jueves, 9 de julio de 2015

Review: Color Show Lip Gloss - Cherry Avenue, de Maybelline

Tipo de producto:
Brillo labial

Qué promete:
"Brillo verdadero directo de la pasarela a tus labios con un delicioso sabor.¡De la pasarela a tus labios! Brillo y color intenso que hidrata tus labios. Muy fácil de usar y deja tus labios perfectos. Usa el aplicador para esparcir el brillo en tus labios, aplica la cantidad deseada."

Marca:
Maybelline

Mi experiencia:
Todavía no les conté las ideas que tengo para personalizar un poco la ambientación de mi casamiento...mucho no quiero revelar tampoco para no arruinar la sorpresa, pero ya veré cómo ponerlo para reservarme algunas cosas ;) (después sí, les pongo todo! Tal vez algo de lo que haga les sirva a ustedes de inspiración), pero les adelanto sí una cosa que va a estar en el baño de mujeres.

Cuando mi maquilladora me preguntó si tenía una idea de qué es lo que quería para el casamiento, creo que una de las primeras frases que dije es que yo no soy novia de gloss; si vienen siguiendo el blog hace un tiempo, habrán visto que AMO usar labiales con personalidad y tengo amigas que dicen que les resulta raro verme sin color en los labios, por lo que, sí, usaré COLOR en los labios! Además de eso y como soy la loca de los labiales (no me animo ni a contar cuántos tengo) me pareció simpático poner en el baño de las mujeres un frasco con muchos labiales y brillos de acabados y colores diferentes para que puedan retocar o probar colores durante la fiesta. Mientras iba buscando elementos para agregar, me dije a mí misma que también debería meter algunos glosses más tranquilos y me acordé de unos que eran de maybelline y que estaban hace mil años, pero que después ya no los vi más.

Meses después de esto, OH me encuentro con los brillitos en los que había pensado! Pero ahora de la línea color show. Me pregunté qué tal serían, si habrían cambiando la fórmula o la pigmentación y cuando vi ESTE afiche publicitario, QUISE tener ese color:

Vi también que había un rojo precioso, Cherry Avenue, del que es específicamente esta review (aunque perfectamente aplica lo que voy a decir para ambos tonos)

El aplicador es el aplicador de hace años, creo que es igual al del gloss que usaba cuando estaba en la secundaria, así que ahí no hubo novedades. Sinceramente, nunca me pareció que fuese lo mejor para aplicar y distribuir "la cantidad deseada"...pero bueno, puedo ser yo (pero creo que no).

Vayamos a la textura. La odié. Es la textura también de hace años. La textura de los glosses fue evolucionando con el paso de los años para ser menos pesada y pegajosa, pero esta no, se quedó en la típica textura de gloss pegote. Hay personas a las que no les molesta en absoluto y está súper bien, a mí sí, es algo que hace que me apaaarte de este tipo de productos y abrace y pida perdón a mis labiales mate por engañarlos.

Con respecto al color, la pigmentación es muuuy baja, cumple perfecto el efecto espejado brilloso de los labios, pero hace agua en la intensidad del color. Las fotos son de los labios con bastante cantidad de producto, bajo luz natural del día (a la mañana, lo había aplicado como mucho 30 minutos atrás).
Tengan en cuenta que ese es el rojo y se ve rosadito y mis labios ya por sí solos tienen un color rosado...el rosa de la gráfica? La nada misma. Creo que en todo caso el rojo que me queda por el color de mis labios más parecido al de la gráfica que el gloss en cuestión...y eso siendo generosa, en las fotos creo que hasta se ve más pigmentado de lo que en realidad es.

Me pareció que era nada nuevo bajo el sol, así como AMÉ la última línea de colores mates en la gama de los nudes (muy pronto post, ahí sí que pedestal a esos labiales), esta fue una desilusión terrible. Me sentí transportada a 15 años atrás y no para bien. Un producto que no volvería a comprar y que probablemente quede en el fondo de la caja de los labiales o que use para agregar apenitas un toque de brillo para finalizar algún maquillaje en especial. Definitivamente no voy a adquirir de estos para agregar al frasco de labiales.

Ustedes los probaron? Qué les parecieron?

1 comentario:

  1. Lo compre barato en un viaje y creo que cumple con el brillo pero es la nada misma en color.. eso que no uso gloss pero pense que si se llama "color show' color debia tener! je

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...