viernes, 15 de febrero de 2013

Inspiración de maquillaje: Aishwarya Rai

Hola, bellezas! Viernes otra vez!! Esta vez el viernes no me encuentra tan desesperada, porque estoy de vacaciones! Nada exótico; descanso, solcito, disfrutar con mis perritas (adopté otra hace poquito! Así que también  sirvió para ver qué tal la adaptación…más que perfecta, duermen juntitas) y conseguir que mi piel tenga un lindo y saludable tono doradito y no mi blanco fantasma de siempre…de todas maneras, siempre con protector, chicas, que el sol está terrible, de hecho hace una semana fui a visitar a mi dermatóloga que es LO MÁS y me mandó a preparar una crema con mil cosas para nutrir, hidratar y entre todas las cosas hasta me puso un protector solar con factor 100! Es como una multicrema! Recién empecé a usarla, ya les diré qué tal! 

Pero bueno, no nos desviemos más del tema;  La semana pasada posteamos una foto de una belleza de Bollywood, alguna vez vieron alguna peli de estas? Son una belleza de fotografía y vestuario! Además en la mayoría hay mucho baile y canciones alrededor de una historia de amor, a mí me gusta mucho. Una chica expresó que le gustaba mucho este estilo, así que hoy vamos a contarles cómo imitar un maquillaje a lo Bollywood!  Pero antes expliquémosles a las chicas nuevas de qué se trata esta sección.

Todos los viernes hacemos un post de Inspiración de maquillaje, en el que elegimos una actriz o cantante y explicamos cómo lograr el maquillaje que lleva en las fotos que usamos como inspiración.

Si tienen alguna persona en mente que siempre les haya gustado cómo la maquillan o la vieron en unos premios y les encantó su look, nos pueden decir en nuestra página de Facebook o en los comentarios y la tenemos en cuenta para los próximos viernes! Nosotras más que encantadas de acercarles algo que les interese y guste. 


Aishwarya Rai es una belleza! Es una de las actrices más bonitas y siempre tiene un estilo muy femenino, muy misterioso y glamoroso al mismo tiempo. Te gustaría imitar su estilo? Entonces vas a necesitar: tu base y corrector habituales, polvo traslúcido,  sombra color dorado, sombra lila (pero pigmentada, tiene que notarse!), sombra rosa (si es tornasolada, mejor!), delineador en gel o líquido negro, delineador líquido o en marcador color plateado o dorado, máscara negra (mejor si es arqueadora), rubor rosado, labial rojo, delineador de labios rojo.

Extras: si tienen y quieren, BB Cream o Prebase, primer para ojos, pestañas postizas, gloss transparente.
Ya tienen todo? Entonces empecemos!

Después de limpiar e hidratar la piel, apliquen-en caso de que cuenten con una- prebase así emparejan bien la piel y luego su corrector y base habituales. También si quieren, pueden aplicar una BB cream, pueden usarla a modo de primer, la piel les va a quedar impecable! Volviendo a lo de la base y el corrector, nunca nos cansamos de repetir que el corrector y la base tienen que ir justo con tu tono de piel. La piel se tiene que ver radiante, no artificial. Fijen con polvo traslúcido para que dure más en caso de ser necesario.

Una vez hecho esto, pasemos a los ojos!

Por el trabajito que vamos a hacer en lo ideal sería que usáramos un primer para ojos, pero si no tenés, no te preocupes! Otras opciones para reemplazarlo es o un poco de corrector o una sombra en crema color arena. Listo! El primer (o lo que usemos para reemplazarlo) va en todo el párpado móvil. Más fijación y duración! 

Aplicamos la sombra dorada en todo el párpado móvil y esfumamos bien hacia los extremos externos y hacia arriba. Después, colocamos la sombra lila en el extremo exterior hacia la mitad más o menos del párpado móvil y desde allí vamos esfumando y fundiéndola en el centro con la dorada con pequeños movimientos circulares hacia adentro.  Luego, hacemos la profundidad del ojo con la sombra rosada y esfumamos también.


Para dar más marco a la mirada, tomamos el delineador líquido o en gel y hacemos una línea de grosor medio sobre la línea de nacimiento de las pestañas en el párpado superior y la terminamos con una “colita”, como se delinea los ojos Adele, para que se hagan una imagen mental. Por debajo, hacemos un delineado por dentro del ojo bieeen finito. Para esto también puede servirles mucho un delineador de esos que son como marcadores. También en el párpado inferior, pero por fuera, trazamos una línea bieeen finita con el delineador plateado o dorado. Terminamos de enmarcar con máscara arqueadora y con pestañas postizas si se animan.


Después de todo esto, tal vez tengan que retocar la zona de las ojeras, por si se les cayó un poco de todo lo que aplicamos.

Ahora sigamos con lo que nos falta!

Vamos a dar un poco de color a nuestras mejillas con el rubor rosado. Ella las tiene sonrosadas, muy tenues y suaves siempre en las pelis, así que aplicamos un poco en los pómulos y esfumamos delicadamente en las mejillas.

Perfecto, ahora sólo nos faltan los labios!

Para que los labios rojos queden perfectos hay unos truquillos que tienen que saber. En primer lugar, usar un delineador de labios! Si es rojo, mejor porque los labios van a resaltar, pero además el delineador sirve para “fijar” y que el rojo (que SIEMPRE es de los que más tiende a hacerlo) se “derrita” y nos quede una boca sin forma. Hecho esto, apliquen el labial. Listo? Muerdan ahora un papel tissue o pañuelito descartable. Coloquen  un poco de polvo volátil sobre los labios y apliquen otra capa de labial. En lo posible, el labial aplíquenlo con pincel. Con esto los labios van a quedarte rojos por mucho tiempo!

Ahora sí, ya están listas para salir a encantar a todos con este estilo! Siempre quise ir a una fiesta de disfraces vestida como una estrella de Bollywood, pero nunca encontré un lindo traje! Así que saben dónde hay me avisan! ;)

A qué cantante, actriz o artista les gustaría ver en esta sección?

5 comentarios:

  1. Moriii! Me encantan las pelis de Bolywood, es más son una fan de sus pelis!
    No sólo por la cultura de su país, sino por que visualmente son impresionantes, con historias simples y complejas a la vez, pero a nivel Belleza son INcreibles!
    Saludos
    Mayra

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer ha ido asentando su belleza cada vez más ... mi miss mundo favorita!
    Besos,

    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...