lunes, 18 de febrero de 2013

Pequeños aliados de oficina

Quisiera uno así!!
Hola, bellezas! Ya mañana tengo que volver a la oficina, así que aproveché este último día para hacer unos trámites y para hacerme unos últimos mimos de vacaciones también! Manos y pies (no me olvidé del pedido del post sobre cómo recuperar los pies! Lo estoy haciendo)  y una limpieza de cutis con mascarilla de chocolate y avellanas dulces, un placer! Me quedó la piel suavecita, suavecita! Si vinieron de la playa o de la pile, ideal para ustedes también! El chocolate es súper hidratante y regenerante.

Volviendo de mi digresión, también dejé mi ropa para mañana (con unas chatitas nuevitas que me regalaron por mi cumple! También me regalaron unos tacos muy lindos! Después si quieren les pongo fotos y sí, soy de las que elige qué ponerse el día anterior) y mi bolsito y empecé a mirar qué cosas me estarían faltando en mi escritorio. Creo que ya se los dije una vez, pero tengo en mi escritorio de la oficina un par de cajones de belleza y moda jejeje...más allá de las infaltables toallitas femeninas y tampones de emergencia y en mi caso, como soy alérgica, aerotina, también tengo un par de ojotas por si llueve y mis zapatos no son pro lluvia y un montón de cosas más que me han salvado en más de una ocasión. Les parece que les cuente cuáles son? A ver cuáles de estos ustedes también tienen o cuál van a agregar después de leer este post!

Tengo muchos cajones, de hecho tengo un escritorio y aparte una cajonera, entonces por eso puedo darme el lujo de reservar dos cajones para mi lado femenino y coqueto! Los demás sí, los tengo llenos de grillas, carpetas, presentaciones y demás cosas de ese estilo.

Cajón A

Ahh, este cajón me ha salvado en muchas ocasiones. O porque mi cuerpo se adelantó al calendario, o poque los malditos plátanos orientales me sofocaron hasta casi morir mientras esperaba el 29, o porque se desató una inesperada lluvia cuando llevaba mis sandalias de cuero nuevas. En este cajón encontramos toallitas, tampones, ojotas, aerotina, pero además, gotas para los ojos! Yo siempre tengo en la oficina y en mi cartera desde la vez que una basurita que me entró en un ojo me rayó la cornea. Sí. Nada grave, pero muy molesto, tuve que usar un parche!! y para colmo en esa época llevaba flequillo de costado...y era del otro costado! No veía nada! Así, que sí, gotas! Además sirven mucho si después del trabajo sale un after office! Se echan unas gotitas en los ojos y van a sentir los ojos renovados, más frescos! Y la mirada más descansada y sin verse enrojecida! Una mirada para impactar!

También en este cajón hay una gran variedad de banditas adhesivas, ideales si como yo son kamikazes y creen que es una fantástica idea estrenar zapatos nuevos para ir a trabajar...las ojotas también son de mucha ayuda en esta situación.

Otro salvador? Desodorante! El bus venía como lata de sardina en enero con 40 grados a la sombra? Te quedaste dormida y olvidaste ponerte? Cinco minutos antes de salir te avisan que hay una fiesta en un bar a la salida de la oficina? Salvacióooon tener uno en el cajón! Incorporalo!

Otra cosa que no te puede faltar! Un porta-cepillo de dientes (con cepillo!) y pasta dental. Si es necesario, también un mini enjuague bucal. Todo esto básico para después de almorzar y para tener un aliento fresco si sale un plan express con alguien especial ;)

Para terminar, este cajón está lleno de paquetitos descartables (NUNCA se puede tener demasiados!), un peine y cartoncitos de invisibles (bobby pins/horquillas) para improvisar peinados!

Cajón B


Oh, sí, hay más! En este cajón tengo más cosas de maquillaje y cremitas para estar preparada para una reunión de sorpresa o una salida improvisada! 

Lo primero que van a encontrar si revisan este cajón es varios papelitos de arroz! Ya los nombramos varias veces, pero si no saben para qué sirven, les cuento: son exceleeeeeeeeentes para esos días de calor húmedo! Absorben el sudor y (también oleosidad!), pero dejan intacto el maquillaje! 

Por lo general dejo un pequeño organizador de maquillaje con básicos como labial, máscara, polvo y una sombra neutra, pero si necesitan dejar sólo poquitas cosas, les recomiendo para los labios: dejar un bálsamo labial -y si es con un poquito de color, mejo! Yo uso el de labello de cereza desde los 16 años!-, un gloss (tengo uno de hawaiian tropic!), un labial en un tono que vaya con todo! Una buena opción es usar uno de esos productos que son multifunción, por ejemplo, de los que son para labios, ojos y mejillas! Un golazo.

Para los ojos, es ideal tener una sombrita en color iridiscente y que pegue con todo. Alguna doradita o color champagne. También una máscara negra para renovar la mirada!

También acá hay una crema para el rostro (con protector solar!) y una para manos. Vivo poniéndome crema de manos en la oficina, creo que es el aire que me las reseca mucho.

Por último, acá dejo muchas muestritas de perfume, para salir perfumada a triunfar!

Qué tienen en sus cajones? Qué agregarían de esta lista a sus cajones o qué se les ocurre que podemos agregarle?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...