jueves, 25 de julio de 2013

DELIVERY DE BELLEZA: Fancybox Junio 2013



Hola, bellezas! hoy les traemos la review de la cajita Fancybox de junio. A mí me llegó el lunes, ya casi agosto...ya saben que me quejé varias veces del sistema este de "a  mes vencido", a mí no me gusta nada, me marea, mi ansioso ser no lo tolera y además creo que para hacer estrategias de ventas enfocadas en cajas temáticas por fechas es contraproducente. Yo no estoy nada a favor de que venga al mes siguiente, pero si es lo que va a hacerse, que vengo por lo menos durante los primeros 15 días del mes siguiente, no casi al ooootro. Esto es algo que hay que mejorar y revisar ya, los plazos de entrega tienen que cumplirse.

Habiendo dicho esto, pasemos a la caja en sí. La caja trajo cinco productos; lo que más me llamó la atención fue una cajita muy linda, que cuando abrí descubrí que se se trataba de los pétalos de jabón de Sabater hermanos.

A mí me tocaron unos de color violeta que huelen muy bien, y como la verdad son muy lindos y me da pena relegarlos a un cajón, los tengo en mi escritorio de la oficina, perfumando todo. Lindos? Sí. Material para cajita de belleza? Como un "extra" si vinieron otros productos WOW, ok...pero no si la caja vino normalcita...


En la cajita también vino un esmalte de Revlon, el tono 211, "Charming", que es un color lila pastel. Los esmaltes de Revlon son buenos, pero la verdad que sumando esta caja con la anterior más la extra de cutex ya son seis los esmaltes que tengo! Yo esperaría unos meses para mandar otro (al menos que sea algo novedoso como uno magnético y que no probó todo el mundo) y ni hablar de que el color tenga coherencia con la estación en la que estamos...este tono va bárbaro para la primavera y hasta para el verano, pero no uso colores así en invierno...


También de Revlon vinieron unos stencils para uñas con diseño de flores de cerezo. No había probado este producto y me daba curiosidad, así que buenísimo.

Para probar estas plantillas me pinté todas las uñas menos las de los dedos del medio con el Divine Indigo de L'oréal. En las uñas del medio apliqué el esmalte que vino en esta cajita, el Charming, y sobre estas, los stencils con el Divine Indigo de nuevo.

Quieren ver cómo quedó? El martes review!!

Orientado tambiėn al cuidado de las manos vino una crema de cuidado intensivo de Bioclean. Tiene aceite de almendras y aletoína. Promete 24 horas de protección total.

Ya deben saber por reviews anteriores (acá, acá, acá) que no soy para NADA fan de esta marca. Pero de todas maneras probé la crema, porque en el invierno se me resecan muchísimo! Tengo crema en casa, en la cartera que use ese día y en el cajón del escritorio en mi oficina...así que aproveché estos días para testearlas. Se siente linda cuando recién te la ponés, pero al toque sentís como si no te hubieses puesto nada! Siento que tengo que reaplicar tooodo el tiempo y nunca siento las manos hidratadas! Además, no me gusta el olor tampoco. Pulgar abajo otra vez para Bioclean.

Por último vinieron los hisopos para maquillaje de Q-Soft. Que haya venido en la cajita me ahorró un viaje al Farmacity, porque ahora estamos a full en el curso (para las que no sepan estoy estudiando para Maquilladora) maquillando ojos y los usamos un montón...pero de vuelta, como un extra, OK, pero no como un producto en sí, no para una cajita de belleza...y mucho, pero mucho menos si no vino ningún producto WOW.

Resumen? La verdad, volví a quedarme con gusto a poco; no hubo ningún producto wow ni que me entusiasmara recibir. Como dije antes, no más esmaltes por un par de meses, de hecho, de Revlon podrían haber enviado alguno de los últimos labiales que están sacando! Buscaría más variedad -excepto que sea temática de cuidado de cabello, de manos, etc...que para eso además estaría buenísima una tarjetita de presentación, que explicara el por qué de la selección y qué es cada cosa- y que los tonos o el fin de los productos sean acordes a la época del año. Siguiente!

Qué te pareció? Qué producto te gustaría probar? Cuál cambiarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...