viernes, 25 de enero de 2013

Inspiración de maquillaje: JENNIFER LAWRENCE

Hola, bellezas! Están participando del concurso? Dense una vueltita por nuestra página de Facebook! Mientras esperamos los resultados, qué les parece si les enseñamos como maquillarse como la recién, recién nominada al Oscar, Jennifer Lawrence?  Pero antes de seguir, vamos a explicarle a las chicas nuevas de qué se trata esta sección, sí?

Todos los viernes hacemos un post de Inspiración de maquillaje, en el que elegimos una actriz o cantante y explicamos cómo lograr el maquillaje que lleva en las fotos que usamos como inspiración. 

Si tienen alguna persona en mente que siempre les haya gustado cómo la maquillan o la vieron en unos premios y les encantó su look, nos pueden decir en nuestra página de Facebook o en los comentarios y la tenemos en cuenta para los próximos viernes! Nosotras más que encantadas de acercarles algo que les interese y guste. 

Me encanta esta actriz. Es muy divertida –lean sus entrevistas, siempre dice cosas muy graciosas-, apuesta a mostrar un modelo de belleza saludable y tiene un look que es muy sexy y sencillo a la vez. Ideal para salir una noche de viernes o sábado!

Te gustaría imitar el estilo de Jennifer? Entonces vas a necesitar: tu base y corrector habituales, polvo traslúcido, sombra blanca (si es en crema mejor), sombra color café, sombra bronce (es en realidad como un avellana satinado el que tiene ella, si tienen algo así, golazo!), sombra vainilla, delineador negro en lápiz, delineador en gel o líquido negro, máscara negra, rubor rosado, labial rosa (es un rosa muy tranqui, no es pálido, pero tampoco fuerte, un tono bien femenino y dulce), gloss rosado.

Extras: si tienen y quieren, BB Cream o Prebase, primer para ojos, pestañas postizas.

Ya tienen todo? Entonces empecemos!

Después de limpiar e hidratar lapiel, apliquen-en caso de que cuenten con una- prebase así emparejan bien la piel y luego su corrector y base habituales. También si ya no aguantaron y se compraron una (como hice yo al instante de que me enteré de que ya estaban a la venta acá!) BB cream, pueden usarla a modo de primer, la piel les va a quedar impecable! Volviendo a lo de la base y el corrector, nunca nos cansamos de repetir que el corrector y la base tienen que ir justo con tu tono de piel. La piel se tiene que ver radiante, no artificial. Fijen con polvo traslúcido para que dure más en caso de ser necesario.

Una vez hecho esto, pasemos a los ojos!

Como vamos a hacer un smokey, lo ideal sería que usáramos un primer para ojos, pero si no tenés, no te preocupes! Un poco de corrector y voilá! Tenemos más fijación y duración! 

Aplicamos la sombra blanca en todo el párpado móvil, a modo de base y esfumamos bien. Después, colocamos la sombra color café bien cerquita del nacimiento de las pestañas y desde allí subimos hasta más o menos la mitad del párpado móvil y esfumamos. Luego, aplicamos la sombra color bronce en la profundida, en el extremo exterior del ojo y desde allí vamos esfumando y fundiéndola con la sombra café con pequeños movimientos circulares hacia adentro.  Después, aplicamos la  sombra arena. Esta va a ir debajo de la ceja, en el huesito, para iluminar y “abrir” la mirada. Esfumamos bien. 

Ahora tomemos el delineador en lápiz y trazamos una línea en el párpado inferior, pero por dentro, no por fuera. Abajo sí, por fuera. Si el de abajo les quedó muuy grueso o fuerte, esfumen un poquito con un pincel, no mucho, para que no parezca que se les corrió. Si se animan, ahora es el momento de aplicar las pestañas postizas. Ahora tomamos el líquido o el gel y hacemos una línea bien finita sobre la línea de nacimiento de las pestañas (exterior!). Terminamos de enmarcar con máscara.

Ahora vamos a darle un poco más de color al rostro.

Vamos a dar color a nuestras mejillas con el rubor rosado. Ella las tiene suavemente sonrosadas, muy natural, marcando apenitas los pómulos. 

Perfecto, ahora sólo nos faltan los labios! 

Jennifer tiene puesto un tono de rosa precioso! Lo quieroo! Como les decía más arriba, es un tono muy natural, no es un nude ni un tono shocking, es un color tal vez uno o dos tonos más rosado que el natural de nuestros labios y que queda muy femenino y sentador. Se parece un poco al Rose Mademoiselle de Loreal. Sobre este labial, vamos a aplicar un gloss rosado en lo posible (sino también transparente), por ejemplo, yo lo probé con el brillo Treat Me Sweet de la línea Shine Sensational de Maybelline y queda súper lindo!
 
Ahora sí, ya estás lista para sentirte como en la alfombra roja!

A qué cantante, actriz o artista te gustaría ver en esta sección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...