martes, 26 de junio de 2012

Review: MAC Primer Silk Visage



Tipo de Producto:  
Primer o prebase (Prep + Prime)
Qué Promete:  
"Una loción ultrafluida formulada con siliconas de efecto especial. Calma y suaviza la piel, elimina el exceso de aceite y empareja las rojeces de la piel. Mejora el asentamiento y la aplicación de base o polvo".
Marca:  
MAC
Precio:  
Cerca de $22.000 CLP / 28 dólares en el sitio de MAC

Mi experiencia: 
En realidad tenía poco conocimiento de las pre base antes (para mí sólo existía la base!) pero en un curso de automaquillaje que tomé hace un par de meses la maquilladora insistía en que había que usar prebase para una mejor adherencia en el rostro. En otro curso posterior a ese, el maquillador Víctor William me insistió en la importancia de esta, porque tiene unas siliconas que lo que hacen es tener una especie de "efecto rebote" que hace que penetren en tus poros sin saturarlos, así la base queda sobre la piel y no adentro de ellos, lo que es muy útil cuando tienes una piel de poros abiertos.
Ayer probé esta y, además de tener una textura muy delicada y suave, hace exactamente lo que promete. Lo apliqué con una brocha para base ya que inmediatamente después de aplicada la base, los poros de mi nariz -que suelen estar abiertos- se veían completamente lisos! lo que mejoró muchísimo la aplicación de ésta. Además, otro efecto agradable que sentí fue que la piel no se veía saturada y no me sentía excesivamente maquillada.

Además de esta presentación en crema, hay otra de polvos traslúcidos de la misma serie Prep + Prime que es muy buena para sellar pero al final de todo el maquillaje; como primer definitivamente este es un muy buen producto para adquirir.

¿Tienes algún primer favorito?

2 comentarios:

  1. AMO MAC!!! Siempre que paso por un local estoy tentadisima de llevarme TODO!! Esto no lo probe...ya se q voy a llevarme la proxima vez q pase!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...