lunes, 11 de febrero de 2013

Belleza enmarcada: Cómo maquillarse con lentes!

Bellezas, cómo va ese mes?? Febrero ya avanza a pasos agigantados y el verano se acerca a su fin (al fin, no me gusta mucho el calor jejeje). Espero que esté siendo un buen verano, lleno de luz, alegría y experiencias para llevarnos a los meses de invierno, que también tienen su encanto!!!


Bueno, el post de hoy es para ustedes las guapísimas lectoras de este blog que tienen que usar lentes!! Ya sea para leer, para conducir o simplemente de descanso, seguro muchas veces se han preguntado si es necesario maquillarse más o menos porque tienen lentes, y la verdad es que, más que maquillarse más, la clave es hacerlo con los colores correctos y con los acentos que correspondan para cada una :).

Los colores que más resaltan son:
Para ojos azules: Caqui, café, bronce, cobre, durazno, dorado, rosado, azul
Para ojos verdes: Caqui, gris topo, dorado, café, bronce, morado, verde
Para ojos cafés: Dorado cobre bronce morado rosado verde azul marino
Para ojos pardos:  Café, rosado, morado, verde
Para ojos grises: Caqui, rosado, plata, café, azul, morado, azul marino, verde

Otros consejos
  • Los lentes hacen que tus ojos se vea más pequeños: enfócate en evitar el exceso de delineador negro, manteniéndolo lejos de la línea blanca al interior de los ojos en particular-
  • Mantén los colores oscuros más cerca del hueso que del párpado para que tus ojos se vean más grandes
  • Colores iridiscentes o brillantes harán reflejos de luz, trayendo más atención a tus ojos. No olvides iluminar la esquina interior del ojo
  • Encrespa tus pestañas para evitar que éstas golpeen los marcos de tus lentes todo el día.
  • Si quieres puedes agregar pestañas postizas, de esas que vienen de a una. Estas llegarán tus pestañas y abrirán tus ojos sin sumarles demasiado peso
  • Corrige corrige corrige: aplica debajo de los ojos y al interior de la esquina del ojo una fina capa de polvo para que el corrector se quede ahí.
  • Define esas cejas!! Los lentes traen atención a tus cejas, así que asegúrate de definirlas bien y que den un buen marco a la mirada.
  • Si usas una base en crema o líquida, asegúrate de aplicar polvos sobre ella. Esto te llevará a evitar las marcas por los costados de la nariz si te los pones o sacas frecuentemente.
  • Mantén un look balanceado: no sólo te enfoques en el ojo. Contornea los huesos de las mejillas con rubor o polvo bronceante, y anda por un color más atrevido en los labios.
¿Usas lentes? Comparte con la comunidad Our Beauty Bag tus consejos!!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por esos consejos. Ahora tengo una pregunta práctica y quizás tonta, pero cómo hacen para maquillarse si se sacan los anteojos, yo termino pidiendo ayuda porque los espejos que agrandan no me resultan. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...