viernes, 16 de agosto de 2013

Review: Labial Sandwash Pink, de Bobbi Brown

Tipo de Producto:
Labial

Qué promete:
“Labial de tono rosado beige con una fórmula original que deja a los labios con un color rico y semi-matte a la vez. Con vitamina E, C y cera de abejas hidrata y deja los labios con una sensación confortable. Convertido en icónico por ser la elección de Kate Middleton para el día de su boda”

Marca:
Bobbi Brown

















Mi experiencia:
Algunas ya sabrán por el Facebook que estuve esperando un tieeeeempo a que me llegara este labial! Lo compré en Strawberrynet un día que estaba de oferta (me salió cosa de USD 11) y después, paciencia, paciencia…Finalmente llegó este martes, creo vino de Narnia, porque estaba HELADA la cajita que me dio el cartero jajajaja! Pero la verdad es que la espera valió la pena! Vemos por qué? 

Con luces artificiales fuertes
Este labial es tal cual dice la descripción del site, un beige rosado semi matte –queda con el tono de brillo justo-, un tono muy lindo y combinable, ideal para el día, para ir a trabajar o para combinar con un maquillaje de ojos más elaborado (yo, por ejemplo, lo usé de esta última forma cuando lo estrené). Es una muy buena alternativa al nude de L’oreal que amo (este es más rosado, el de L'oreal es más beige).

Con respecto a la textura, me gustó mucho! Se siente bien cremoso sobre los labios, pero sin quedar enchastrado o sentirse pesado como esos labiales que usaban nuestras abuelas; no se derrite tampoco, se queda donde lo aplicamos. Además, los labios se sienten hidratados, no se sienten ni  tirantes, ni resecos, ni te marca los “pellejitos”....y eso que yo estoy con los labios sequíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!  -eso sí lo van a notar en estas fotos que son de muy cerca- Mi derma me mandó usar una crema que no saben lo qué es...me estoy pelando! Me siento una víbora cambiando de piel jaajaja y también me reseca los labios, pero bueno...después tendré la piel suavecita, suavecita!

Luz natural
Otro punto a favor, es que este labial es bastante pigmentado, con una pasada rápida los labios te quedan perfectos. Pueden fijarse en el swatch de mi mano, hice una pasadita rápida con el labial y quedó así!

En cuanto a la duración, se aguanta muy bien unas cuatro o cinco horas, no es una de los labiales con mayor duración dentro de los que tengo y no tiene mucha resistencia cuando comés, por ejemplo, así que si vas a cenar o algo, tomá la precaución de llevarlo con vos par re-aplicar.

Luz artificial tenue
Resumen? Es un color muy lindo, muy sentador y combinable, la textura se siente muy bien, la pigmentación es muy buena. Lo único flojo es el tema de la duración, pero bueno, tampoco es que no tenés labial a los 15 minutos (me ha pasado con algunos!), pero si tenés una jornada larga, o un evento en el que vas a comer, está bueno llevarlo y reaplicar. Yo lo amé!

Cuál es tu color favorito? Tenés alguno que sea tu comodín para todo?

4 comentarios:

  1. Que buen color! me encanta como queda, es un tono rosado nude espectacular para todos los dias, esos tonos usables para las 24 hs no son tan faciles de conseguir y amarlos... Me encanto la terminacion q deja en los labios! si lo hubiese visto antes de comprarme la porqueria 8hs de elizabeth arden me hubiese llevado un lujito :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste!! Es muy lindo!! :D
      Qué cosa de EA? La crema 8 hs??? Uy, todo el mundo me la había vendido como que era buenísima! Estuve a estooo de comprarla!

      Eliminar
  2. Ese nude es hermoso! Me encanta para varios looks, de día, de noche con ojos más cargados, para trabajar, para una fiesta...
    Hermoso!
    Besoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...