lunes, 8 de abril de 2013

Bella de adentro hacia afuera

Unas peras con miel y cardomomo de postre!
Hola, bellezas! En OBB nunca nos cansamos de repetir que para verse bella todo empieza desde adentro! Desde la confianza y el amor que tengamos por nosotras mismas hasta la cantidad de agua que tomamos y la comida que ingerimos. Es muy importante si queremos que nuestra piel y cabello se vean increíble que nos nutramos como corresponda, que tomemos agua, que comamos cosas nutritivas (y ricas! no les pasa sentir que cuando comen algo que además es rico se sienten más satisfechas?) y que nos cuidemos como se debe, porque estos cuerpitos los vamos a tener toda la vida!

Por más cremas, ampollas, serums o rituales paganos que usemos y hagamos para que la piel brille, no van a servir de nada si no nos alimentamos saludablemente. Tampoco hay que buscar alimentos rebuscados que no encontrás en ningún lado o que salen carísimos! A veces los mejores alimentos son esos que comías desde chiquita y que están en la verdulería de la esquina! Vemos algunos?
Delicias alimonadas!

PERAS

A mí me encantan! Y no sólo son ricas, son buenísimas! Carecen de sodio y son ricas en potasio, magnesio y calcio. Si tenés problemas de retención de líquido, empezá a comer una perita de postre y vas a ver cómo empezás a mejorar! También es genial por esta misma razón para prevenir la celulitis.
Las peras también tienen vitamina C, aminoácidos y ácido fólico, por lo que van a contribuir para que tu piel y tu pelo se vean divinos.

LIMONES
Agregale berro a tus platos!

Aprovechemos que volvieron a ponerse de moda las limonadas y en muchos lugares podés pedir una buena jarra! De hecho el sábado pedí una con menta en un lugar al que fui a cenar. Los limones ayudan muchísimo a la digestión y muchísimo al hígado! Al ayudar a nuestro desintoxicante natural  con el tiempo contribuirán a que nos salgan menos granitos y puntos negros.

BERRO

El berro limpia oxigena los tejidos, por lo que cuanto más oxígeno tenés circulando, hay un mejor fluir de la sangre y bum! Una piel luminosa! El berro también tiene vitamina A, E y C, lo que aumenta su poder positivo en nuestra piel y en la lucha contra los granitos.
Mermelada de mebrillo caserita!

MEMBRILLO

El membrillo tiene vitaminas A, B y C. Fortifica el aparato digestivo y también es bueno para las personas que sufren de retención de líquidos! Ahh ahora me dieron ganas de comer una rica pastaflora con un rico té verde…lo que nos lleva a:

TÉ VERDE

El té verde es una de las bebidas más beneficiosas  para el ser humano. Es antioxidante,  su alto contenido de catequinas e isoflavonas lo transforman en un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento, colaborar con la circulación y evitar el endurecimiento de las paredes arteriales, entre muchas otras cosas.
Té verde helado

NUECES/ALMENDRAS

Además de ser ricas, son muy buenas para tu salud! No las relegues a la mesa navideña! En primer lugar, ayudan al corazón y

a reducir el colesterol. Además, reducen el daño ocasiona por los radicales libres o por una dieta muy baja en antioxidantes. También, al proporcionar ácidos grasos omega-3, antioxidantes y fitoesterol ayudan además de darte un pelo precioso, a reducir el riesgo de contraer cáncer de mama.
Un desayuno lleno de energía!
 
Ya tenés algunos para ir incorporando a tu dieta! Se encuentran en todos lados y son fáciles de agregar a tu dieta normal, por ejemplo! A tu desayuno de siempre agregale algunas nueces y almendras y vas cómo también vasa  sentirte más llena de energía para enfrentar el día! Después a la hora del almuerzo algún día una ensaladita de berro o una limonada, de postre alguna perita y para merendar alguna vez unas tostadas con membrillo y un té verde! Qué  tal? no parece difícil incorporarlos, no?

La belleza también es quererse y cuidarse de adentro hacia afuera!
Conocés algún otro alimento que sea bueno para la piel, el cabello, las uñas...?

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...