jueves, 27 de diciembre de 2012

Delivery de belleza: diciembre con Glimbox, Almabox y Fancybox

En el post de hoy vamos a hacer un parate con tanto deseo de paz y amor navideño y de fin de año. Sí, sí, porque hoy vamos a poner bajo la lupa las cajitas de diciembre de Glimbox (de ellos es por temporada, la de verano), la de Almabox y la de Fancybox (Que es la de noviembre...pero que pese a encargarla el 25 de octubre me llegó el 21 de diciembre!! Así que lo lamento, entran en diciembre...además están publicitando la de enero...así que supongo que diciembre no existe.).

Primero voy a hablar en líneas generales de todas porque comparten varios puntos negativos en común.

Tiempos de entrega. Glimbox llegó en fecha, Almabox y Fancybox vinieron con demora. Almabox vino con una semana de demora, pero Fancybox un poco más ya era un MES! Yo soy una persona tranquila, pero Fancybox logró sacarme de mis casillas. Envié dos mails e infinidad de mensajes en el muro preguntando por el paradero de mi cajita (Almabox me envió mail avisandome de la demora y Glimbox mucho mejor aún me envió número de traking) y ni una respuesta...hasta que me llegó. Sí, me respondieron un "debe estar por llegar" el día que me llegó la caja...casi un mes después.

Productos. La verdad? Una decepción. Al ser las cajas de diciembre esperaba mayor sorpresa (en sentido positivo), mayor variedad de productos y mayor calidad. Mucho producto de supermercado o desconocido (y no de grata sorpresa) o que no vienen al caso (alcohol en gel...hola?). Obviamente no pretendo que manden Dior, pero un intermedio...yo creo que la idea debería ser productos que estén buenos para probar y descubrir y que tu bolsillo pueda pagar...y todo bien, pero baaaaaaaaasta de cremitas Hinds! Las RE conocemos! Al menos que me manden una edición que saquen limitada por el verano o las fiestas (típico que sacan esas con brillitos o con fragancias especiales) pasemos de ellas. En una nota personal, tampoco me copa que me manden desodorantes, todo bien, pero yo ya tengo mi marca enquilosada y no la cambio jajajaja! Puede ser que cambie la fragancia, pero le soy fiel a la marca por años de efectividad.

Volviendo al tema productos, quién tuvo los mejores, quién tuvo los peores...uf, está muy difícil. Pero me decanto por Fancybox como los peores, porque si bien los de esta Almabox no me convencieron, les puedo dar uso (no a todos, pero casi), mientras que los de Fancybox...no odio tanto a nadie como para regalarle ese labial espantoso que me tocó...! Saben de leerme acá que no suelo ser mala en las reviews, así que de VERDAD es espantoso. Glimbox estuvo en un ni, porque después de una muy buena caja de primavera, acá bajaron el nivel....y mi teoría es que debieron probablemente invertir bastante con los productos de maquillaje y después completaron con lo que les alcanzó. Todavía igual les doy chance a que se levanten con la de otoño, porque después de todo esta cajita es su segunda contra la qué? Quinta o sexta del resto? Sólo por eso zafan de que no sea más dura.

Sin más demora, vayamos caso por caso:

FANCYBOX
Ay, ay, ay...este pedido fue mi "segunda oportunidad". En realidad es la tercera ahora que lo pienso, porque como fui de las que la cajita de julio les llegó re tarde y bastante mediocre enviaron otra gratis muy berreta también. Yo creo que ya no van a tener más oportunidades de parte mía. Les di varios meses para que se acomodaran porque supuse que organizar tantos pedidos y envíos debía ser complicado...pero la verdad fue el mismo desorden y falta de información de hace cinco meses atrás. En un emprendimiento de este tipo TENÉS que tener una buena comunicación con tus clientes!! Me molesta cuando siento que algo es poco profesional. Yo trabajo en algo en lo que estoy en el medio entre procesos y con fechas de entrega y si hay que cumplir con una fecha se mueve cielo y tierra, pero se cumple! Y si ya estamos viendo que por fuerza mayor se nos hace imposible, AVISAMOS! No es un favor, no es algo que le estás dando a un amigo, es un SERVICIO contratado y se lo estás brindando a un CLIENTE. Me engrano, me engrano, mejor vayamos a los productos:
 
Universo Garden Angels - Acqua Fruit: Mascarilla Facial Rehidratante

De todo lo que vino, esto fue lo que más me llamó la atención y me gustó. De este productos nos dicen: "Piel normal a seca. Sus activos hidratantes restablecen el equilibrio  de la piel disminuyendo los signos del cansancio. Ingredientes: Agua Termal, Complejo Multifrutal de Kiwi, Naranja, Pomelo y Limón. Ceramidasde Arroz e Hydriame."
La probé el lunes. me limpié la piel y me exfolié y después me apliqué la mascarilla. Me resultó buena, me dejó la piel muy suave y fresca (yo venía de un fin de semana...!). Lo único, eso sí, leeeeeeeeejos de los ojos, porque si no te empiezan a lagrimear MAL.


Revlon - Naté naturals: Loción refrescante + esmalte Cutex

Me tocó la fragancia de berries y lirio blanco y el esmalte un tono que se llama "sandía" que es un rojo muy lindo. No sé cómo queda el esmalte porque aún no lo probé, pero y subiré review, hace tiempo que quería probar un esmalte de Cutex, así que no vino mal.

Segunda cosa que rescato de la cajita. El splash en sí no es malo, pero es muuuuuuuuuuuuuy común! Además está hace AÑOS en el mercado, por lo que es CERO novedoso! Y como dijeron varias otras chicas en sus blogs, es el típico regalo para esa tía a la que no sabés que regalarle. Así que es meeedio rescatable. En honor a la verdad, serían hasta acá dos productos y medio rescatables.

Chapstick - Protector labial SPF15

Chapstick...de verdad? Manteca de cacao y aparte esta sin gracia alguna? Porque vi que alguna al menos les tocó la que es edición de verano y a otras hasta la que es de menta...pero esta es la típica manteca de cacao! Y todo bien, pero yo si no uso mi manteca de karité uso la de labello de cereza que deja color! Estas así sólo las he comprado para mi novio y para mi hermano! Alguna con color o más atractiva podía llegar a zafar, pero esto...muuuy aburrido y de nuevo, cero novedoso.
Ahora vamos al HORRRRRRRRRRRROR:

Aromas de La Campiña - Alcohol en gel
...
...
Sí, alcohol en gel. Yo todavía entiendo bien que tiene que ver con la belleza. Más allá de que nosotras siempre publiquemos que "la salud es belleza"...pero igual, mmm, no, no en este caso. Te lo acepto como un extra, pero como un producto en sí? Nahh.
Además, esta campiña está con muy pocas flores claramente, porque la fragancia casi ni se siente! Varias chicas ni siquiera la sienten! Yo sí, pero creo que es en parte porque al ser miope se me desarrolló más el olfato como defensa de la naturaleza jajaja. Para las que les intrigue, es como un leeeeeeeeeeeeeve, levíiiiiiiiiiiiiiiisimo olor avainillado, y por avainillado me refiero al de la esencia de vainilla para cocinar, que vieron que es muy particular.

Pero además de todo esto, le pegaron un sticker con una fecha de vencimiento posterior a la verdadera! Creo que fue Cosmetik Girl la primera en notarlo (a mí todavía no me había llegado la caja, pero cuando llegó, el mío estaba igual!!). El sticker decía "2014", pero abajo en el frasco hay un sellito de "2011". Mandar productos vencidos no, eh!! Fancybox envió un mail a los proveedores y ellos le respondieron que la fecha era la del sticker...bueh, qué más les iban a responder? Por qué no explicaron qué es el sellito? Impresentable.

Bioesencia - Color labial: tono rosa perlado (y si me permiten agregar: haaaaaaaarmossssooo)
Chicas, no les puedo explicar lo HORRIBLE que este labial...pero HORRIBLE! La foto no refleja lo feo que es. Parece sacado de una serie de 1992...tengo miedo de ponermelo y que mi ropa se vuelva un jardinerito de jean. HORROR.

Es además ANTIGUO! Mi abuela usaba cosas como esta cuando yo era chiquita y hasta ella se actualizó! No, no, no y mil veces no. A quién se le ocurrió mandar un tono como este? A quién se le ocurre fabricar un tono como este en el casi 2013?! Muchos interrogantes.

Es muuuy feo y por amor a la ciencia lo probé y ni siquiere se siente bien en los labios ni dura. Hasta el packaging en el que viene es feo. No odio a nadie tanto como para regalarle este labial. Estuve pensando qué puedo hacer con él para darle uso, pero creo que ni mezclándolo con otro tono zafa.

Comentario para cerrar: se ve que tuvieron TANTAS quejas de esta cajita que por algo aún no subieron su respectiva foto en el site y que ni siquiera sacaron una caja en diciembre, se fueron directamente a enero...algunas personas creen que los superó la cantidad de cajas de edición limitada que estaban promocionando y armando al mismo tiempo...lo lamento, si se meten en ese brete, que se arreglen, además vi la de Lancome que sale $190 y como agradecí a mi olfato! Puras muestras gratis y que además ya tengo!

GLIMBOX

Abrí y estaba así...
Esta creo que me pegó mucho en referencia a lo que esperaba de ella. La de primavera me había gustado MUCHO entonces a la de Verano le tenía muuuuuuuuuucha fe! Por eso fue un poco decepcionante y me dejó como con una sensación ambigua. De todas formas, la de otoño la voy a pedir, a ver si repuntan, que vamos aunque esta haya sido su segunda cajita, tienen mucho más tiempo que las otras cajitas del mercado para armar las suyas. Su servicio de atención al cliente es mucho mejor que el de Fancybox que es sencillamente desastroso, así que esperemos que las críticas que se hicieron respecto a esta caja sean tomadas en cuenta.

Una mención especial que tengo que hacer es que me sorprendió la presentación...la de primavera vino que era un primor, pero esta como pueden apreciar en la  foto vino toda revoleada...no sé si esto es culpa del correo o qué...pero para tener en cuenta, porque la presentación es parte del servicio en sí.

Veamos los productos:


Mabby Pro Make Up - Brillo Labial Star Gloss: Tono 102 Eternity

De este gloss nos dicen "Labios ricos, atractivos con perlas chispeantes precisamente mezclado en un brillo de labios aterciopelados para dar un impulso extra de brillo exquisito. El cepillo incorporado en el aplicador es fácil para lograr labios perfectos, sensacionales."

Labios con gloss!
En la foto se ve más oscuro, pero es como un durazno con brillitos muy sutiles dorados. Tiene un olor muuy rico y sobre los labios se siente muy bien; los labios se sienten hidratados y no se sienten pegajosos como se esperaría cuando se ve la textura, al contrario, es muy liviano. Punto brownie a favor, no se hace cuando pasa el tiempo ese "pellejito" en los labios muy típico en los glosses.

El color no es muy intenso, es un brillo con un pooooco de color, así que si buscan algo muy pigmentado, esto no es lo suyo. A mí de todos modos me gustó porque los labios se me ven lindos con él, como más llenitos. Este producto me gustó.

Mabby Pro Make Up - Delineador líquido: Tono 01 Black


Yo soy fan ahora del delineador en gel, pero la verdad es que este delineador está bueno. El aplicador es muy cómodo porque no tiene de esas puntas largas que se doblan o que te llevan a cometer errores (claro, claro, la culpa es del aplicador, no de mi pulso, siempre!). Me lo puse hoy y eso que a la mañana soy bastaaaante torpe me pude delinear de una pasada, súper express, sin tener que hacer pausitas. Bien, bien.

UPDATE: Noté que con el tiempo se corre un poco, estén atentas a eso por las dudas.

Mabby Pro Make Up - Esmalte: Tono Sparkling Fuchsia

A una de mis amigas le había tocado un marrón medio metalizado. No me piace mucho, no...y yo rogaaaaaba que no me tocara ese color! Y tuve suerte! Me tocó un esmalte que cuando lo vi lo amé! Es glitter rosa! Bah, no rosa, fucsia!! Lo amé, lo amé...hasta que vi esta foto de Cosmetik Girl...no me digaaaaaaaaas! Si es como dicen que compran genéricos y te los cobran tres veces más...TERRIBLE!!!! Pero ahí lo censurable es lo de Mabby, la gente de las cajas no tienen por qué saberlo. 

De todas formas, que el esmalte es lindo es innegable, yo lo estoy usando ahora encima de un esmalte rosa chicle de Regina (ja! competencia!) y queda divino. En estos días voy a pasarme por el Todo Moda porque ahora me dio curiosidad! Si siguen vendiendo este esmalte voy a hacer un face off a ver qué tal. Pero dejando lo controversial de lado, me gustó este producto...aunque cuando se me acabe voy a comprar el de Todo Moda jajajaja.

Silkey - Ampolla "Brillo final Nácar y Perlas"

La verdad que cuando vi Silkey y vi el packaging no me entusiasmó. Pero bueno, dije, hay que probarla y ver qué onda. En caso de que me deje el pelo muuuuy feo, me lo lavo enseguida de nuevo y listo! Así que un día me animé y la probé. Yo pensé que al ser ampolla era de las que se ponían y enjuagaban, pero no, se pone y se deja. Punto a favor? Trae muuucha cantidad, yo tengo KILOS de pelo y largo aparte y me súper alcanzó. Cuando vi que tenía bastaaantes siliconas decidí buscarle la vuelta y la usé a modo de "protector térmico"! La usé y después me sequé con secador y planchita y el pelo quedó brillante, sin frizz y con muy buen acabado. Así que si la usamos con este fin zafa. No la usen muy seguido igual, tiene muuchas siliconas y el pelo sino se va a empezar a ver opaco.

En resumen, este podría llegar a zafar también, pero vamos, porque yo le busqué la vuelta. Para usar sin elementos para modelar...no.

Silkey - Crema para peinar "Suavidad e hidratación, brillo radiante"

Bueno, yo las cremas para peinar las uso en el verano, sobre todo cuando voy a la pileta o a la playa, así que por ese lado le veo la relación con el verano. Pero Silkey, otra vez? Muy poca variedad de marcas vino en esta cajita.

Todavía no la usé, este finde probablemente vaya a la pile así que ahí les actualizaré, pero lo que sí sé es que voy a odiar su aplicador...pinta que una vez abierta la tenés que llevar bien paradita para que no se te manche todo. Nota mental: llevarla dentro del organizador.

De nuevo lo que dije del splash de Revlon, esta marca es conocida y este producto está hace rato, así que tampoco es novedoso! Porque si me mandás una marca ya súper difundida y no tan wow pero con un producto que sacaron recién, ok, lo puedo aceptar, en fin, este producto iría dentro de los ni.
 Hinds - Emulsión corporal

Una crema corporal más y van...!

Basta, basta, basta de mandarme cremas para el cuerpo!! Y más si son Hinds o Nivea, bastaaaaaaaaaaaa! Tengo muchas cremas sin usar y esta para colmo vence a fines de enero, así que o la usás ya o no la usás...De verdad, BASTA de mandar cremas corporales! Si es alguna especial y novedosa, ok! Pero estas que están en todas las góndolas de Farmacity o del súper, no, no me interesa! Y menos si son muestras gratis. Este producto es un NO. Es más, ni siquiera es un no, es un BASTA.

Tengo que mencionar además que algunas chicas recibieron un producto extra, una tintura. Cuando se les preguntó por qué algunas sí y otras no dijeron que se la mandaron a las que en la caja anterior no habían recibido y que eran nuevas y que se teñían el pelo en casa...yo cumplo dos de esos requisitos y el tercero también, porque me suscribí mes por mes, entonces capaz que les figuro como nueva...de todas formas no importa, si algunas les van a enviar una tintura, entonces al resto tienen que enviarle otro producto, por ejemplo, no sé, alguna mascarilla capilar si es algo así para el pelo o cualquier otra cosa! Pero todas deberían recibir la misma cantidad de productos.

Comentario para cerrar: me esperaba una caja de mejor nivel, más llenita y más veraniega...esta caja me dejó una sensación de ambigüedad. Habían empezado muy bien así que es una pena. Voy a volver a darles una oportunidad en otoño, porque como dije antes, esta fue su segunda cajita recién...y además la tercera es la vencida.

ALMABOX

Me gustó mucho que haya venido en un color especial por ser navideña y pensé que en consecuencia iba a tener un contenido más navideño, o productos especiales o colores típicos de las fiestas (por ejemplo alguna sombrita dorada, que yo siempre sabré bien recibir) o algo así...pero no, ni siquiera vino la revista de Harper's Bazaar que yo esperaba ansiosa! Una pena, porque no me enteré que no venía hasta hace unos poquitos días y en los kioscos de revistas de casa ya no la tienen. Buh. Sí trajo un cupón con crédito para Almashopping, eso está bueno, lo aplicaré probablemente en productos Tigi. Eso es otra cosa que me sorprendió de las otras cajas también...navidad! Metan muestritas gratis (como extras!), descuentos, pequeños detallitos...nope.

Vamos a los productos:

Boutique de sens - Jabón cremoso lavanda & eucaliptus.

De él nos dicen "Su suave y cremosa fórmula hidratan y perfuman tu piel durante el baño. Intensas notas de la flor de la lavanda reposan sobre un corazón que fusiona originales notas de geranio y eucaliptus"

La verdad es que el jabón huele riquísimo, pero yo no soy de usar este tipo de jabones para bañarme, de hecho uso jabón líquido! Y estos jabones los suelo terminar usando para perfumar mi ropa. Este lo puse con la ropa interior y ahora todo huele precioso, pero me hubiese gustado un producto que hubiese podido usar yo, o que este producto fuese un extra.

Cyzone - Delineador retractil para ojos. Tono Renascynce green. 

En una nota muy personal: en serio BASTA de mandarme delineadores también! Innovemos, mandenme una sombra para variar! 

Igual bueno, este delineador tiene un tono muy lindo, aunque es el MISMO tono que me había tocado en otra cajita (lástima que no me vino uno violeta por ejemplo esta vez), pero el delineador es bueno, se mantiene en su lugar, no se corre, se desliza muy bien cuando se aplica. Pero de verdad me gustaría que variaran en el tipo de productos, ya probé a través de ellos los delineadores de Cyzone, me gustaría conocer otros productos...por ejemplo el aerosol ese que te echás en el pelo cuando vas a bailar y que ayuda a que el pelo no te huela a humo!

Nivea - Pearl & Beauty - desodorante

De verdad no me interesa testear nuevos desodorantes, no. Este lo aprovecharé llevándolo en mi bolso de danza, pero yo no hubiera enviado este producto como producto en sí, lo hubiera mandado como un plus. Este producto me resta.

Silk - Crema reparadora - Tratamiento cosmético funcional para pies

De este producto nos dicen: "Especialmente formulada para ayudar instantáneamente a reparar los talones secos y agrietados dejándolos suaves y humectados. Adicionada con Tea Tree Oil, aceites naturales, vitamina A y E". 

Admito que no es el producto más tentador del mundo, pero a mí sí me  resulta práctico. Yo sufro mucho de esto en verano; los talones se me secan y agrietan y quedan RE ásperos. Vamos a probar qué tal y les cuento!

Rexona - Splash Purity.

Mmm, no sé si a ustedes les pasa, pero a mí todos estos splash que sacan las marcas de desodorantes no me terminan de cerrar. Les siento como mucho alcohol encima, entonces no me dan usarlos como splash para todos los días como otros de VZ, UGA o de Victoria Secret. Entonces terminan en mi bolso de danza y los ensayos en los que tengo muuuucho calor o que siento que estoy transpirando me echo esto encima como si no hubiera mañana.

Con este lamentablemente me pasa lo mismo...le siento demasiado el olor a alcohol...cuando vi que era de gardenia dije "Eeeh", pero es un "Meeeh". 

Sedal - Acondicionador Rizos Obedientes

Mm...a este producto no le voy a dar uso, a menos que lo use a modo de "crema para peinar" cuando vaya a la pile...y hasta ahí. Si bien sí uso las cremas para peinar de Sedal (las de Pantene me dejan el pelo pesado) y una mascarilla de color de ellos (que me sorprendió) el shampoo y la crema enjugue no los uso, me resecan mucho mi pelo y mi pelo ya es naturalmente seco, no necesito resecarlo más...y si vieron mis fotos, mi pelo no tiene rizos...en absoluto...no al menos que agarre la bucleadora. Hace un par de años lo tenía ondeado, pero me cambió y ahora es bastaaante lacio...so...

Y de nuevo, este producto ya está en el mercado hace mil, no me parece novedoso y además si no iba a ser acorde al perfil de belleza, hubiera sido mejor mandar uno antifrizz o protector del verano o algo así.

Comentario para cerrar: una pena, con toda la campaña navideña que tuvo, esperé encontrar productos más lindos, o siguiendo esa temática...imaginen regalarle para navidad a alguien un shampoo Sedal! No da. Un Tigi, un BKD, venga con mami! Pero un Sedal, no. Los productos muy comunes, una verdadera pena, la de noviembre me había gustado y esa parecía mucho más especial que esta. Por lo que estuve viendo, tuvo muchas críticas, habrá que ver si esas críticas son escuchadas o si seguimos en este estilo.

Qué producto te pareció el PEOR? Cuál te gustó mal? Qué caja en general te gustó más? Cuál te pareció peor?

14 comentarios:

  1. JAJAJAJ TENGO MIEDO DE QUE SI LO USO MI ROPA SE VUELVA UN JARDINERO DE JEAN
    estoy llorando de risa! Sos una idola!!!!!!
    Thumbs down para todas las cajas de diciembre. Impresentables. Y aca entre nos, no creo que sea negocio comprar todas....
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue el único mes que pedí tres, de hecho la de Fancy debería haber llegado en noviembre...pero bueh!

      Fue muy triste, yo pensé que por las fiestas iban a venir lindas! Buh.

      Eliminar
  2. si la verdad que tanto como fancybox, almabox los productos que traen uno los puede consguir en cualquier supermercado.Esta semana me llego la caja de almabox y para mi sorpresa me dieron una caja mas!!! pense que era un error bueh.. por lo que pague, algo es algo !!!
    la cajita de fancybox es de la edicion de noviembre o diciembre ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de fancybox en teoría era de noviembre, pero a todas nos llegó en diciembre, a mí el 21 de diciembre!! Y no sacaron una por diciembre, están promocionando la de enero ya

      Eliminar
  3. Yo compre la de Glimbox por segunda vez y quedé contentisima con el maquillaje de Mabby. Me toco un esmalte plateado di-vi-no, y use el delineador y el brillo... Lo de silkey, ni fu ni fa.....HORRIBLE LO DE HINDS!!! es una verguenza!!! no se si voy a comprar la de otoño...
    MUY BUENO TU POST COMPARATIVO!!
    BESO

    ResponderEliminar
  4. Buen post!! La verdad es q no se si volvere a comprar otra cajita, glimbox me decepciono y ahora alma aumenta de precio y ni loca pago para recibir productos de super!!! Encima no me llego el delineador de cyzone :(

    ResponderEliminar
  5. hubo fancy de diciembre, creo que la vi en el blog de las beautyholics. estuvo un poco mejor que la de noviembre (igual con la de lancome se fueron tanto, pero TANTO al carajo...)

    me pudre que todas las cajas sean así, encima le empiezan a echar la culpa a las aduanas, pero bien que para conseguir testers y muestras gratis de marcas importadas, no hay problema. y en todo caso, hay marcas argentinas que están buenas, o sea, si no conseguis marcas importadas podes mandar BKD, laca, excel, dermocosmetica, no me vas a decir que las unicas marcas argentinas son silkey o hind's.

    y a quién le echan la culpa de su paupérrima atención al cliente? no se hacen cargo de las cosas, los de fancy con los tiempos de envío, o que en la caja de lancome primero niegan que hayan enviado muestras gratis, después dicen que lo que pasa es que te vendieron la cajita de carton y las muestras venían de regalo (??????????), o el tema del vencimiento (ellos dicen que fueron los de la fábrica que lo mandaron así, bien podrían haber exigido que les manden otra partida del producto con los vencimientos en orden), los de glimbox que mandan cajas con productos de más (o de menos), o que no aceptan devoluciones... chicas que les llegaron productos abiertos o usados, un desastre.
    esto solamente se soluciona si dejamos de comprar las cajitas y denunciamos cada vez que nos quieren estafar alevosamente. si hay chicas que siguen comprando y generando ganancia, no van a parar porque algunas nos quejemos y les exijamos que cumplan sus promesas.

    ResponderEliminar
  6. por cierto, sigo insistiendo.. justo en diciembre muchas pidieron las cajas para regalo, decime con qué cara volvés a mirar a alguien cuando la caja le llega después de navidad y con un montón de muestras gratis o productos vencidos????

    dan vergüenza ajena

    ResponderEliminar
  7. Yo solo pido la de Fancybox pero me trae problemas como si pidiera 50!
    En noviembre hice la suscripcion trimestral pero la pagina se quedo tildada en pleno proceso y un mes despues (cuando escribi para saber por que no me habia llegado) se dieron cuenta que nunca se habia validado el pedido, jaaaaa. Me recomendaron suscribirme de nuevo y para no perder la de Noviembre me la mandaban gratis en esa semana, junto con los productos de Kiehls que gane en el sorteo (que venia esperando semanas atras) Nunca llegaron ninguna de las dos cosas, cuando me queje me dijeron que esperara un poco mas y que me iban a mandar un regalo por todos los inconvenientes.
    Resultado: me llegaron dos cajas de noviembre por error de OCA (imaginate si te molesta tener ese labial espantoso y el alcohol en gel vencido, lo que es tenerlo doble!) + la de Lancome (puras muestras, pero al menos no las pague) + los productos de Kiels (lo unico que me alegro la tarde).
    Hoy me llego la de diciembre y todavia no entendi si es una cargada o que...

    ResponderEliminar
  8. que mal todo lo que te ha pasado con tus cajitas ._. para no comprar más!!
    creo que de leer tanta cosa mala, no pediré nunca una caja de estas!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Uh! En Carrefour me regalaron el mismo desodorante!!! Una verguenza que manden eso!
    Ssludos

    ResponderEliminar
  11. que mal los productos que te tocaron!!! por dios ese desodorante viene en la revista "para ti"!!! aparte sikey y sedal?? wtf! peor imposible, cero calidad en los prodcutos!!!! dudo mucho que compre alguna vez...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...