martes, 2 de abril de 2013

Delivery de belleza: Fancybox de marzo

 Hola, bellezas! Hoy les traemos la review de la Fancyboxde marzo. Esta cajita es temática de L'oreal y trajo PURO maquillaje! Lo que a mí me hizo MUY feliz. Sinceramente mis experiencias anteriores con esta cajita no habían sido muy satisfactorias, pero me arriesgué nuevamente con la cajita de marzo y puedo decir que estoy MUY satisfecha.

Antes que nada, tengo que hacer un reconocimiento a un cambio que hicieron y que me pareció muy bueno: fechas de entregas. A mí en lo personal no me gustaba que la cajita de diciembre por ejemplo llegara en enero, y que la de enero en febrero y así...no me gustaba esto de la entrega a mes vencido. Yo pensaba que esta cajita iba a llegar en abril, sobre todo porque entre Pascua y el día de Malvinas y el feriado puente teníamos casi una semana perdida, así que intentaba ponerme en zen y mentalizarme en abril, porque sino ustedes ya saben que me pongo nerviosa y ansiosa y soy insoportable jajajaja! Pero no, para mi sorpresa me llegó antes de Pascua! Empezaron a hacer la entrega de cajitas el 21 de marzo, muy bien! Esperemos que siga así, me parece que es mucho mejor estrategia.

Como les reconozco lo bueno, también les reconozco una mala, y es la fecha de vencimiento de algunos de los productos que es junio. Cuando pasa esto, que los productos vienen con la fecha de vencimiento muy próxima para mí la responsabilidad está compartida, por un lado mal por la cajita que les acepta productos con fecha tan próxima y por otro lado, mal L'oréal que da productos que ya le vencen y que se quieren sacar de encima! 

Ya discutido la una de cal y una de arena, pasemos ahora sí a ver en detalle qué trajo la cajita!

En primer lugar, me llamó la atención la máscara de pestañas, con su packaging súper importante y llamativo! Es la máscara Lash Architecte 4D. 

De ella en su página nos dicen: "L'Oréal Paris reinventa el efecto pestañas postizas con Lash Architecte 4D. ¡Tu mirada destaca bajo todos los ángulos!... ¡Cautivadora! L'Oréal Paris reinventa el efecto pestañas postizas. Para una mirada intensa sin ser sobrecargada, L´Oréal integra por 1ª vez las fibras "escultoras 4D". Ultra-flexibles e indetectables, las fibras se superponen de forma natural en las pestañas. Las redibujan, las destacan, y les dan relieve sin fijarlas ni acartonarlas. Tus pestañas se ven en 4D: voluminizadas, alargadas, curvadas y separadas. ¡Tu mirada destaca bajo todos los ángulos, deslumbrante!". Este producto aún no lo probé, pero les contaré qué tal ni bien lo use!

El siguiente producto al que mis manos fueron derechitas fue a la sombra! Amo las sombras de L'oréal, el otro día en el blog publiqué cuál es mi sombra "caballito de batalla", la que siempre llevo encima para cuando surge alguna salida o reunión y tengo que arreglarme en cinco minutos...y es de L'oréal, así que estaba ansiosa por ver qué color me había tocado! A las chicas que les había empezado a llegar las cajitas vi que les tocaba una sombra negra que tiene como un tornasol iridiscente violáceo, pero a mí me tocó otro color que amé! Una sombra de la gama de los violetas! Amo el violeta, miren:


De este producto nos dicen en su página web: "Sombra de ojos larga duración. Color ultra concentrado que dura 24hs con tacto aterciopelado inédito, salpicado de nácares que exaltan y dan fuerza a la mirada.En el corazón de esta revolución: una composición en la frontera entre unos polvos y una crema, las sombras El Color Infalible tienen un acabado aterciopelado. Una sola pasada con el dedo es suficiente para una revelación intensa del color. La duración es imparable. El color permanece intacto: en los pliegues de los párpados, a los roces, al agua, no desaparece en la arruga del párpado"

Yo amé el tono que me tocó, el "metallic lilac", es un lila metalizado con unos toquecitos de color y brillo que en la foto de abajo a la izquierda se aprecian muy bien. Me gustó muchísimo, el próximo finde estoy pensando en usar este con un violeta oscuro que tengo de esta misma línea...después les pongo fotos!

Otro producto que vino en la cajita fue un delineador, el delineador Infallible Indefectible  Eye Designer. De él nos dicen en su página: "Delineador de ojos automático con esfumino resistente al agua y de larga duración. Fórmula larga duración 16hs con aceite de oliva, de girasol, cera candelillia, mica y vitamina E. La aplicación es suave y precisa". 

La "gomita" que viene del otro lado no es como en otros casos para esfumar y hacer smokeys, es para fijar el delineado, sobre todo combinado con otras  sombras. Hay que dar toquecitos, no pasen esa parte como si fuera, bueno, una goma de borrar que sino va a quedar cualquier cosa...y una cualquier cosas borroneada. Con respecto al otro extremo, ya probé este producto y queda MUY bien, bien pigmentado, no se corre, preciso, muy recomendable.  

Ahora sigamos con los productos que vinieron para los labios! En primer lugar, hablemos del brillo labial. A mí me tocó de la línea Glam Shine Reflexion el tono "Sheer Grenadine". Es muy lindo, agrega apenas un toque de color a los labios que se ven muy lindos. De este producto nos dicen en su web: "Labial líquido hidratante con micro partículas de metal que atrapan la luz y la reflejan en todas las direcciones. Contiene además aceites para un brillo jamás visto y pigmentos 3D para un efecto glamoroso de volumen. Colores vibrantes y frescos con el más delicioso extracto"

Me gustó mucho que este gloss no se sintiese ni pegajoso ni pesado en los labios, es ideal para usar durante el día o para equilibrar si tenemos un maquillaje muy importante en los ojos. También esta bueno para usar sobre los labiales, pero yo lo haría con un pincel, para no manchar el aplicador que además es muy bueno...soy un poco mañosa con estas cosas.

Y por último, les muestro el labial que tocó. De la línea Color Riche Intense me tocó el tono "Red Passion", que como el nombre indica es ROJO, pero bien ROJO. Tiene como unos brillitos minúsculos que hace que el color se vea bien vibrante, ojalá se vea en la foto! De él en la página nos dicen: "Labial en barra de color super intenso. Tus labios se muestran mas cálidos que nunca. Colores radiantes, cargados de misterios.Color Riche, es un cuidado con textura enriquecida con Vitamina E anti-oxidante y Omega 3 y 6, para regenerar la belleza de los labios.Con hasta un 50% de ingredientes activos, Color Riche protege y revitaliza los labios día tras día ayudándoles a reestructurarse. Los Laboratorios L’Oréal Paris han seleccionado los pigmentos de colores más puros y más exclusivos para un mejor acabado."

Es un tono muuuy lindo, pero jugadito. El rojo viene ya desde hace un tiempo marcando tendencia y este año no es la excepción, es un color que se viene mucho. Muchas mujeres no se animan al rojo y es que yo personalmente creo que hay un rojo para cada una de nosotras, depende nuestro tono de piel y de cabello siempre va a haber un tono que nos va a quedar mejor...mi consejo es que si quieren animarse al rojo, vayan a un local de una marca que les guste y les inspire confianza (NO a preguntarle a las chicas de las farmacias, NO! Pregunten en MAC, en Lancome, en Bobbi Brown, en stands o locales en los que atienden maquilladores). Yo de esta forma conseguí mi primer rojo y que es uno que uso mucho! Es de MAC, el tono Lady Bug, y después como ya me fui acostumbrando a cómo se me veía el rojo fui probando otros tonos y otras marcas. Cuando uso un tono como este, el maquillaje en los ojos es mínimo! Así queda chic y no mamarracho.
Así quedó mi taza de café x el labial!
Pero igual sigo con los labios rojos!

Este labial se siente muy bien en los labios, es bien humectante! Pero ojo si van a comer o a salir con un muchacho! Que es 100% transferible! 

Ah! Un detallito! Vieron que dice "blondes" (rubias) en el packaging? Es porque esta línea en USA fue parte de una campaña "Made for Me" y marcaban distintos tonos para combinar con distintas características de las mujeres, por ejemplo, hay labiales para rubias y otros para morochas...pero claramente cada una puede usar los que les gusten más! 

Bueno, bellezas, eso fue lo que vino en la cajita de Fancybox de marzo. Me encantó que haya sido 100% maquillaje y que ese maquillaje además haya sido de una marca tan buena como es L'oréal! Me encantó que haya venido en el mes de marzo y no al siguiente! Puntos a mejorar: fechas de vencimiento! Hay que ponerse firmes y que las marcas no den el descarte de productos que quieren dar porque se les vence! Y otro punto, el tema de los tonos...a mí me encantaron, pero sí son un poco jugados para muchas chicas y vi que varias que en sus perfiles pusieron tonos neutros o más tranquilos recibieron estos colores...pero en resumen: satisfecha! Me encantaron las cosas.

Qué producto te gustó más? Probaste alguno de ellos?

3 comentarios:

  1. ¡Que lindo el color del labial.

    Saludos!

    www.cabellosc.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los labiales son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi también me llegó la sombra metallic lilac, pero no tengo idea de como usarlo y me encanta el color! No veo la hora de ver las fotos del look que pensás hacerte, así trato de copiarte!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...