miércoles, 20 de febrero de 2013

REVIEW: MAYBELLINE COLOR TATTOO - SOMBRA

Tipo de Producto: 
Sombra

Qué promete: 
"Atrévete a lucir nuestra sombra más duradera. El gel-crema se desliza suavemente para un color vibrante que no se desvanece."

Marca: 
Maybelline

Mi experiencia:

Hace un tiempo, Maybelline había sacado una gama de productos en textura "mousse", crema, bah, y yo toda entusiasmada fui feliz y contenta a comprarme algunos de ellos. Volví a casa súper contenta -a pesar de que las vendedoras no me dejaron probarlos...después entendí el por qué- con dos sombras, una en un tono beige y otra en un verde seco...las odié profundamente. Al menos a mí, no sólo no se me deslizaban bien, no me pigmentaban y para colmo se me terminaron secando aún quedando mucho producto! (El beige lo estaba usando a modo de primer, ya resignada). Entenderán por qué cuando vi que Maybelline hacía otro intento, levanté una ceja y dije: "Meh...". Sí, eso fue hasta que empecé a ver swatchs de las sombras y a leer comentarios que hacían chicas de otros países! Ahí me entusiasmé, parecían muy buenas! Y rogaba y esperaba que llegaran a la Argentina.

El deseo se me cumplió a medias, porque llegaron la mitad de los colores! Y después de mirar un poco más, noté que son muchos menos de la mitad, porque Maybelline siguió lanzando colores, entre ellos un rosa metalizado divino que QUIERO. Pero me dije, en fin! Vamos a probar de lo que llegó primero para ver qué tal son.

Me decidí por "Edgu Emerald", que como su nombre indica es un verde esmeralda medio tornasolado, medio metalizado precioso! Lo amé en cuanto lo vi. Además, por el color me pareció que iba a quedar también precioso si lo aplicaba con un pincel finito a modo de delineado, pero igual aún intentaba calmarme...las sombras en crema me han roto el corazón muchas veces.

La textura me gustó mucho, se deja trabajar muy bien, se desliza y el color es súper pigmentado! Además podés "construir" la intensidad del color dependiendo de cuánto producto vayas aplicando.

Hasta acá todo genial y yo súper feliz apliqué la sombra y la combiné con un poquito de sombra color arena bajo el hueso de la ceja para "abrir" e iluminar y después también apliqué un poco de la sombra Bronze Météorite, de la línea Color Appeal Holographic, de L'oréal en la zona del lagrimal y esfumando hacia el centro, porque tiene un tono entre dorado y bronce con un tornasol medio verdoso que combinaba muy bien. Un poco de delineador negro  máscara y voilá! Yo quedé más que feliz con el resultado final...pero tuve otro miedo...

Temí que no durara! Que se corriese, que se moviese, que se evaporara! Porque no sólo es malo cuando se "borra" la sombra, sino cuando se mueve para todos lados y quedás hecha un mamarracho! Pero noté que la línea que me había hecho en la mano para mostrarles a ustedes no se había ido y que aún pasándole el dedo no se corría! Había esperanza! Pero igual la piel de la mano no es igual a la del párpado...sólo el tiempo lo diría.
Me maquillé a eso de las 20 y llegué a mi casa como a la 1 y media...fui a cenar y a tomar algo, así que no sé qué tal se comportarán estas sombras si vas a bailar, con el calor y la humedad...pero en condiciones normales, se portan de diez! La mía quedó intacta y en su lugar! Se veía casi como recién aplicada, por lo que me saqué una foto a esa hora para que pudieran verlo ustedes mismas! Está bien, ellos prometen 24 horas...no sé si para tanto, pero unas 5 y pico se las bancan! 

Ojos a la madrugada..rojitos por estar despierta desde las 7
y porque había gente que fumaba en el bar :(
Así que en conclusión, feliz, feliz con esta sombra! Y ahora quiero el triple que llegue la rosita para comprarla! Muy satisfecha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...