jueves, 30 de julio de 2015

REVIEW: CREMA DE DIA SIN ACLARADO DÁTIL DEL DESIERTO

Tipo de producto:
Crema para peinar/hidratante

Qué promete:
“De las almendras del Dátil del desierto, naturalmente ricas en ácidos grasos y proteínas, concentramos un extracto cuyas propiedades anti rotura del cabello hemos probado científicamente y patentado. Esta crema fundente penetra instantáneamente en el cabello cerrando las escamas de su cutícula para así evitar las fisuras sin apelmazar. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenos"

Marca:
Klorane

Mi experiencia:
Seguimos con la semana del pelo en el blog! Esta humedad espantosa que la motiva a una :P
Como les comenté, estoy con una rutina de cuidado capilar de tres productos (y cada tanto un poco de gloriosa mascarilla de palta y oliva de Kiehls, pero ahora se me acabó y me la compraré más cerca de la fecha del casamiento, que ahí le daremos átomos!) para mantenerlo hidratado y feliz.

Como habrán podido ver (en fotos o personalmente :) ) tengo el pelo laaargo, laaaaargo y en cantidad para repartir. Pero claro, un gran poder conlleva una gran responsabilidad (niña ñoña) y un pelo largo conlleva cuidarlo, porque no hay nada que tenerlo largo y descuidado, para tenerlo largo tiene que estar lindo.

Klorane es una marca particular para mí, de esas que cuando encontrás la línea para vos es LA línea. Por ejemplo, mi mamá ama la de la sidra de magnolia, puede jurar por ella! Y yo las veces que se la he robado…no me dejó muy lindo el pelo, a ella se lo deja divino, pero a mí no. Lo mismo me pasó con la de lino, a una amiga se lo dejaba precioso! A mí, meh. Hasta que encontré la línea de dátil del desierto! Amé su mascarilla (que he anteriormente reseñado acá) y cuando vi este producto, lo compré sin dudar, porque ya había encontrado MI línea de Klorane.

La fragancia es como la de toda la línea, divina! Bueno, si les gusta este tipo de fragancias! A mí sí! Es exótica, como especiada.

La textura se ve cremosa y pese a que podemos pensar que va a ser un producto denso, en realidad es de cuerpo ligero, permite desparramarlo bien y que el pelo lo absorba. Yo uso este producto con el pelo húmedo, secado con toalla, aplico dos nueces de producto (mucho pelo y largo, recuerden! Apliquen la cantidad correspondiente a su largo y cantidad) y masajeo con las manos. Recién después de esto peino.

Este producto no deja el pelo pesado ni opaco (y tengan en cuenta que yo hasta lo uso en combinación con otros!), facilita el peinado y deja el pelo suave al tacto. Como también comenté en el otro post, se me venía cayendo muucho el pelo y desde  que uso este producto en combinación con los otros tres (no sé si es mérito de uno o de los tres en conjunto) se me cae muuuucho menos, algo genial para mí, mi cepillo y mis cañerías.

Una muy buena opción para crema de peinar, especialmente si tenés el pelo largo o algo seco y ni que hablar si ambas cosas!

Lo probaron? Qué les pareció? Qué usan para cuidar su pelo?

1 comentario:

  1. Justo hoy me la compré :P repetí la máscarilla de dátil que me encantoooó!! Realmente repara y previene del daño, me salvó de un montón de cortes esa mascarilla.. Asi que estoy segura, y por los ingredientes, de que esta crema le va a hacer muy bien a mi pelo =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...