jueves, 2 de julio de 2015

Review: COLOSSAL GO EXTREME INTENSE BLACK, de Maybelline

Tipo de producto:
Máscara.

Qué promete:
"Consigue una mirada con volumen y expresiva al instante, con un color extra negro
Conseguirás una mirada con volumen, expresiva e impactante y su fórmula negro carbón, aportará un resultado extremadamente intenso. Su cepillo de doble onda permite arrastrar el doble de fórmula y su forma ergonómica se adapta a la forma del ojo para llegar al 100% de las pestañas. Consigue un resultado extremo, aplicando desde las raíz hasta las puntas de las pestañas en zig-zag" 

Marca:
Maybelline

Mi experiencia:
Hacía MUCHO que no tenía que comprarme una máscara. Siempre tenía miles dando vueltas (sin contar dos que dejo reservadas para la noche u ocasiones especiales), pero hará cosa de una semana que cuando me estaba maquillando a la mañana noté que mi máscara diaria estaba en las últimas y tendría que –ay, qué terrible- darme una vuelta por Farmacity para comprar otra.

Para todos los días me gusta mucho la Colossal’ amarilla de Maybelline (que de hecho fue la que se me acabó) y pensé en ir a reponerla, pero cuando llegué al stand de Maybelline vi otra que me llamó la atención por lo de ser más pigmentada y oscura, para mí mientras más negras las pestañas, mejor! Así que decidí llevarla y ver qué tal me iba.

El cepillo es diferente al de su antecesora, es como ovalado y acaba en punta, me recuerda un poco al cepillo de la Doll Eyes, pero un poco más grande, más “gordito”, y el cepillo de la Doll Eyes me ENCANTA, así que ya antes de probarlo pensé que podría llegar a gustarme mucho. Lo que me gusta de este tipo de cepillos es que te permite llegar bien a tooodas las pestañas;  yo también uso máscara en las pestañas inferiores, así que siempre es un bonus cuando el cepillo de la máscara es cómodo para maquillarlas. Pero vayamos específicamente a este cepillo; tiene pros y contras. 

Pros: llega a cubrir todas las pestañas

Permite darles una buena forma a las pestañas, yo siento que me abre mucho la mirada y para mí que tengo ojeras eso es MUY importante, ayuda a contrarrestar el look somnoliento.

Click en la foto para agrandar!
Contras: al ser bastante gruesito, si te maquillás las pestañas inferiores como yo hay que tener buen pulso para no mancharte (lo que a las 7 de la mañana y semidormida a veces se complica, pero triunfaremos! Y si no, siempre salva tener hisopitos cerca).

Yo noté que acumula bastante producto, por lo que para evitar grumos tenés que recordar “escurrir” el excedente en la boca de la máscara.

Pasemos a la fórmula, yo noté que es más cremosa que la de su colega amarilla, por lo que remito que es importante escurrir el excedente.  Pese a ser cremosa, no se siente pesada ni tarda en secarse (HORROR cuando una máscara tarda añoooos en secarse y justo estornudás!).



Con respecto al volumen, sí, yo noté las pestañas más tupiditas, pero me gustó más y me llamó mucho más la atención lo que hizo con el largo y con la curvatura. No suelo usar arqueador (y menos a la mañana cuando estoy en modo piloto automático, tengo cierto instinto de supervivencia) y esta máscara me dejó además de las pestañas más largas, más arqueaditas logrando una mirada más llamativa. 

En resumen, me gustó! Como les dije, hay que medir la cantidad de producto y escurrir si hay excedentes, pero es una máscara que deja muy lindas las pestañas, buena forma, buena extensión y que además tiene una muy buena relación calidad-precio, lo que me parece que la hace muy indicada para usar todos los días. Si me preguntan si me quedo con esta versión o con la original, les respondo depende. Esta me parece una versión acentuada de su predecesora, es decir, las pestañas quedan más naturales con la amarilla, por lo que sería más indicada para un look más “desnudo”. Esto no quiere decir que las pestañas queden artificiales con esta, para nada! Pero sí quedan mucho más llamativas, lo que tal vez no sea lo que busquen para todos los días…yo sí, amo las pestañas llamativas jajaja hasta voy a ponerme pestañas postizas para mi casamiento! Pero de eso hablaremos en un próximo post!

Ustedes tienen alguna máscara que usen todos los días? Cuál?



1 comentario:

  1. Pareciera que está buena para looks más dramáticos, verdad? La voy a tener en cuenta para cuando se me acabe la colossal común.
    Yo para todos los días uso una de Natura Faces porque es la única "washble" que tengo por el momento... pero no me fascina.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...