jueves, 22 de agosto de 2013

REVIEW: Gel de limpieza facial Aveno, de Andrómaco

Tipo de Producto:
Gel de limpieza facial

Qué promete:
“Gel de limpieza profunda para piel sensible, deshidratada e inflamada. Humectante protector. Combina una limpieza profunda, una correcta humectación y una adecuada protección microbiana. Absorbe el exceso de grasitud y elimina impurezas. ACCIÓN TERAPÉUTICA”

Marca:
Andrómaco

Mi experiencia:
Ya les ido contando que por un desequilibrio hormonal y otros temillas estuve teniendo unos problemas en la piel. Uno de ellos es que mi piel se pasó de sensible (pero moderada) a hiper reactiva. Y empeoró con una medicación que me dieron. Pero mal! Onda, me suben tres grados el aire de la oficina y me pongo toda roja, pero ROJA! Mis geles y espumas de limpieza me empezaron a arder, a sacar granitos, un bajón...pero el colmo fue una mañana, cuando estaba duchándome y aproveché para limpiarme la cara como siempre...estaba usando en ese momento un gel de limpieza para piel sensible de Vichy y me empezó a quemar! Me quedó la piel colorada como si me hubiese puesto abajo del sol al mediodía! Horrible!!

Después de charlar con mi dermatóloga, me recomendó este gel de limpieza al que había visto en el Farmacity, pero al que la verdad nunca había prestado atención. Temerosa, lo probé con un poco de recelo, pero la verdad es que me fue muy bien! Es muy suave, no hace esas espuma exagerada que hacen algunos, no deja la piel reseca ni tirante, lo que está buenísimo, porque algunos geles o espumas por limpiar ya se pasan de mambo, pero no este. 

Este gel es muy suave, no me hace poner roja, no me arde, de hecho me puse a mirar las indicaciones y hasta puede usarse en conjunto con tratamientos dermatológicos o cosméticos. La verdad fue una agradable sorpresa conocer este producto. 

Resumen? Rinde mucho, es ESPECIAL para pieles sensibles y reactivas o para pieles que sufrieron alguna agresión de tipo cosmética. La piel se siente limpia, pero cero tirante. Recomendaría? Sí, totalmente! Yo voy a seguir comprándolo cuando se me acabe este.

Descubrieron algún producto de cuidado facial que ahora no cambien por nada?

7 comentarios:

  1. Hola..no conocia esa marca...aveno se parece con avene..me deja loca eses nombre....jajajajaj
    que bueno que a ti te hizo resultado..quien sabe yo no compro para probar!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo voy a buscar porque en estos momentos tengo la piel super sensible y seca. Te acordas el precio?
    Gracias por la reseña!
    Besos, Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maru! $103 :) Recién pasé x Farmacity y me fijé :)

      Eliminar
  3. sirve para pieles grasas?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...