miércoles, 13 de febrero de 2013

20 AÑOS DE ANEW: sorteo!!

 AVON celebra junto a todas las mujeres del mundo, los 20 años de su prestigiosa Línea Antiedad ANEW. Dos décadas liderando el cuidado de la piel, desafiando el tiempo y creando exclusivas fórmulas.
 
Los laboratorios de AVON en Suffern, New York, se caracterizan por la implementación de Tecnología de Punta en cada uno de los procesos que allí se realizan. Más de 300 científicos diseñan y desarrollan más de 1000 productos por año con la ayuda permanente de consumidoras reales que realizan pruebas para encontrar la perfección en cada uno de los lanzamientos para el cuidado de la piel.
 
Cada avance de ANEW es desarrollado por un amplio equipo de científicos y algunos son el resultado del trabajo en conjunto con importantes universidades e instituciones de investigación de todo el mundo.
 
ANEW: Una historia de Investigación y Tecnologías innovadoras
 
1993: Nace Anew. Avon lanza como primera marca en el cuidado de la piel, la línea Anew Alpha Hydro Acid Technology, un perfeccionador complejo para el rostro. Avon fue pionero en la utilización del ácido alfa hidroxi (AHA).
 
1997: Avon presenta Anew Night Force Vertical Lifting Complex, una crema nocturna para el rostro que eleva y redefine los contornos faciales. Con una exclusiva fórmula  patentada por Avon con AVC-10 y la tecnología Oxa diácido.
 
2001: Anew Retroactive Age Reversal Cream. Una crema para el rostro que busca el daño de la edad y ayuda a reparar antes de que aparezca gracias a su tecnología Rejuvi-cell capaz de mejorar la comunicación celular y re-energizar el envejecimiento de las células de la piel.
 
2004: Avon introduce su línea Anew Clinical para tratar los signos del paso del tiempo a cualquier edad. Con Derma-3X, tecnología para reconstruir el colágeno, la elastina y regenerar las proteínas.  Anew Clinical es la alternativa saludable alas cirugías estéticas para todas las edades.
 
2008: Avon desarrolla Anew Ultimate, la innovadora emulsión nocturna con la exclusiva tecnología Pro-Sirtuin TX que ayuda a estimular la producción de células jóvenes sanas, reparar el daño causado por el paso del tiempo y retardar el proceso de envejecimiento.  Anew Ultimate es la línea especialmente desarrollada para mujeres mayores de 45 años.
 
2010: Avon presenta Anew Reversalist, el primer tratamiento antiedad con Activinol pensada y desarrollada para mujeres de más de 35 años. Esta innovadora tecnología, desarrollada en los laboratorios de Avon durante más de 5 años, aumenta la producción de Activin A y ayuda a estimular el proceso de restauración celular, creando una piel fresca, nueva y joven, revirtiendo dramáticamente la apariencia de las arrugas.
 
2011: Avon patenta la revolucionaria tecnología Paxillium para su línea Anew Platinum, formulada para aumentar y estimular la producción de Paxilina la cual le proporciona la hidratación y elasticidad necesaria a la piel, revirtiendo dramáticamente la apariencia de las arrugas.  Anew Platinum es la línea especialmente desarrollada para mujeres mayores de 60 años.
 
2012: Inspirados en un descubrimiento revolucionario, el Gen de la Juventud, los científicos de Avon lanzan al mercado Anew Genics, el primer tratamiento antiedad en utilizar la Tecnología YouthGen. 200 científicos investigaron por más de 10 años exhaustivamente el Gen de la Juventud y su relación con la piel. El mismo Gen de la Juventud que mantiene saludable al cuerpo ayuda a que las células de la piel continúen actuando como si fueran más jóvenes y, a medida que envejecemos, su actividad en la piel disminuye. El aumento en la actividad del Gen de laJuventud incrementa el nivel de proteínas que ayudan a que la piel luzca más joven.   
 
2013:  Avon presenta Anew Vitale.  Los científicos de Avon, han descubierto que a partir de los 25 años las proteínas multifuncionales, encargadas de mantener la estructura de la piel, se van debilitando a medida que pasa el tiempo. A esto se le suma la rutina del día a día, el estilo de vida estresante y el medio ambiente.  La Nueva Tecnologia Pro Energy Complex, estimula las Proteínas Multifuncionales para fortalecer la estructura de la piel y prevenir la formación de futuras arrugas.


Para celebrar este acontecimiento y para que conozcas la línea en caso de que no la conozcas aun, en OBB vamos a sortear unos productos de Anew, de la línea Reversalist ! Una espuma facial Limpiadora Refrescante y un suero concentrado restaurador facial. Esta línea es recomendada a partir de los 35 años. Los queres para vos?  Para quedar excelente con alguien? Entonces participa en nuestro sorteo!

Como participar? Muy fácil!!

1) Darle like a nuestra página de Facebook.

2) Contarnos en esta publicación ya que hablamos de regalos y de celebración, cual fue el regalo más especial que te hicieron o hiciste. Dejanos tu nombre y mail así podemos contactarte si ganaste!

3) Tenes tiempo de participar hasta el miércoles 20/2 a las 18 (hora Argentina/Chile). El jueves por la mañana estaremos dando el nombre de la ganadora.


31 comentarios:

  1. El regalo mas especial fue mi chihuahua Cooper :)
    belenalzaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. el regalo mas especial que hice fue un perfume que mi mamá quería y no encontraba así que mi esposo y yo nos paseamos un día entero entre las tiendas buscándolo , lo mas curioso fue que lo encontramos en un supermercado (sams club) jajajaja fue un perry ellis.

    El que recibí fue una rosa azul junto a un pastel de helado porque fue el primer cumpleaños que festeje con mi novio quien ahora es mi esposo.

    Aries_mary89@hotmail.com
    face: marycerrillo

    ResponderEliminar
  3. EL mejor regalo q me hicieron este año es ser por segunda vez mama de una hermosa princesita!!! me siento completa! que mas puedo pedir. Saludos y feliz dia!♥ uge_86_caballito@hotmail.com Face:https://www.facebook.com/0jjiit0ss

    ResponderEliminar
  4. hola como estas ? gracis x el sorteo el regalo q me dio la vida mi hijo el regalo material q me hicieron entrada pra ver a arjona ahi cerkita cerkita vip vip!!!!!!!!!!!!!! mail nadiarodriguez05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola el regalo mas especial ah sido el que me dio mi esposo, en ese entonces era mi novio y me sorprendio con un arreglote de rosas rojas el mas grande que eh visto, lo mas chistoso esque lo escondia atras de el según para que no se viera. Jejeje.

    Mail.ggabysha@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hace unos años falleció trágicamente mi mejor amiga, Elisa, siendo muy jóven aún. Yo estaba en shock al enterarme, sólo lloraba sin hablar ni moverme, encerrada en el baño. Mi novio me sube a su auto y empieza a manejar sin rumbo, como para distraernos. Al parar en un semáforo se acerca un nene de unos 6 años vendiendo jazmines (la flor favorita de Eli y mía), mi novio le dice que no, gracias, y el chico le da la flor y dice, señalándome: "No importa, te la regalo para ella porque es muy linda." Yo no creo en señales ni ángeles pero esa flor, en ese momento, el más triste de mi vida, lo sentí como un regalo de despedida de mi amiga. Todavía la conservo junto a nuestra foto.

    Rosana Di Vita (en facebook)
    divitarosana@gmail.com
    En GFC "Penny Lane"

    ResponderEliminar
  7. Participo!
    mi regalo mas especial fue la paleta Naked que me regalo mi novio ! :)

    Florencia Alegre (facebook)
    lamorochiita.vp@hotmail.com


    Gracias por el sorteo ! :)

    ResponderEliminar
  8. Quiero participar !!!!!
    El mejor regalo que me hicieron fue un viaje a Ushuaia, infartante.

    Veronica Dubin (facebook)
    verdubin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. el regalo mas especial que me hicieron fue mi novio para un aniversario me llevo a ver a julio bocca y a cenar y les juro que fue la noche mas magica ever
    Las sigo como beautyclassyandfabulous carla en face y mi mail es carlitablogger@gmail.com
    Gracias por el sorteooo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Mi perrita luna fue mi ultimo mejor regalo!
    roa.cecilia@gmail.com
    Cecilia Roa
    ce Roa

    ResponderEliminar
  12. El mejor regalo fue un anillo el que acompaña a la alianza que me gustaba mucho! Mi mail caro_3421@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  13. No tengo mejores regalos, porque me gustan todos, por eso cuento el último que fue una remera que me regaló mi hija en navidad.
    Me gustan los productos Avon, los compro porque mi sobrina es vendedora.
    Me encantaría ganar ese producto ya que aún no lo he probado.
    Mi mail quela_rb@hotmail.com
    Raquel Buscemi en el Face

    ResponderEliminar
  14. El regalo más especial que me han regalado ha sido un perfume, me encantan, son mi fascinación, entonces quedé feliz con ese regalo :)

    Gladys Arenas
    Mail: arenas_gladys@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. El regalo más especial para mi es una cadena con un dije que me los dió mi mamá y viene pasando de generación en generación entre las mujeres de la familia.

    FB: Luisina Del Fabro
    Mail: luisinadf@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. El regalo más especial que he recibido fue una cadenita de oro, la recibí de mi madrina a los 15 años, estaba feliz.

    Nombre: Andrea Pérez
    Mail: andreita_21-17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. El regalo más lindo que me hicieron fue una cajita de música a los 8 años y que aún conservo intacta!

    Flavia Collado
    personaltrainer_ya@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Fue cuando me regalaron un perfume y desde ese momento que soy fanatica de ellos.

    María José Pérez Arenas
    mariahpear@live.com

    ResponderEliminar
  19. El regalo mas lindo que me hicieron fue un Gran Libro de Arqueologia Mundial en un cumpleaños de parte de mi amiga Silvia y el mas lindo que hice fue a mi consuegra un ramo de flores todo hecho de chocolate le encanto .-Graciela Filomeno, graceitza77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. El mejor regalo que me hicieron fue un piano para cuando cumplí 15 años. Me lo regalaron mis papás.
    Lorena Costi - lorecosti@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. El mejor regalo que recibi fue el anillo de alianza, era de la abuela de mi novio.
    Rosaura Albanese
    aruasor22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. el mejor regalo que recibi fue un beso y un abrazo de mi hermosa hija¡ incomparable y no tiene precio¡
    veronica figueira
    verofigueira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. una caja llena de fotos de mis hijos, nietos y bisnietos
    amalia gilardoni
    dni 2731648
    facebook amalia gilardon

    ResponderEliminar
  24. un viaje en globo
    Carlos Alaye
    dni 18021193
    nombre facebook Car Alaye

    ResponderEliminar
  25. un viaje en Crucero por Brasil
    Graciela Soccal
    mgracielas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. el mejor regalo que recibi este año fueron las vacaciones a Brasil!!
    Nadia Aguilu

    nai_gabriela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Mi regalo especial fue una valija de Pupa que me regaló mi esposo, mi nombre es Flavia y mi mail fferrerolivera@gmail.com Muchas gracias por dejarnos participar!!!

    ResponderEliminar
  28. ya le hice like a pa pag! El regalo más lindo que me hicieron fue mi hermano adoptivo Nico! Cuando yo tenía 9 años y i hermana lalu 7, salió la adopción de nuestro hermanito y lo trajimos a casa! A los pocos días mi mamá se enteró que estaba embarazada! Así que tuvimos regalo por 2! jazmín nació ese mismo año!

    ResponderEliminar
  29. el regalos mas lindo que me hicieron de chikita que recuerdo fue una barby enuna torta de cumpleañps bestida de novia que todavi
    a la tengo

    ResponderEliminar
  30. El mejor regalo.que hice fue a mi mami un dia spa y masajes!! Quedó nueva!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...