jueves, 4 de septiembre de 2014

REVIEW: Creamy eye treatment with avocado / Crema contorno de ojos cremosa con palta

Tipo de producto:
Crema contorno de ojos

Qué promete:
"Nuestra crema para ojos más popular es una preparación cremosa con aceite de aguacate que hidrata suavemente la delicada piel del área de los ojos. Su molécula única de agua en aceite refresca instantáneamente, con un estallido de hidratación. Nuestra textura concentrada única no emigra hacia los ojos. Probada por oftalmólogos y dermatólogos"

Marca:
Kiehl's 

Mi experiencia:
Hace un tiempo se terminó mi querida crema para el contorno de Benefit (NOOOOOOO!!) y no en lo que encontraba una nueva crema de contorno de ojos que amar, me sentía la zona súper resentida.

La zona de mis ojos va cambiando de problemática; a veces deshidratación, a veces ojeras marca ACME. Las ojeras son una constante porque básicamente mi peil es súuuuuuuuuuuuuuper finita, me podés contar los capilares y venitas y cuando duermo una hora de menos se NOTA. MUCHO. Pero, como, de vuelta, la zona es muy finita y delicada, dependiendo la estación del año se resiente mucho, sobre todo ahora en invierno que paso horas en un lugar en donde ajustan la calefacción en Caribe, 12 del mediodía bajo el rayo del sol.

Como ya sentía la zona muy molesta y era consciente de ella durante todo el día (tipeaba en la compu y sentía la zona tooodo el tiempo, no podía dejar de prestarle atención, aunque quisiera) fui en busca de un producto que hidratase bien.

Ahora que ya tenemos contexto, hablemos de la crema en sí. En primer lugar, es bueníiisimo eso de que no migre! Me ha pasado con otras que me la pongo para dormir y me despierto con los ojos un poco irritados (peor el remedio que la enfermedad!) porque la crema terminó en cualquier lado!

La textura es bien rica y untuosa, no es necesario usar mucha cantidad. La chica de Kiehl’s me dijo que hay que colocarla topicando despacito, si la desparramás, se vuelve prácticamente agua, y ya no va a funcionar de la misma forma. De a poquito vas a ver cómo la piel va absorbiendo la crema (o al menos la mía, que se ve que está bastante sedienta), aunque queda un poco “húmeda la zona”, por lo que cuando la uso por la mañana (la uso día y noche) dejo que pase un buen rato y después me maquillo como siempre y así evito que esa zona se vea “grasosa”.

Ya ni bien te la colocás la piel se siente hidratada, en mi caso, puedo decir que sentí  que me “calmaba” esa zona que sentía toda molesta. No me irritó ni sentí que me ardiese, ni nada.

Con el uso continuado, la piel se ve y se siente mejor, incluso me parece que hasta mi corrector se ve mejor cuando lo aplico. Me parece un aliado excelente contra la deshidratación de esta zona tan delicada.

Ahora, si estás buscando un producto que te desaparezca o actúe sobre las líneas de expresión o arrugas, no es la crema para vos porque no es una crema anti-age y si estás buscando algo para las bolsas, es mejor la de esta misma marca que tiene cafeína (probé una muestra un día que tenía la zona hinchada y wow! Sí que deshincha! Pero en mi caso no es una constante el tener la zona hinchada, por lo que no la utilizaría como crema diaria)

Sí me parece una muy opción tanto para las que estén buscando una crema hidratante para el contorno, que puedan usar día y noche o para las que quieren empezar a cuidar esta área tan delicada. Es buena para prevenir futuros signos de edad, pero no para tratarlos si ya los tenés.

4 comentarios:

  1. ¡Interesante review! Aunque al ser de palta, tendría que hacer un esfuerzo enorme para no comérmela. XD

    Me tentó mucho la de cafeína, porque suelo tener bolsas a lo Meijide (un poco menos desde que no uso anteojos todo el tiempo, pero aún así me molesta que se me hinchen tanto los ojos).

    Voy a ver si visito la tienda, porque (como siempre, ya que soy una pagana en la materia) son marcas que desconozco. :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes..hummmm los productos de kiehls son lo mas..ese siempre tuve ganas de probar!

    ResponderEliminar
  3. Escuche buenos comentarios de esta crema, creo que el ser espesa hace que sea mas eficiente, mas que los ojos suelen ser una de las partes mas deshidratadas de la cara. A mi tambien me intereso el de cafeina (estaria bueno que haya un crema con este ingrediente pero para toda la cara jeje) Gracias por la reseña!

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...