pasiones las vierto en blogs como este y en www.amonuevayork.com, y amo a mi border collie Jack :)
Me apasiona el maquillaje, el cabello y me encanta cómo podemos sacarnos partido cada una con las mismas cosas y, sólo usando colores y técnicas diferentes, sacar a relucir la belleza personal, esa que nadie más tiene, y que todas deberíamos celebrar :)

María Josefina: 
Licenciada en Letras de cabello cambiante porque se aburre a los 6 meses de traer el mismo corte o color, cantante de ducha y de escenario cuando encuentra tiempo y agallas, voraz lectora que no confía en sí misma con una tarjeta de crédito dentro de una librería, amante de los festivales de pelis francesas y alemanas, entusiasta de la danza árabe, fan declarada de los perros y orgullosa dueña de una loca schnauzer, curiosa de cuanta crema facial o tratamiento capilar nuevo llegue a los locales y compradora compulsiva de labiales.

8 comentarios:

  1. las estoy siguiendo por twitter! @MakeupyouBlog, nosolounacarabonita.blogspot.co.uk . Me encanta la idea de la colaboracion trasandina!

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por pasar por mi Blog! muy bueno su blog!!!ya las sigo por TW y FB! les dejo mis datos por si me quieren seguir:
    TW: naty_swt
    FB: NatyDePardo
    Blog: http://natydepardo.blogspot.com.ar

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanto su blog tiene muchas cosas interesantes!
    Las invito a pasar por el mio, acabo de empezar pero dentro de poco tiempo habra mas posts!

    http://www.themakeupparadise.blogspot.com.ar

    Sigan asi, que muy entretenidas las cosas que escriben.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó vuestro blog!! tremendo!! felicitaciones!

    las invito a pasear por el mío y por supuesto las sigo! un abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar
  6. Hola que lindo su blog!!!!! yo estoy empezando el mio, y las invito a que pasen a verlo. Ya las estoy siguiendo! :D
    besos
    maguartcrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buen día, le habla Fabiana de PRENSA de AMRA, estoy relevando información sobre la base da datos de nuestra lista de medios. necesitaría nombre del responsable y telefono! Muchas gracias por leerme! Aguardo respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dejo un mail para recibir datos, fdkmaquillaje@hotmail.com
      Gracias

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...