viernes, 5 de abril de 2013

INSPIRACIÓN DE MAQUILLAJE: DREW BARRYMORE



Hola, bellezas! Cómo están? Ya de nuevo fin de semana! Y ya de nuevo les traemos una propuesta para que prueben este finde! El de hoy se me ocurrió buscando cómo estrenar la sombra que me tocó en la Fancybox! Pero antes, contémosles a las chicas nuevas de que se trata esta sección!

Todos los viernes hacemos un post de Inspiración de maquillaje, en el que elegimos una actriz o cantante y explicamos cómo lograr el maquillaje que lleva en las fotos que usamos como inspiración.
Si tienen alguna persona en mente que siempre les haya gustado cómo la maquillan o la vieron en unos premios y les encantó su look nos pueden decir en nuestra página de Facebook o en los comentarios y la tenemos en cuenta para los próximos viernes! Nosotras más que encantadas de acercarles algo que les interese y guste!

Drew Barrymore me ca muy bien! Tiene unos rasgos muy especiales y tiene un estilo muy propio,  siempre con un toque divertido! Siempre se está riendo de todo y de todos y de ella misma! Y este look que tiene en esta foto me pareció buenísimo para usar mis sombras violetas

Les gustaría imitar el estilo de Drew?

Entonces van a necesitar: tu base y corrector habituales, polvo traslúcido, sombra violeta, sombra lila metalizada  y una violeta más oscura (yo voy a usar un par de sombras que tengo de L’oreal, de la línea color infalible la metallic lilac y la purple obsession…la última tb tiene un tornasol metalizado…es muy linda, me encanta esta línea), sombra plateada o delineador plateado en lápiz, delineador negro (en el formato que quieran, pero que les permita hacer una línea finiiita) rubor durazno, labial nude de la gama de los rosados o algún duraznito o algún rosado que puedan dejar livianito, brillo labial.

Extras: si tienen y quieren, BB Cream o Prebase, primer para ojos.

Ya tienen todo? Entonces empecemos!

Después de limpiar e hidratar la piel, apliquen -en caso de que cuenten con una- prebase así emparejan bien la piel y luego su corrector y base habituales. También si tienen una BB cream, pueden usarla a modo de primer, la piel les va a quedar impecable! Volviendo a lo de la base y el corrector, nunca nos cansamos de repetir que el corrector y la base tienen que ir justo con tu tono de piel. La piel se tiene que ver radiante, no artificial. Fijen con polvo traslúcido para que dure más en caso de ser necesario.

Una vez hecho esto, pasemos a los ojos!

Lo ideal sería que usáramos un primer para ojos, pero si no tenés, no te preocupes! Un poco de corrector y voilá! Tenemos más fijación y duración! Importante: tal vez tengas que retocar con base o corrector la zona por debajo de los ojos, por si se te mancha un poco con la sombra oscura…sino, otra buena opción es sostener un pañuelito de papel y tapar esa área así no cae nada.

Tomamos la sombra más oscura (la obsession en mi caso) y la colocamos en la profundidad del ojo y esfumamos hasta más o menos la mitad del ojo. Ahora, tomamos la sombra lila y aplicamos en el párpado móvil y esfumamos.

En los lagrimales damos un toquecito de luz con el delineador o la sombra plateada. Poquito!

Vamos a volver a tomar la sombra más oscura (la obsession de nuevo) y vamos a hacer con un pincel el delineado inferior desde el extremo exterior hasta más o menos la mitad del ojo. Hacemos la otra mitad hasta el lagrimal con el tono más claro. Drew lo tiene de un solo tono, así que pueden usar una sola sombra, pero desde que una vez en Lancome me maquillaron los ojos así, lo adopté! Me encanta cómo queda…no queda bien con toooodas las combinaciones, pero con esta sí!

Sigamos. Con el delineador, trazamos un delineado superior pegadito al nacimiento de las pestañas; bieeeeeen finito! Y listo, que ya tenemos mucho en el ojo! Delineamos por dentro del ojo también. Terminamos de dar marco a la mirada con una buena máscara negra, si es arqueadora mejor!
Ahora vamos a darle un poco más de color al rostro.

Vamos a resaltar nuestros pómulos como Drew con un poco de rubor durazno, muy fresco, muy natural. Un poco en los pómulos y listo!

Perfecto, ahora sólo nos faltan los labios!

Drew parece llevar un labial clarito y sobre él un gloss. Podría ser de esos lindos labiales nude rosados, no los que son 100% nude, sino los que tienen ese color natural, pero con un subtono rosado, también algún labial color durazno… yo a veces para estos maquillajes uso un labial de Maybelline que AMO que se llama Pinkalicious; me pongo un poquito en el labio inferior y distribuyo con un pincel, para que el color quede más suave y no taaan pigmentado y encima un gloss como el "Sheer Grenadine" de la línea Glam Shine Reflexion de L’oréal.

Ahora sí, listas para salir!

A quién les gustaría ver en esta sección??

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...