martes, 29 de enero de 2013

Review: Beach Sexy Tinted Self Tan Lotion y Body Lotion de Victoria's Secret

Tipo de Producto:
Autobronceante y crema con color

Qué Promete:
Crema con color:  el look de tu bronceado para un cuerpo sexy, radiante y sin fallas. La fórmula brillante y con color combina los beneficios de una loción con un brillo que perfecciona la piel y un tono bronce que mejora el bronceado-
- Brillo al instante y tono bronceado.
- Ayuda a difuminar las imperfecciones.
- Con humectante Shea Butter y Vitamina E antioxidante, ayuda a nutrir la piel.

Autobronceante: Envuelve tu cuerpo de forma radiante, brillante y sexy. Esta locion autobronceante le da a la piel un inmediato brillo dorado y que se desarrolla hasta ser un bronceado duradero en horas-
- El color instantáneo ayuda a difuminar las imperfecciones.
- El bronceado natural y duradero se desarrolla con las horas.
Marca:
Victoria's Secret

Precio:
A mí me salió en rebaja unos 14 dólares (según el link que les dejo más abajo está a ocho!!) 

Mi experiencia:

Hola chicas como están??? Disculpen un poco por la desaparición pero la verdad es que estoy con mucho mucho mucho trabajo y en realidad no tenido demasiado tiempo para escribir, pero gracias a Jose esto sigue estable y ya estoy mejor organizada!! =D

Bueno mi review de hoy es de una crema maravillosa que compré por Internet en una rebaja de Victoria's Secret... No sé si lo habrán notado pero tanto Jose yo somos muy muy blancas; nuestra piel es casi transparente y la mía es muy sensible a los moretones -y además soy media torpe, donde ande me golpeo!!!-, y no sólo eso: la verdad es que cuando llega el verano se me hace muy difícil ponerme al sol porque mi piel es tan sensible que de inmediato procede a quemarse rojo y el bronceado no dura demasiado. 

Por eso desde hace un par de años que estoy prefiriendo usar los autobronceantes, porque como mi piel tan sensible temo dañarla demasiado con la exposición al sol.  Además, no tengo una piscina cerca y todas saben lo tragicómico que es ir caminando por la calle con las piernas blancas cuando todo el mundo está bronceado de playa, ¿les ha pasado?

Bueno la cosa es que me compré estos productos que se llaman Beach Sexy. Es un set donde viene un autobronceante, una crema con color y un rico labial. Primero partí con la crema con color:  me la aplique de forma rápida un día que necesitaba salir con falda. De inmediato me gustó su textura y me encantó que tomara de inmediato un tono más o menos cafecito. Con eso, considerando que mi piel es muy blanca, me pareció que hizo muy bien el trabajo.

Al día siguiente y siguiendo las instrucciones que venían en el paquete me exfolié las piernas y temprano en la mañana después de la ducha me apliqué el autobronceante cuidando que me quedara bastante parejo. (Detalle; claro que no me fijé en los pies!! =P Por la tarde, cuando ya había hecho full efecto, me fijé que por los bordes de los pies me había quedado blanco y al medio bronceado!!! Se veía muy divertido xD

Pues bien, al día siguiente me eché una segunda aplicación cuidando también de emparejar los pies para que no se vieran blancos y les puedo contar que mis piernas lucen FABULOSAS!!!!  El efecto es increíble y de verdad parece como si les he pasado toda la tarde en la playa!!! Sólo me he aplicado dos veces en las piernas -hoy iré por una tercera- pero lo único que les puedo decir es que lo recomiendo al 1000% porque de verdad logra un efecto muy natural,  no se ve naranjo como otros autobronceantes que he probado, y además con dos aplicaciones ya parece que tuviera las piernas bronceadas de verdad. Me parece un producto ideal para momentos de invierno cuando no podemos tomar sol y no queremos vernos tan blancas.


El set completo! Además viene en ese lindo estuche.

La única recomendación que les hago es que si lo van a aplicar en el cuerpo (pecho, brazos, estómago) traten de no usar ropa blanca para que no se manche, y además esperar un buen rato para que se seque. De todas maneras, no se sale para nada con la ducha, eso se los aseguro.

La textura y olor del producto es muy agradable y creo que este set es lo más conveniente porque te puedes aplicar unas tres veces el autobronceante y luego te mantienes el color con la otra crema, que es una loción con color, y y que además tiene brillitos muy agradables, entonces al sol tu piel se ve como que brillara. Otra ventaja además que destacaría es que el bronceado ayuda a disimular mucho mejor la celulitis que la piel blanca, entonces eso también puede ser una buena opción para el verano y para el invierno.

Lo bueno es que si ya estás bronceada solamente necesita usar la loción con color porque te resalta el tono de tu piel.

¿Usan autobronceante o prefieren quemarse al sol? Yo la verdad no usaba, pero después de esto, creo que es la forma más conveniente de evitar problemas a la piel posteriormente, como cáncer o algo así. Ahora, me entró la duda respecto a qué efectos tiene el uso de estos químicos en la piel, pero creo que no debe ser tanto problema una o dos veces al año :) 

4 comentarios:

  1. Yo soy de tomar sol, en verano, fps 12 o 15 es lo más que uso ya que no soy blanca, soy más bien trigueña, me bronceo sin problemas, por eso no uso autobronceantes, pero podría usar días antes de algún evento importante..me encantó este de victoria's secret, genial que en dos aplicaciones ya deje un resultado tan bueno!ç
    muy buena review! besoos

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) oye porfa me puedes comentar de como comprar en la pag de victoria secret, hay que pagar gastos de aduana?, cuanto te salió el envio, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Mira, te cuento: uno compra normalmente, como adquirirías cualquier producto online. Al final de la compra, cuando pones el país y en el precio final, te dirá más o menos cuánto te sale traerlo a tu país. Para Chile, por ejemplo, sale unos 25 dólares (12.000 pesos) por lo que si vas a comprar, que valga la pena la compra y no te salga más caro el envío que lo que comprarás! :)
      si tienes más dudas escríbeme a ourbeautybag@gmail.com y te puedo asesorar más personalizadamente

      Saludos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...