miércoles, 10 de abril de 2013

Review: Fango verde volcánico

Tipo de Producto: 
Fango!

Qué promete: 
"Todos los principios activos y oligoelementos que contiene el fango verde spatagonia, en su estado natural depuran y revitalizan la piel, dándole un aspecto de lifting natural, firmeza y luminosidad. Actúa como un suave exfoliante eliminando células muertas. Recomendado para todo tipo de piel. Mejora el aspecto de la piel con celulitis, acné, flacidez y estrías"

Marca: 
SPATAGONIA

Mi experiencia:
Conocí este producto  gracias a un post de Cosmetik Girl y se oía tan bien que decidí probarlo yo también! 

Algunas saben ya que yo tengo un problema de tiroides, y últimamente, como se me desequilibró me causó unos problemas a los que no estaba habituada, por ejemplo, que me salieran granitos y puntos negros! Yo heredé la piel de mi mamá, que tampoco tuvo ni un granito (salvo en esos días hormonales que todas tenemos) y yo no sabía lo que era tener granitos o puntos negros seguidos...hasta ahora, grr! Mientras la tiroides se equilibra, yo los ataco con artillería pesada! exfoliaciones, cremas y limpiezas de cutis profundas. Claramente lo más efectivo son las limpiezas de cutis, pero qué dolor! Para colmo tengo piel sensible y me queda tooooda la cara roja después de una! Así que entenderán que cuando Flor puso que era mucho mejor que las limpiezas no lo dudé! Fui directo a buscar esto!

Para las que sean de Argentina, pueden conseguir este producto en todos los Dayloplas! Yo aproveché y ya  que también venden los productos Idraet (s
i no los conocen, háganlo, tienen unas mascarillas relajantes y excelentes! Yo esta vuelta busqué la de jengibre y rosa gálica) me volví con dos maravillas.

La presentación del fango que compré yo ya viene lista para usar! Se aplica con brocha en toda la cara (aunque también en su página dicen que se puede usar en el cuerpo y hasta en el pelo!)  por quince minutos. Durante este período hay que brumizar con agua termal cuando sentimos que la máscara empieza a secarse y a tensarse (van a sentir que les tira un poco la piel, es normal...al fin de cuentas es como barro secándose en la piel). Yo me la dejé un poco más de tiempo, porque aproveché para hacerme una terapia de relax (tenía tooooooda la espalda con contracturas, lo necesitaba!) y me puse el fango en la cara, una mascarilla capilar en el pelo, agua con aceite aromático y me quedé ahí leyendo un libro.

Cuando ya la tuve por un rato (creo que yo la dejé 20 mins), empecé a retirarla con una esponja facial y bastante agua. En el envase dice que puede repetirse la aplicación durante dos o tres veces por semana durante un período de 30 días para lograr mejores resultados.
La piel me quedó divinaaaaaa!! Concuerdo totalmente con lo que dijo Flor, esto es lo MÁS! Quedó súuuuuuuper suave, luminosa y limpia! El puente de la nariz, por ejemplo, me quedó suave y lisito, como si recién me hubiese hecho una limpieza profunda! Los poros se veían mucho más chiquito y los puntos negros ya no estaban! y eso que hice un antes y después viéndome con uno de esos espejotes que te marcan hasta el último defecto jajaja! Yo voy a probar usarla varias veces en el período de 30 días! Si quedó tan bien después de una vez, después de un mes debe ser glorioso! También voy a probarlo en el pelo! Quedé ULTRA satisfecha y conforme! Muy recomendable! Y cuando se me acabe este pote voy a comprarme otro sin pensarlo dos veces.

Otras razones por las que merece puntos brownies: es libre de parabenos, tiene zinc, magnesio, azufre, calcio, silicio y aluminio (vean acá para qué sirve cada cosa)  y además en su página tienen una sección en la que te cuentan cómo prepararlo para distintos fines

Conocés este producto? Usaste alguno similar?

4 comentarios:

  1. Wiiii me encanta el boom q causo esta linea de fango, creo q son productos no muy difundidos, q para mi reemplazan totalmente a otros mas agresivos y q tendrian q conocerlo y probarlo todas! Ya van un varias chicas q a partir de la entrada compraron esta misma marca y quedaron chochas, asi q me alegra saber q da excelentes resultados a TODAS, porque viste q a veces a una le resulta algo q a otras no.
    Cuanto te salio esta presentacion ya preparada?

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii! Yo la amé! Hay que hacerles más difusión! Yo como quedé tan llena de confianza cuando leí tu post me la jugué y me compré el pote más grande, que trae 750 gr :P Este está creo $140 (pq como compré tb el otro producto no recuerdo exactamente), pero en el local al que fui tenían todas las presentaciones, preparadas y para preparar y en distintos tamaños :)

      Eliminar
  2. hola!! donde puedo conseguir este producto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón! Blogger no me avisó de tu comentario! En Dayloplas! En su página dicen dónde tienen locales, tienen un MONTON! Y podés comprar aunque no seas profesional de belleza :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...