miércoles, 11 de febrero de 2015

REVIEW: Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pak, de Kiehl's

Tipo de producto:
Mascarilla capilar

Qué promete:
"Formulado para el cabello deshidratado, desnutrido y dañado, nuestro paquete reparador brinda acondicionamiento intenso, que ayuda a reparar las fibras del cabello gravemente debilitadas al restaurar su contenido de humedad. Contiene moléculas similares a los aceites naturales que recubren el cabello sano.  El aceite de aguacate, el extracto de limón y el aceite de oliva conforman un tratamiento de nutrición profunda que hidrata y fortalece el cabello. Ideal para el cabello debilitado por la sobreexposición al sol, el uso de productos químicos o el uso excesivo de calor para peinarlo."



Marca:
Kiehl's

Mi experiencia:
Recibí esta mascarilla como regalo de cumpleaños, y feliciiiidaaad! Porque andaba con ganas de probarla hace bastante (además en la bolsita pusieron una muestra del shampoo con aceite de girasol).

Para que puedan ver el tamaño en comparación
La verdad que me venía muy bien este producto para recuperar un poco el pelo que entre el sol, la pileta y por alguna razón también la medicación que tuve que tomar cuando me operé, estaba un poco reseco y rebelde. Rebelde en el sentido que mi cepillo piensa "oh, qué hice para merecer esto?" rebelde. 

La textura es bieeen cremosa y tiene una fragancia muy linda! Se necesita poquita cantidad, yo que tengo MUCHO pelo y largo usé poco, odio sonar como el revés de una botella de acondicionador, pero bueno, la cantidad del tamaño de una nuez :P Antes de aplicarla, me sequé un poco el pelo con una toalla, así el producto actúa bien, si no, si está todo mojado se "resbala" y se pierde. Después la dejé actuar un par de minutos mientras exfoliaba e hidrataba la piel.
Mucho pelo para nutrir! Así estaba después
de la mascarilla :)

Momento de la verdad número uno: sacarse la toalla de la cabeza para peinar y desenredar el pelo antes de secarlo. Ya estaba resignada a tironear un poquito, pero no pasó eso, el cepillo se deslizó con toda facilidad, de una pasada, sin nudos, sin estrés.

Momento de la verdad número dos: secarse el pelo. Una vez secado el pelo se ve brillante y muy suave al tacto, se ve mucho mejor. 


Me parece un muy buen producto para hacer shock de hidratación o para mimar a su pelo antes de un evento o día especial (yo lo usé por primera vez para celebrar mi cumpleaños :) )

Alguna la probó? Cuál es su mascarilla favorita?

1 comentario:

  1. Justo lei tu post anterior, pero voy a comentar por aca. Espero que estes mejorando de tu operacion, me hizo reir que tu perro se haya puesto en tu pecho preguntandose "que onda esta chica?" y tambien felicitaciones por tu casamiento!! yo tambien a veces soy acelerada y ansiosa, te super entiendo ;)

    Yendo al post de hoy, este producto me SUPER interesa! los resultados se ven a la vista y tenes un pelo muy lindo, de hecho por las foto se ve suave ! jeje .... vere si puedo agarrar una muestrita (por suerte Kiehls hace las cosas bien y las da :) )
    Gracias por la reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...