Labial mate
Qué promete:
"El labial icónico de Color Riche se reinventa y adquiere una textura mate. Una fórmula con pigmentos intensos, aceite de jojoba y esferas aterciopeladas. Un acabado mate intenso sin renunciar a la hidratación y el confort. Tonos mates irresistibles"
Marca:
L’Oréal
Mi experiencia:
Vi esta foto en el Farmacity y dije: QUIERO! Qué labial tiene Blake?? Y por suerte en la publicidad decía el número (330) y estaba!! Yo entré por cosas tranquis para mi botiquín y salí con un labial que se está convirtiendo en uno de mis preferidos y estoy seriamente considerando usar para el Civil (sí, porque ante todo la discreción en los labios jajaja)
Este labial forma parte de una edición limitada (así que si les gusta, corran, no sé cuándo los van a quitar ni cuántos hay) que se llama Color Riche Parisienne. Son siete tonos cremosos, satinados y mates. Uno más lindo que el otro, y considerando que ya probé este y me gustó...ya iré por los otros.
Lo primero que pueden pensar al leer 'mate' es "uuhh va a resecar mal los labios", cosa que yo también temía, pero no! Para nada, se siente bien cremoso en los labios, bien hidratante, y cuando te lo quitas los labios se sienten suaves, como si te hubieses quitado un bálsamo. Así que ya ahí tenemos puntos a favor!
Otro punto a favor: la pigmentación. Es increíble, de una pasada ya tenés el color bien intenso! No apto para tímidas! Pero vamos, hay que animarse al color, queda tan lindo! Y además es muy fácil de aplicar, en la foto no tengo delineador y me maquillé como a las siete y media de la mañana, momento en el que yo funciono en modalidad piloto automático y no tuve ninguna dificultad, la verdad que el labial se desliza muy bien.
La duración: excelente. En esta foto ya son las 18.30 más o menos y miren cómo se ve. No está perfecto como recién aplicado, pero sigue muy presente y en el medio almorcé y me tomé unos mates a la tarde.
No re-apliqué (me olvidé el labial en mi casa! Tenía cinco labiales diferentes en la cartera menos este, pero bueno, mejor! Así pude constatar bien la duración). Este factor (obviamente sumados a los anteriores también) fue el que me hizo pensar que sería muy buena opción para el civil! (quiero una onda retro, glamour de los 50s, ya van a ver)
Por último, tengo que comentarles en caso de que a alguna no le guste o tenga alguna alergia, que estos labiales tienen una fragancia floral. Tal vez convendría que se fijen el tester, a ver si el olor les parece muy invasivo o no.
Creo que fue una de las mejores compras que hice este tiempo, ustedes? Alguna joya para recomendar?
******************************************************************************
Y ahora les cuento lo de mi Xai, porque me parece que es importante, para prevención.
A la Xai la adoptamos a sus cinco años y medio más o menos. Como había tenido cachorros hacía dos meses más o menos el veterinario nos recomendó que esperásemos para operarla al siguiente celo, para que se reacomode todo y ademas para que baje un poco de peso, porque estaba un poco gordita por haber sido mama y porque tiene hipotiroidismo. Al siguiente celo al que dejamos pasar, la Xai se enfermó sin una gastro bastante fuerte. Dsp coincidió con nuestra mudanza y un viaje mío de trabajo así que se hacia imposible. Empezamos a organizarnos con mi novio para planear operar a las dos perritas a mitad de año y decidimos que íbamos a ir a ver al veterinario para ya poner fecha y dejar todo listo...el finde anterior a la semana en la que íbamos a hacer eso, el del finde largo del 25, el sábado a la noche mas específicamente, notamos que la perrita estaba haciendo mas pis y que ademas perdía un poquito de sangre. Decidimos que teníamos que llevarla al hospital veterinario, que esta todos los días abierto (el Paunero, por si alguna necesita el dato, esta en French y Agüero, si mal no recuerdo).
Ahí revisaron a la Xai y nos dieron turno para una ecografía, porque podía ser varias cosas, pero una de ellas, la más peligrosa era Piometra, que es cuando se produce una infección en el útero y hay que extirparlo. Es muy peligroso si no se detecta a tiempo porque puede producir septicemia. Si la perra tiene piometria hay que operar urgente y es una operación complicada y no siempre con buen diagnostico...asi que pueden imaginar el estado en el que estábamos mientras esperábamos nuestro turno para la ecografía.
Por fin llegó nuestro turno y lo que debo haber transpirado mientras la ecógrafa (que fue una divina con nosotros) pasaba el instrumento para ver el útero y después la vejiga...por suerte, no era piometra, tenia sedimentación en la vejiga, eran cristalitos que se ve que lastimaron un poco al salir...pero nada que un cambio de dieta y medicación no solucionen. Nos volvió el alma al cuerpo, piensen que nos habían dicho que de confirmarse el otro diagnóstico directamente ingresaban a mi perra a cirugía esa misma noche y ahora podíamos volver con ella a casa, para que coma y descanse y al día siguiente sí, volver al control y que le diesen la medicación oral que empezó a tomar y va a seguir tomando unos días más. Este viernes también por fin nos llega el alimento Urinary, que nos recomendó su veterinario (al que fuimos a ver al día siguiente de esto para que él tb la revise). Con eso ya tendría que estar bien.
Esto fue una sacudida, una llamada de atención, el mismo día que vimos a su veterinario pusimos fecha para la operación, sin dejarlo pasar más. Con la operación se elimina el peligro de que puedan sufrir piometra.
Si tenés una perrita y todavía no la operaste y tal vez no estés siendo muy rigurosa con el tiempo, pensá en esto que nos pasó (o mejor dicho, por suerte no nos pasó), no te arriesgues a sufrir este miedo o a que te pase realmente. Ponele fecha, suma esto a las muchas otras causas por las que vale la pena hacerlo.
Y les dejo una foto de la Xai en la guardia del Paunero, cuando ya estábamos más tranquilos, esperando el control, toda pancha y contenta, porque así es la Xai, toda panchita y feliz:
ay ame el color! ideal para el invierno y para el calorcito tambien.. besos!
ResponderEliminar