viernes, 26 de septiembre de 2014

REVIEW: FÓRMULA HIERBAS, DE LIDHERMA

Tipo de producto:
Loción hidratante y descongestiva

Qué promete:
"Refresca e hidrata todas las pieles. Fresca loción que suaviza e hidrata pieles de todo tipo. Ideal para después de la limpieza. Loción emoliente, hidratante y suavizante que repone minerales y vitaminas. Sensación fresca"

Marca:
Lidherma

Mi experiencia:
Revisando el blog, me di cuenta de que nunca les hablé de este producto! Lo que es increíble, porque es uno de mis productos de cabecera. Estaba convencidísima de que sí! Pero bueno, vamos a remediarlo en este preciso momento.

A este producto lo conocí cuando estaba haciendo un curso de perfeccionamiento de ojos en Frumboli. Ellos usan todo de Lidherma para preparar la piel y para demaquillar.

Un día, después de experimentar con pestañas postizas con plumas, delineadores de ojos de color fucsia, glitter y demás apliques que harían que la gente del 29 no dejase de mirarme, tocaba demaquillarse. Agarré sin ver lo que pensé que era el agua demaquillante, pero era en realidad este producto y me lo pasé por los ojos. 

En las clases, nos maquillábamos y demaquillábamos seguido, para probar distintas cosas, o para corregir y empezar de nuevo...yo tengo el área de los ojos súuuuuuuuuper sensible y terminaba el día con los ojos hinchados y pesados...para colmo, como el curso era tarde, ya venía con el área irritada y molesta por toda la jornada laboral.

Qué pasó ese día? Para no desperdiciar, después de demaquillarme, me pasé por la cara y en especial por el área del contorno el algodón embebido en la loción. Placer! Sentí la piel revitalizada y fresquita, pero lo mejor fue cuando llegué a casa! Vi que esta vez no tenía los ojos hinchados!

Desde ese día,  mi romance con este producto se mantiene fuerte y estable. Lo uso por la mañana y por las noches y cuando siento los ojos hinchados o fatigados, pongo un poco de la loción en dos discos de algodón y me relajo un ratito.

Amor, amor por este producto.

8 comentarios:

  1. Hola! Cuales son los ingredientes?

    ResponderEliminar
  2. Hola, Andrea! Tiene Hammamelis, caléndula, hierba de san juan, manzanilla alemana, extracto de castaño de indias, malva, romero, menta peperina, tilo y aquilea )

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por la recomendacion! Yo tengo la piel sensible y cuando vuelvo de las clases de maquillaje me pasa lo mismo que te pasaba a vos!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es genial este producto! Lo uso a la noche y a la mañana

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tiene perfume? Es apto para piel con rosácea?

    ResponderEliminar
  6. Hola,muchas gracias por tu reseña. Recién lo estoy a comenzando a usar hace 2 días y noto que mi cara está mucho más hidratada sin llegar a estar óleosa (Tengo la piel mixta). Por el momento me está encantando la loción!

    ResponderEliminar
  7. AMO este producto!!! Me deja la piel re suave, además tengo la piel super sensible y me deja una sensación re fresca sin ningún tipo de reacción. Me encanta, es mi aliado N1 😍

    ResponderEliminar
  8. Sirve para después de depilar el rostro?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...