martes, 30 de septiembre de 2014

REVIEW: Ruby Opera -Color Riche Extraordinaire-, de L´Oréal

Tipo de producto:
Labial líquido

Qué promete:
"Descubrí el primer labial líquido de L'oréal París. Una fusión de óleos y pigmentos intensos que logra brillo al instante y un color impactante. Tus labios llenos de color, sublimes, extraordinarios. Fórmula extraordinaria: por primera vez se combina el poder de los óleos con los más puros pigmentos que atrapan la luz para lograr un color perfecto. Tiene una espátula flexible, especialmente diseñada para una fácil aplicación"

Marca:
L'oréal

Mi experiencia:
Como les había contado hace un tiempo, compré dos labiales de esta colección, el rosa que ya reseñé y este rojo precioso (todavía no puse mis manos sobre el coral, pero ya lo haré!)

Este tono es el 304, ruby opera, un rojo con un brillo increíble! Un tono de esos que te levantan! En serio, máscara, tal vez un delineado con colita y listo!  

Se aplica súper fácil con este aplicador, la verdad no le tenia mucha fe, lo veía muy ni, sin forma, pero la verdad es bueno! En las fotos no tengo delineador puesto ni nada y pueden ver que los labios están bien perfilados usando sólo este aplicador.



La textura es cremosa, se siente en los labios como un bálsamo bien hidratante. Al principio se lo siente un poquito pegajoso, pero enseguida se asienta bien y se lo siente más como un labial que como un gloss. 

La pigmentación es excelente, con una pasada, color pleno. El acabado es bien brillante, como cuando al labial le aplicás un poco de gloss encima para resaltarlo. Y cuando lo ves, parece que tenés un labial, es más, suelen preguntarme qué labial es, no qué gloss o brillo.


La duración es muy buena, aún después de comer los labios quedan manchados con color -bien, no feo-. Dura varias horas.

Les dejo un par de fotos...no sé por qué cuando las pasé a la compu los colores se saturaron un poco :S pero es un lindo rojo, muy senador!

Click para agrandar - Luz natural

La única contra que tendría y que al menos noté en mí que se derrite apenitas en el labio de abajo después de varias horas, pero es apenas, yo corrijo y queda bien hasta que lo quito.

Click para agrandar - Luz artificial

Extra: este producto tiene fragancia, es un poco frutal con toques de vainilla.

Me gusta mucho esta colección, ojalá llegasen los 16 tonos acá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...