miércoles, 24 de julio de 2013

REVIEW: COLORSTAY ULTIMATE SUEDE, DE REVLON

Tipo de Producto:
Labial

Qué promete:
No encuentro el típico textito bonito que siempre redactan para vender los nuevos productos, pero básicamente prometen hidratación + color +duración. 

Tiene Aloe y Manteca de Karité por lo que prometen un acabado "suede" (gamuza) por lo que creo que de ahí su nombre, porque prometen verse como "aterciopelados".
Marca:
Revlon

Mi experiencia:
Saben que labial que veo, labial que quiero. Me encantan los labiales! Y ahora que hace frío vivo con labial porque de paso que me da un poco de color a la cara, me protege los labios! Y en una de esas visitas al Farmacity en busca de unos delineadores que necesitaba para mi curso, vi estos labiales y no pude resistirme. Primero me compré el tono que es más como coral (Cruise Collection) y luego más oscuro, que es como un cereza, casi un tinto (Backstage).

Cruise Collection - luz artificial
Al ser larga duración, pensé que iban a ser los típicos labiales que se sienten duros en los labios o que sentís que te resecan, pero nada que ver, tiene una textura muy buena, que se desliza muy bien por los labios. Eso me encantó! Se siente cuando recién te lo aplicás como  una manteca de cacao, pero una de esas que son como "aceitosas", bah, como vaselinas, para que ubiquen... pero igual después cambia la textura, se vuelve un poquito más rígida -por lo que un poquito reseca...no sé, debe ser cosa de los labiales de extra duración- y ahí es como que se fija el color. Pero nada que ver igual con otros que he probado que sentía como que me chupaban el agua de los labios y que se terminan viendo y sintiendo un HORROR jajajaja. Les digo más, yo andaba con los labios resecos y no me marcaba "pelechitos" como suele pasar con esos otros...y eso que los tenía un poquito hecho percha jajaja.

Ya que hablamos de lo de larga duración, vayamos a ese punto. No son intransferibles. Manchan y se salen
Cruise Collection al sol y después de comer...igual
creo que en la foto salió más claro de lo que
en realidad estaba
un poco si besan muy apasionadamente o toman de un vaso de vidrio, por ejemplo! Poquito igual, no como, por ejemplo, el de L'oreal, el color riche que me manchó toda una taza, se acuerdan? La vez que probé el esmalte magnético me hice unos swatchs en el dorso de la mano y después tuve que quitármelos con demaquillante! Porque como que lo dejé "asentar", porque de verdad, quise sacármelo con un tissue y nada...después me fui a lavar las manos y nada! Demaquillante, lo único que me quitó lo que tenía en la mano. 

Duran bastante y con un retoquecito rápido los labios quedan como nuevos y puede durarte tooodo el día! Ayer tuve puesto el Cruise Collection desde 8 y media de la mañana más o menos...creo que hice un retoque después del almuerzo y después otro a eso de las seis, antes de ir a una cena de trabajo. Cuando llegué a mi casa a eso de las diez y media (cené RE temprano ayer, chicas! Me sentí como cuando me voy a hacer un análisis de sangre que como fideos -porque me da fiaca hacerme una cena de verdad a la tarde- a las 7 de la tarde jajaja) me vi en el espejo y en mis labios todavía tenía colorcito! No igual que cuando recién me lo apliqué, obvio, pero igual estaban prolijos y con color! De hecho me tuve que quitar lo que quedaba con demaquillante.

Backstage
Pigmentación y acabado. Por lo menos los tonos que yo compré, permiten regular su intensidad; si les das varias capas quedan mucho más intensos que si haces una sola aplicación rápida. De hecho, como les dije yo tuve el Cruise Collection ayer puesto, no? Durante toda la mañana tenía reuniones, así que apliqué con pincel, un par de capas. Después de comer y para la tarde, como ya no tenía "eventos sociales y deportivos" como dice uno de mis amigos, pero quería tener un color en los labios, le di un retoque de una pasada nomás. Y para la cena, di un retoque de varias pasadas. Eso está bueno como para adaptar el labial para la ocasión, podés pasar de un look más relajadito a uno más sofisticado, más de noche. Con respecto al acabado, cuando mirás los labiales, ves que tienen como unos mini mini shimmers (brillitos), yo pensé que iban a quedar los labios con un dejo de acabado iridiscente, pero no, al ratito de aplicar el labial, los labios quedan mates, logrando el efecto "suede", gamuza, que vende Revlon. Esto puede ser causa de amor/odio para algunas! A mí me gusta el acabado mate, así que para mí está ok.

Resumen? A mí me gustaron! Duran bastante, tienen muy lindos tonos y me gusta probar estos labiales de acabado mate, porque la verdad no tenía muchos de este estilo.

Los probaste? Qué te parecieron?

8 comentarios:

  1. te hago una pregunta? Qué labiales son de verdad intransferibles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una época yo usaba esos de Maybelline que era 24hs colorstay, algo así, que tenían dos lados, un lado tipo brillo y del otro lado tenía un labial transparente que fijaba...ese no manchaba nada de nada, pero nada! Pero no se sentía lindo en los labios...y después de unas horas tampoco se veía muy bien :P

      Eliminar
  2. A mi también me gustaron mucho estos labiales, el mío es el tono Socialité. Lo malo es que después de un rato se secan y chau sensación de hidratación, así que sigo usando Chapstick antes de ponermelo. Lo mismo me pasó con los nuevos hidratantes con color de Revlon, esos que son tipo crayón (no me acuerdo el nombre :P); ya voy a hacer una review o vs. en mi blog...
    Besos!
    http:/www.kisscrave.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que usándolos junto con un bálsamo se soluciona! Ahh los nuevos que decís tengo ganas de probarlos! Tengo que ver si ya están por mi zona!

      Eliminar
  3. Me encantaron, se ven muy naturales y me convenciste. ¡Creo que me voy a ir a comprar uno!

    ResponderEliminar
  4. estos labiales son GENIALES!!! Tengo un tono oscuro y me dura casi todo el dia, habiendo comido y demas, muyy recomendables! (De hecho he comprado por encargo!)

    ResponderEliminar
  5. La reseña que necesitaba para probarlos

    ResponderEliminar
  6. Si ya se , pasaron muchos años de tu post hasta que yo los descubrí a estos labiales pero nunca es tarde 😅

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...