sábado, 29 de diciembre de 2012

Inspiración de viernes...sábado! Jennifer Lopez

Hola, belleza! Estás participando en nuestro sorteo por la crema nocturna antiage Anew Ultimate 7s?  Mientras esperás el resultado, te acercamos una nueva inspiración de maquillaje. Nuestra sección de los viernes hoy sale un sábado porque ayer entre mil preparativos para Año Nuevo (que además es el cumpleaños de mi papá!) se me hizo tardísimo. Antes de seguir, vamos a explicarle a las chicas nuevas de qué se trata esta sección, sí?

Todos los viernes hacemos un post de Inspiración de maquillaje, en el que elegimos una actriz o cantante y explicamos cómo lograr el maquillaje que lleva en las fotos que usamos como inspiración. Si tenés alguna persona en mente que siempre te gustó cómo la maquillan, nos podés decir en nuestra página de Facebook o en los comentarios y la tenemos en cuenta para los próximos viernes! Nosotras más que encantadas con acercarte algo que te interese y te guste. Y hoy vamos a contarte cómo conseguir el look de Jennifer Lopez
El look de hoy es glamoroso, pero además es fresco y sencillo! Es ideal para una noche de verano y para sorprender en alguna salida estas vacaciones. Te gustaría imitar el estilo de Jennifer? Entonces vas a necesitar: tu base y corrector habituales, polvo traslúcido, sombra color vainilla (mate), sombra chocolate, delineador líquido o en gel negro, delineador de ojos blanco, delineador para ojos negro, máscara negra, rubor color durazno, delineador de labios rosa pálido (o el color de tus labios), gloss transparente. OPCIONAL: pestañas postizas.

Ya tenés todo? Entonces empecemos!

Después de limpiar e hidratar tu piel, aplicá -en caso de que cuentes con una- prebase así emparejás bien la piel y luego tu corrector y tu base habituales. Nunca nos cansamos de repetir que el corrector y la base tienen que ir justo con tu tono de piel. Además si nos fijamos en esta foto, parece que no tuviera base, que tuviera naturalmente ese tono perfecto y luminoso de piel. Apuntamos a lo mismo. Fijá con polvo traslúcido para que dure más. 

Una vez hecho esto, pasemos a los ojos!

Vamos con nuestra sombra vainilla, nuestra sombra caballito de batalla! Si no tenés, conseguite una, es básica para muchísimos looks. Vamos a aplicar esta sombra en tooodo el párpado móvil. Listo? Perfecto, ahora tomamos vamos a aplicar un poquito también debajo de la ceja, en el hueso, para “abrir” la mirada y dar luz. Esfumamos.

Después, aplicamos la  sombra chocolate en la línea de profundidad del ojo, una línea sutil, como el maquillaje de los 60s, y esfumamos para que no se vea muy dura, pero sin eliminar la forma de “línea”. Otra opción para lograr este efecto, es esfumar la línea de color chocolate y sobre esto volver a trazar una línea (con un pincel finito!) con una sombra marrón más oscura.
Ahora tomemos el delineador en gel o el líquido, como siempre les digo, el gel es más preciso, pero si saben manejar bien el líquido, usen ese. Arriba, vamos a hacer un delineado “Adele”, un delineado retro y con colita.  Denle tiempo a secar, y siguiendo bieeen ese delineado hagan otro con láiz blanco bien finito. Miren la foto que hace foco en los ojos, ven la línea blanca? Por cierto, en la foto no se ve taan esfumado el marrón y se ve más fuerte, pero recuerden que es por las luces y las cámaras, nosotras vamos a usarlo más sutil. Abajo, delineamos con lápiz negro (por fuera solamente). Por último, aplicamos la máscara para que nuestros ojos queden impactantes. Si te animás a las pestañas postizas, aplicalas antes de la máscara. Y ahora sí! Ojos listos! 

Ahora vamos a darle un poco más de color al rostro.

Vamos a dar color a nuestras mejillas con el rubor. Es un look bien veraniego, así que vamos a resaltar las mejillas y pómulos con un rubor en tono durazno. También se puede reemplazar por un bronzer, pero cuidado con la intensidad, no tiene que quedar como manchones naranjas!

Perfecto, ahora sólo nos faltan los labios! Los labios van bien tranquis, los protagonistas son los ojos. Vamos a delinear bien los labios con lápiz del tono más parecido a tu color natural, en mi caso es un rosa pálido porque soy un pequeño fantasma. Una vez delineados, rellenen un poco los labios con el mismo lápiz y agreguen una capa de gloss transparente. 

Ahora sí, ya estás lista para acaparar todas las fotos!


A qué cantante, actriz o artista te gustaría ver en esta sección?

3 comentarios:

  1. En estas fotos ya le veo sus años, glup. Pero me encanta el maquillaje de sus ojos, jeje.
    Besos!!
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Re lindo este maquillaje!! Me encanto :D
    Ahora a ver si me sale xD
    Besos chicas!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo make up, bien de los años 60!! Muy bien explicado tmb el paso a paso!!! :)

    Ya te estoy siguiendo por mail y por facebook!

    Si queres seguime vos tmb.
    http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar/

    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...