jueves, 16 de julio de 2015

REVIEW: Color Sensational Creamy Mattes – Touch of Spice


Tipo de producto:
Labial mate
Qué promete:
“Colores impactantes gracias a los más puros pigmentos. Humectación intensa por el exclusivo néctar de miel”

Marca:
Maybelline

Mi experiencia:
Cuando vi que venían estos labiales, FELICIDAD! Los había visto ya en internet y me habían encantado, particularmente le tenía ganas a dos tonos, pero sobre todo a uno: 660, touch of spice. El otro es el Divine Wine, ya pondré mis garras sobre él también. Me parecía un buen tono para todos los días, para hacer una pausa entre tanto fucsia y rojo.

Difícil, MUY difícil de encontrar. En TOOOOOOOOOOOODOS lados estaban los mismos cuatro tonos (súper claros que a mí me iban a dejar parecida a un extra de The Walking Dead…en una segunda tanda entraron más colores, divinos, pero la primera fue toda en la gama de los nudes). Por fin, me lo consiguió la genia de Naty, que trabaja en una perfumería y que ni bien lo vio dijo que lo compraba y me lo guardaba.

Finalmente tuve el labial en mis manos. Como todos los labiales de Maybelline, tiene una fragancia muy sutil, agradable, pero me parece pertinente comentarlo por si a alguna no le copa que tengan fragancia.

La textura es muy linda, hasta me parece más cremosa que los labiales normales de la marca, se desliza súper fácil y suavemente. Por lo general solemos pensar que los labiales mates deberían resecarnos los labios y no deberían, si la fórmula es buena. Este labial no reseca para nada, hasta sentís que estás llevando un bálsamo en los labios.
En las fotos parece más rojo, pero es un mix entre rojo-rosado y
marrón, algo bordó tb...vampy!
El color…a ver, primero aclaro que me encanta, eh! La pigmentación es súper buena, una pasada y listo! Peeero, era un poco más oscurillo de lo que imaginé. Me da como un revival noventas, en mí, eh, a otra gente le queda diferente, pero a mí me da como un look algo dark, que tampoco me desagrada jajaja! Ger me dijo que es uno de los que más le gusta cómo me queda.

La duración es muy buena! Creo que el última día que me lo puse me lo apliqué por la mañana y ese viernes -que salía más temprano del trabajo- me lo apliqué cuando ya estaba en el colectivo de regreso a casa, a eso de las 14…y era retocar un poquito allá y acá, no era pintar de cero…y porque tengo problemitas y me gusta ir con el color perfecto jjajaja

Sé que por estos días había promo en  los Look de Farmacity en labiales (me parece que hasta el viernes, soy un poco cuelgue con eso), así que si te gustó, podrías aprovechar a comprarlo con descuento! Yo voy a ver si está el otro que me tentaba, pero como decía, son un poco figurita difícil!

Probaron esta línea?

2 comentarios:

  1. Hola Jose!
    Tengo el Touch of spice y me encanta!
    El wine no lo consigo. Se agradece a quien chifle dónde está
    Te recomiendo probar los bálsamo color rush de rimmel

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!! es genial este labial! creo que todas estamos de acuerdo que a todas se nos ve diferente y creo que por eso lo amamos tanto! jaj
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...