lunes, 9 de febrero de 2015

Post del regreso + REVIEW: MOISTURE RENEW LIPSTICK, de Rimmel

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Volvimos, volvimos!!! Fueron unas semanas complicadas! Más allás del trabajo, tuve una operación de cornetes que me impidió salir de casa por tres semanas y que me hizo notar lo importante que es la nariz para los movimientos que hacemos todos los días; desde lavarse los dientes (cuando tenía la nariz vendada era toda una técnica!), comer cosas sólidas, DORMIR! Chicas, estuve una semana durmiendo sentada, SENTADA. Factor creepy garantizado para el que entrase a mi habitación a la noche, la primera o segunda noche me desperté con una de mis perras parada sobre mi pecho que me miraba la nariz con cara de "y esto??", no me podía agachar, no podía hacer nada, bah. Pero valió la pena! Puedo respirar! Y aquí estamos de vuelta! Con muchas cosas para recomendar y novedades! Ya les había tirado el spoiler de que se venía sección nueva, pero no podía decirles cuál era hasta antes no darle una noticia a mis amigas....me caso, chicas :) en octubre, así que cada quince días o algo así les pondré un post con datos o tips que fui descubriendo en este tiempo...que la verdad no fue tanto tiempo (ya les contaré con más detalle en el primer post de esa sección), pero como yo soy tremendamente acelerada ya tengo varias cosas resueltas, soy así :P una de mis amigas me dijo "vos te organizás un casamiento en 15 días" y más o menos jajajaja pero bueno, vayamos a nuestra primera review de regreso! 

Los colores salen algo raros con mi cel, pero es vibrante, vibrante!
Tipo de producto:
Labial

Qué promete:
"¡Lluvia de colores! Fórmula enriquecida con vitaminas. Colores intensos llenos de hidratación.Fórmula enriquecida con vitaminas A,C y E que consiguen unos labios con color y totalmente hidratados. Ultra ligera, confortable para llevarla todo el día. Protección solar 20
Una explosión de colores Testado dermatológicamente."

Marca:
Rimmel

Mi experiencia:
Justamente por esto del casamiento, venía mirando fotos de maquillajes y peinados. Recordé que hubo un peinado de Rita Ora que me había encantado (raro, porque no suele ser mi estilo) y fui a buscarla. En esa foto además tenía un labial INCREÍBLE y de repente me encapriché con que lo quería (recuerden, estaba encerrada en casa, estaba con mucho tiempo en mis manos) y empecé a mirar y a buscar por internet cuál labial era. Finalmente descubrí que era uno de la colección que hizo para Rimmel así que quedé esperando a que por fin llegase a Argentina.

Click para agrandar! Labios sin retocar, una sola aplicación a las 8 AM.
Un par de días después, y cuando ya podía empezar a salir en uno de mis viajes a Farmacity por ibuprofeno vi que había llegado la colección! Y estaba la foto de ella en el folleto y decía el nombre del labial! Sí!! Era el 510 Mayfair Red Lady. Me lo traje, a él y a un hermanito fucsia.

Look cumpleaños: el labial levanta!
Qué decirles de este labial? Es hermoso, el tono es increíble, súper pigmentado y vibrante, con acabado brillante, un rojo no apto para tímidas! Y con una duración excelente, yo me lo pongo para trabajar a la mañana y sin retocarlo vuelvo a mi casa con los labios pintados. La textura es bien sedosa, se desliza súper fácil por los labios, de hecho, se desliza con tanta facilidad que ojo la primera vez que lo usen, porque estamos acostumbradas creo que a ejercer un poquito más de presión y con este labial ni falta hace. 

Sobre los labios la fórmula se siente muy comfortable, es muy hidratante, no sentís que se te resecan los labios, ni que se te hace ese bordecito exótico, ni se hacen grietas...nada. Los labios se ven increíbles y te levantan cualquier look. Les pongo la foto de mi cumpleaños para que vean; tenía BB cream, corrector, rubor, máscara y este labial...voilá! :D

Se convirtió en uno de mis labiales favoritos y estoy seriamente considerando en usarlo para el civil (sí, yo siempre con labios tan discretos)

Lo conocían? Qué les parece?

1 comentario:

  1. Hola jose! Ahora ando mas tranqui con el trabajo y te pude leer, primero que hermosa que estas, cada día mas linda che, segundo mil felicitaciones por el casamiento, ya te felicite pero es algo tan lindo que va doble. El labial se ve divino el color, y se nota que es hidratante, yo tengo algunos pero son secos, te queda muy bonito, estaba chusmeando en Internet y muy lindos los demás colores, se puede saber cuanto te salio? Besitos y ya espero la nueva sección, cuando me entere pensé que vas a ser una novia divina! Mucha suerte con los preparativos! Ahora si me voy jajaj besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...