martes, 9 de septiembre de 2014

REVIEW: Color Riche Extraordinaire, de L´Oréal

Tipo de producto:
Labial líquido

Qué promete:
"Descubrí el primer labial líquido de L'oréal París. Una fusión de óleos y pigmentos intensos que logra brillo al instante y un color impactante. Tus labios llenos de color, sublimes, extraordinarios. Fórmula extraordinaria: por primera vez se combina el poder de los óleos con los más puros pigmentos que atrapan la luz para lograr un color perfecto. Tiene una espátula flexible, especialmente diseñada para una fácil aplicación"

Marca:
L'oréal

Mi experiencia:
Me emociono cuando salen nuevos labiales. Y me emociono más cuando vienen en colores lindos! Últimamente vi mucho labial y gloss tranquilito, pero yo amo los colores subidos! Soy tan pálida que tengo que levantar con algo! Y levanto con un labial. Sí, yo ando por la vida con un color como este a las 8 de la mañana! Así que imaginen que cuando vi estos (que al principio pensé que eran labiales en barra!) me maravillé y dudé entre cuáles llevarme...me llevé el que reseño hoy y otro rojo que está muuuuy lindo y que si quieren después les reseño también. Para las que no se animen a estos tonos, en esta colección también encuentran tonos rosados más tranquilos y nude!

Este tono es el 401, fuschia drama, un fucsia que tira hacia un rosa chicle (súper técnica la explicación) que amé, amé! Se aplica súper fácil con este aplicador, la verdad no le tenia mucha fe, lo veía muy ni, sin forma, pero la verdad es bueno! En las fotos no tengo delineador puesto ni nada y pueden ver que los labios están bien perfilados usando sólo este aplicador.

La textura es cremosa, se siente en los labios como un bálsamo bien hidratante. Al principio se lo siente un poquito pegajoso, pero enseguida se asienta bien y se lo siente más como un labial que como un gloss. 

La pigmentación es excelente, con una pasada, color pleno. El acabado es bien brillante, como cuando al labial le aplicás un poco de gloss encima para resaltarlo. Y cuando lo ves, parece que tenés un labial, es más, suelen preguntarme qué labial es, no qué gloss o brillo.

CLICK para agrandar! Distintas luces para que vean cómo se ve
La duración es muy buena, aún después de comer opíparamente (como el sábado pasado que me junté a comer con unas amigas en El Malvón, vayan, todo rico!) los labios quedan manchados con color -bien, no feo-. Lo tenía puesto desde las diez de la mañana y no lo retoqué en ningún momento, si lo hubiese retocado en algún momento creo que salía con la boca bien pintadita y todo.

La única contra que tendría y que al menos noté en mí que se derrite apenitas en el labio de abajo después de varias horas, pero es apenas, yo corrijo y queda bien hasta que lo quito.
CLICK para agrandar! Distintas luces para que vean cómo se ve

Extra: este producto tiene fragancia, es un poco frutal con toques de vainilla.

A mí es un producto que me gustó muchísimo y de hecho ya tengo pensado comprarme un tercer tono de esta colección que se llama Coral, que es como un naranja bien potente que para el verano va a quedar increíble!

Habían probado esta colección?

10 comentarios:

  1. Hermoso color... Me gustaría saber el precio... Y un consejito... No pongas la letra de color gris con fondo naranja xq es casi imposible leer... Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh de verdad lo ves así? Está seteado para rosa bien clarito y negro (así lo veo yo ahora por ej) :S Igual ya toca cambio de fuente y fondo! Gracias por el aviso! El precio hoy me paso por un farmacity y te confirmo, tengo memoria de pez dorado :P

      Eliminar
  2. Hermoso color!! Queremos ver el otro color... Gracias!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buen dia..siii...tengo el nude y el rojo..pero ese es el mas hermoso si!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo es! No conocía la colección, pero es muy muy bello.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El color !! este producto es un sueño, aunque podria ser un poquito mas grande jeje.
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...