jueves, 31 de enero de 2013

REVIEW: esmalte "Dulce Sandía", de Cutex

Tipo de Producto: 
Esmalte

Qué promete: 
"Tonos frescos y vibrantes para los días de sol radiante. Para la piel dorada del verano, los tonos Dulce Sandía y Rosa Chicle son tendencia!"

Marca: 
Cutex

Precio:
Mmm me vino en la Fancybox y en un pack con un splash...si alguien sabe cuánto sale solito, me avisa y actualizo?

Mi experiencia:
Cuando vi este color (Dulce Sandía) estaba súper entusiasmada, porque me pareció muy lindo y muy para verano y si bien siempre usé los quitaesmaltes de Cutez, nunca había probado sus esmaltes, así que me pareció muy buena oportunidad.

Vamos por partes. Con respecto al COLOR, no queda exactamente igual a la botellita y para que se acerque hay que dar varias capas. Mínimo dos, pero yo diría que hasta pide una tercera, porque con dos capas igual se ve la "línea" de la uña. yo le digo así a la parte de la uña en donde termina la "parte rosa" y empieza la "parte blanca", para que se entienda. Además, tiene un olor un tanto penetrante, lo que es raro, porque últimamente los esmaltes vienen con menos olor y hay algunos que vienen perfumados! (Yo tengo uno que tiene fragancia a "piña colada" que es lo más!).

SECADO. Le lleva su tiempito...y cuando se seca no queda con el acabado brillante de esmalte, sino que quedó como mate, medio apagado...no me gustó eso.

Esmalte saltadísimo :(
DURACIÓN. Acá tengo que decirles que quedé sorprendida...y para mal, lamentablemente. Siendo que Cutex tiene tanta trayectoria en lo que es cuidado de las uñas, sinceramente pensé que estos esmaltes iban a ser tremendamente duraderos...y no!! De hecho tengo esmaltes del Todo Moda que me han durado más! Me pinté las uñas el lunes y el miércoles ya estaba todo saltado! Y no saltado finito en el bordecito, saltado mal! Les saqué una foto para que vean...una decepción.

Así que en resumen, compraría otro? No, al menos no por ahora...tal vez dentro de un tiempo les dé otra chance a ver si mejoraron la fórmula, pero no creo que sea al menos hasta que saquen los tonos de invierno, lo que es una pena, porque los colores que sacaron para el verano están muy buenos, pero bueno...hay que mejorar la calidad de la duración.



Conocías los esmaltes de CUTEX? Usaste alguno?

4 comentarios:

  1. Ya me parecía.... yo me compre los 3 chiquitos de carnaval ... aún no los probé. El que vino en fancybox lo regale todo junto...je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me da pena, porque los colores están buenos!

      Eliminar
  2. yo tengo dos cutex, un negro viejisimo, y uno mas nuevito de color parecido a este que mostras,y ambos me salieron buenos!
    inclusive el negro sirve para stamping!
    pero a veces sucede eso de que de una misma marca a veces algunos vienen malos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh ojalá que sea uno malo! Igual tendrían que venir todos bien! grrr! En la temporada de invierno igual pruebo de nuevo :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...