lunes, 29 de septiembre de 2014

REVIEW: Age Defying, maquillaje para líneas de expresión, de Revlon

Tipo de producto:
Maquillaje para líneas de expresión

Qué promete:
"Maquillaje para rellenar líneas de expresión y arrugas. La mejor alternativa a los tratamientos invasivos para lograr una piel impecable y libre de imperfecciones. Formulado con ácido hialurónico. Suaviza la piel para una mejor aplicación del maquillaje. Se puede usar solo o antes del maquillaje. Fórmula de textura liviana e incolora."

Marca:
Revlon

Mi experiencia:
A quién no le pasó que se le marque un plieguecito molesto en el área del contorno del ojo? Y no por poner exceso de corrector, sino porque los años y el stress diario nos va alcanzando...hola! Me molestaa! Lo vivo alisando y volviendo a fijar con polvo, pero siempre aparece.

Entoooonces, cuando vi esto dije buenísimo! Vamos a probarlo! 

Este producto se aplica sobre la línea o arruguita que queramos disimular.  Recuerden, es maquillaje, es meramente cosmético, cuando se pasen el demaquillante esa línea o arruga va a estar ahí, no es un producto de tratamiento.

A mí esta línea se me marca sobre todo en días de mucho stress, hacia la noche o días en los que por alguna razón tomé poca agua.

El producto tiene una textura cremosa, pero más bien cerosa, hay que teclear bastante para que el producto entre en calor y se funda con la piel, pero finalmente lo hace.

En las fotos pueden ver, ojera al natural (the horror, ya sé), foto con corrector y sin este producto y foto de la ojera con corrector y este producto.



Como pueden ver, la línea no desapareció, pero sí se atenúo mucho! Me da una mirada más descansada y fresca. Para eventos y fiestas, esto va a ser un gran aliado.

Contras? Para mi que soy un fantasma, todo bien con el blanco, pero si tenés un tono de piel más vivo, tal vez quieras hacer un testeo antes, por las dudas, para no quedar como mapache a la inversa. Tal vez sería mejor que viniese transparente.  La otra es que hay que darle tiempo a que absorba bien, para que la textura no quede rara.

Quitando esos dos detalles, me parece interesante para tener en cuenta para quienes quieran librarse momentáneamente de esas molestas líneas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...