martes, 11 de noviembre de 2014

REVIEW: DIVA TROPICAL, de Avon

Tipo de producto:
Sombras

Qué promete:
"El cuarteto de sombras para párpados combina tonos espectaculares que proporcionan un resultado impactante"

Marca:
Avon

Mi experiencia:
Primero quiero decir que me encanta que las cajitas vengan con un diseño tropical y colorido y no sea el negro tradicional, le aporta juventud y alegría, de hecho, me encantaría que esto se trasladase a la estructura que contiene a las sombras en sí, que sí es negra, como siempre.

Los colores que proponen para esta temporada son vibrantes y más jugados: un blanco nacarado, dorado, un celeste que tira al turquesa y azul.

Ya les voy diciendo que ese blanco va a quedar increíble para iluminar la zona de los lagrimales. Los tonos uno y dos tienen shimmer, los tres y cuatro no.

Los tonos me gustan, el celeste a mí no me va muy bien por mi tipo y color de piel, pero a los demás les voy a dar muuuucho uso. Especialmente, larga vida al azul y al dorado, vamos a hacernos muy amigos! El dorado suele ser mi caballito de batalla para iluminar la mirada y combinarlo con uno de esos labiales tan discretitos que tanto me gustan y el azul...ah, el azul va a ir genial para el smokey que suelo hacerme! Soy de hacerme más un smokey en azul que en negro, porque quedo ya muuuy fantasma si no.


La pigmentación en general es muy buena, sobre todo la del dorado, la del azul es un poco menor.

En la foto estoy usando el dorado en el párpado móvil (agregué una sombra marrón para esfumar suavemente la profundidad) y en los lagrimales -aunque la cámara no lo haya captado muy bien- puse un poco de blanco.

Click para agrandar!

Unas lindas sombras para usar en esta nueva temporada, en particular para las que se animan a los colores más fuertes aunque tal vez sea demasiado para las que no están acostumbras a los colores más arriesgados.

3 comentarios:

  1. Qué bonita !! Igual si avon no testeara compraría muchas cosas u_U Saludos nena :D

    ResponderEliminar
  2. Parecen lindas,
    me gusta los colores que eligieron!
    muá!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...