sábado, 9 de febrero de 2013

Inspiración de viernes/sábado: Naya Rivera

Hola chicas!!! Perdonen el atraso, yo sé que adoran esta sección pero no pude dejárselas antes! Esto de estar corriendo jajajajajaja pero al final sale todo bien :)

Bueno, para hoy he elegido a una guapa guapa guapa de las series de EE.UU.: no sólo tiene una voz maravillosa sino que también es bella en una onda muy latina: se trata de Naya Rivera! Para quienes no la conocen tiene el rol de Santana en la serie "Glee", que es una de las favoritas mía y Jose porque ambas amamos la música.


Para replicar este estilo, bastante dramático, necesitas:

1.- Sombra morada 
2.- Sombra negra
3.- Polvos con brillo
4.- Rubor color durazno
5.- Máscara de pestañas negra
6.- Máscara de pestañas azules
7.- sombra gris
8.- Labial en tonos nude
9.- Delineador negro

En este maquillaje, lo mejor es empezar maquillando los ojos, ya que como es algo tan intenso es mejor tener los ojos listos para que no se manche la piel. Así, tomas una sombra morada oscura y la pasas por todo el párpado móvil (el inmóvil no lo tocaremos para nada), de forma bien intensa. 

Luego, con la sombra negra, armas un pequeño triángulo en la esquina exterior del ojo, para enfatizar algo el tono gatuno de estos ojos. Con la sombra misma, o con delineador negro, pasas suavemente por la línea de las pestañas, delineándolas hasta la esquina interior del ojo. Las pestañas encréspalas muchísimo y dale mucho mucho rímmel o máscara de pestañas.

Después, con la sombra gris brillante la aplicas con un hisopo o pincel fino debajo de las pestañas inferiores del ojo, y finalizas con una buena pasada de máscara de pestañas azules en las pestañas inferiores. ¿Ven el precioso efecto que queda? :)

Después de los ojos seguimos con preparar la piel, y luego aplicar una buena capa de base después de la prebase, cuidando que si es una salida nocturna de ser algo más intensa. Corregir con un buen corrector para tapar lo mejor posible las ojeras, y luego una buena capa de polvos sellantes con algo de brillo para dar ese brillo dorado que le queda tan bien a las pieles doradas.

Finaliza el look con un hermoso tono nude, del color que mejor acomode a tu piel. :)

¿Qué tal? Te animas a un look así para este fin de semana?
buen fin de semana de relax, bellezas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...