martes, 20 de agosto de 2013

REVIEW: Crema corporal Bajo la ducha - Nutritiva, de Nivea

Tipo de Producto:
Crema

Qué promete:
“Descubrí una nueva, rápida y placentera manera de humectar tu piel: una crema corporal, con enjuague, que humecta tu piel mientras te duchás. Sus exclusivos ingredientes humectantes, enriquecidos con Aceite de Almendras, se activan al entrar en contacto con el agua logrando que la piel mojada los absorba inmediatamente. Te enjuagás al instante, luego te secás con una toalla y ya estás lista para vestirte! No hay necesidad de volver a aplicar una crema corporal luego del baño.
El resultado: Una piel humectada, suave y sedosa, sin sensacion de grasitud.”

Marca:
Nivea

Mi experiencia:
Cuando vi que salió esto dije “SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!”. En verano vivooo encremada, VIVO! Con el calorcito es como que soy más consciente de que tengo que reparar mi piel de tanto cloro, sal y sol, y además ese fresquito lindo de la crema en el calor húmedo y sofocante de Buenos Aires es genial…pero en invierno…yo soy RE friolenta! Y me da frío untarme con crema! Lo sé, lo sé, pésimo! Porque el frío reseca mucho la piel, pero les juro que hace 18 grados y yo tengo frío y quiero dormir bajo una frazada e hibernar hasta la primavera…y también la verdad que me da un poco de fiaquita, porque después de un baño calentito tengo ganas de ponerme el pijama y meterme en la cama a mirar Padre de Familia y dormirme :P

Con todo esto que acabo de confesarles, entenderán por qué mi curiosidad y alegría cuando vi un producto que podía acabar con mis excusas para aplicarme crema en invierno! 

Este producto se usa después de enjabonarte y enjuagarte. A simple vista, parece una crema común y corriente, pero la textura es como de jabón líquido, pero un poco más denso y untuoso. No hace espuma. Yo me apliqué en todo el cuerpo con mini masajitos y después enjuague como enjuagaría el jabón.

A diferencia de los aceites o productos bifásicos que a veces uso, este producto no me deja la piel para nada grasa o pegajosa, te secás y la piel se siente suavecita e hidratada como después de que te ponés una crema. 

La verdad este producto me gustó MUCHO. Yo elegí la versión “para piel seca”, porque la verdad es que la piel de las piernas especialmente se me reseca mucho en invierno, pero también hay una versión para pieles normales. Volvería a comprarlo? Sí! Es una súper solución para las personas friolentas y vagas (en invierno) como yo! Es más, ojalá en el futuro saquen más versiones, con distintas fragancias. 

9 comentarios:

  1. Que bueno!!! Hay comprarla!!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja SOS celas mías q les da fiaquita la crema en invierno? ;)

      Eliminar
  2. En el farmacity de santa fe y Agüero :)

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado un par de muestras y es estupenda. A veces me da pereza aplicarme crema despues de la ducha y si aplico esta es mucho más rápido. Besos

    Estoy de SORTEO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. NOOO!!!! la quieroooo!!!! q buena solución... encima odio q la crema queda medio pegote por un rato y ni te podes subir el jean!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenísimo! Millones de gracias por el dato. Yo tengo la piel como la de una iguana y me pasa lo mismo. Me da fiaca esperar a que la crema absorba. Por ende lo que más descuido son las piernas. La voy a probar. :D

    ResponderEliminar
  6. Qué buen producto.. Tengo el mismo problema que vos con el frío y las pocas ganas así q esto me vendría super bien! Voy a probarlo apenas lo vea!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...