martes, 21 de julio de 2015

REVIEW: Jabón cremoso exfoliante con Avena

Tipo de producto:
Jabón exfoliante

Qué promete:
“Piel suave y luminosa”

Marca:
Boutique Du Sens

Mi experiencia:
A principios de año recibí una caja llena de cosas de esta marca. Ya lo sé, taaaaaaaaarde! Pero justo coincidió con la época en la que me operé y después no sé qué pasó que esta reseña me quedó traspapelada en mi libretita! Mejor tarde, pero seguro, no?  La verdad venían muchas cosas lindas, jaboncitos (todos que huelen y ven súper lindos, unos con formas de limones que alegran mi toilette) y cremas con una fragancia deliciosa, pero creo que mi producto favorito fue este!

Amo los jabones, los acumulo y lleno mis cajas y cajones con ellos, amo usar jabones con ricas fragancias y si además son exfoliantes, mucho mejor! Amo bañarme, desde que era chiquita y hacía tortas con las esponjas como bizcochuelos y usaba el shampoo para la “cobertura” (oh, sí, me ponían en penitencia siempre que me descubrían, pero siempre reincidía). Ahora “de grande” amo usar productos perfumados, con texturas agradables, que den un mimo extra, sobre todo si es para bañarme por la noche, que es cuando me quito el stress del día.

Este jabón en particular tiene un diseño muy lindo y femenino y es de avena, con una fragancia suavecita, nada invasiva (que después lamentablemente no queda sobre la piel, creo que es la única contra que le veo, pero si sos de usar cremas con fragancias después, no te va a molestar, al contrario supongo)

Cuando recién empezás a pasarlo parece un jaboncito normal, hasta que en contacto con el agua y cuando ya empieza a hacer espuma (cremosa, suave) se empiezan a sentir las partículas exfoliantes! 
El jabón es muy suave, no es de esos exfoliantes que son agresivos y que para algunas pieles más sensibles (HOLA!) suelen ser ya DEMASIADO. Me pareció muy agradable!

Después del baño, no sentí la piel reseca ni irritada, la dejó suavecita y algo que me llamó la atención, me la dejó tan limpia que tenía la sensación que me queda en la piel después de, justamente, exfoliarla, esa sensación de piel ligera y limpia a fondo, me encantó.

Me pareció un lindo jabón para cuando querés hacerte un mimo extra (especial para el invierno).

Importante! La marca no tiene local en Buenos Aires, pero tiene tienda online y hace envíos!


2 comentarios:

  1. Holaaa..que delicia que debe ser este jabon de avena..me acuerdo que use por años jabones asi! Besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, lo voy a tener en cuenta!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...