Base para párpados y ojeras de larga duración.
Qué promete:
“Lancôme crea una nueva generación de base perfeccionadora de ojos con efecto piel desnuda para mejorar y fijar de manera excepcional la duración las sombras de ojos durante todo el día. La intensidad y la luminosidad del color se magnifican gracias a que la pureza del pigmento y la claridad son realzadas, proporcionando efectos vibrantes y de larga duración.
Su cremosa fórmula waterproof unifica y perfecciona el párpado para un efecto piel desnuda perfecta. Esto hace que la aplicación de la sombra de ojos sea más fácil y uniforme y evita que se introduzca en las arruguitas o pliegues.”
Mi experiencia:
Holaaaa! Tanto tiempo!!! Me mudé y entre la organización y amueblamiento de todo y además que en el medio me dio un shock anafiláctico y tuve que irme a hacer estudios (tengo unos lindos seis puntitos en el brazo derecho de las famosas “pruebitas”…alguien se las hizo? Al parecer soy prácticamente alérgica a todo, qué bieeeen…!). Caos, caos! Pero acá estamos!! Tengo la compu con una carpeta llena de fotos que fui tomando para post! Mucha info acumulada! Así que empecemos a vaciar esa carpetita! Empecemos por este producto!
Creo que ya me habrán oído quejarme de mis ojeras…si me dijeran que (sin cirugía ni nada obvio, no me copan, suficiente que tengo que operarme en unos días de los cornetes –ah sí, estuve teniendo unos días fabulosos jajajaja-) cosa alteraría…serían las ojeras. Admito que cuando estaba en la primaria fueron útiles para sostener que “me sentía mal” e irme a casa, pero ahora son un embole. Ya habrán visto que soy un fantasma, y la piel que tengo en esa zona es peor, es un fantasma de un fantasma! Es prácticamente transparente y hasta pueden contar las venas que tengo. Están siempre porque no están por una cuestión de horas de sueño, son una mezcla de circulación más piel finita. Entonces imaginarán que de mi neceser puede faltar TODO menos un elemento: el corrector. Bueno, y también algún que otro labial, el vicio es el vicio.
Este producto lo conocí un día que tenía un casamiento; era de día, yo había trabajado hasta tarde el día anterior, había dormido mal y me había levantado temprano. Imagínense cómo amanecieron mis ojeras…the horror.
Había pasado por Lancome para comprar un labial, pero justo vi este producto que cuando había leído que había salido me había llamado la atención y quise probarlo. Si bien ya tenía puesto corrector, un poco oscurito seguía teniendo (y tb tenía iluminador, pero ese día estaban TREMENDAS) y uno de los maquilladores de Lancome me aplicó este producto.
Me explicó que si bien es un primer para párpados, también se usa mucho para reforzar los correctores en casos de ojeras rebeldes. No es pesado, por lo que no vas a sentir que tenés reboque en las ojeras y además es waterproof! Así que si transpirás o llorás (esperemos siempre que de emoción o alegría) la ojera queda como si aquí no hubiera pasado nada!
A ver, si van a usar este producto como primer, van a logar en primer lugar, emparejar el tono del párpado, así que pueden usarlo solito, sin necesidad de aplicar sombra. Pero si lo usan con sombras, van a notar que las sombras se van a fijar mejor y el color va a tener mayor intensidad. Además, la sombra va a quedarse donde está y no se va a “quebrar” (vieron cuando quedan como “líneas” en el párpado?).
El tono que yo tengo es el 04, beige doré. La textura es bien cremosa y liviana. Queda muy natural e ilumina instantáneamente la mirada. Se aplica muy fácilmente.
Dice que tiene una duración de 16 horas, no podría confirmar si tantas, pero sí me duró todo el tiempo que estuve en la fiesta (porque fue civil + fiesta todo el mismo día). Calculen que habré estado maquillada desde las 10 de la mañana hasta las 19 más o menos y esto se mantuvo impecable. Además, ese día había una humedad espantosa y llovía muchísimo (como donde se casaban me quedaba a cuatro cuadras no daba tomarme un taxi y no daba arruinar mis zapatos…fui en converse por la calle y cuando llegué me puse los tacos, oh, sí!) y aun así, siguió impecable! Pueden ver una foto que me habré sacado a la mitad de la jornada, blurree a dos amigas, era una selfie de las tres en el casamiento jajajaja pero es para no quemar a nadie :P Pero pueden ver! la única sombra que tengo en esa zona es por el flequillo, no por las ojeras en sí, wiii :D
Bueno, retomando, de ahí en más, siempre que necesite reforzar la zona de las ojeras, por ejemplo este jueves, tengo la fiesta del trabajo y después de toooda una semana de trabajo y que además por distintas razones estuve saliendo hasta tarde – efecto fin de año más ensayo de canto :P – voy a tener cara de destrucción! Ayúdame, corrector! Así que aplicaré primero esta base y luego retocaré en algunos puntos con corrector, que es en realidad como conviene usarlo, ya que al ser un primer “agarra” lo que le pongas arriba…tb estoy considerando hacerme un smokey azul, así que podría ir de primer de párpados arriba…base paupieres para todos! Jajaja
Si alguna probó este producto, cuente qué tal le fue! O cuente también técnicas para las ojeras mutantes que todos tenemos de vez en cuando.
Si alguna probó este producto, cuente qué tal le fue! O cuente también técnicas para las ojeras mutantes que todos tenemos de vez en cuando.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo la probé, pero tengo que ir a Lancome a conocer, me encantan los primers para sombras, y más si tienen un color que empareja. Besos!!
ResponderEliminarYo la quieroooooooooo! Mis ojeras son mega, archi, hiper rebeldes!!!!!!!!!!!! jajajja.
ResponderEliminarEspero que haya quedado bien tu nueva casaaa ☺
Besotes ♥