¿Te avisaron que en 15 minutos tenés una reunión muy importante?¿Te llamaron tus amigas que en 15 te pasan a buscar para salir? ¿Tu novio te dice que en 15 estés lista porque van a cenar afuera?
Aceptemos que nos suele tomar más de 15 minutos estar listas normalmente, sí, aceptémoslo. Pero en estas ocasiones de “estate lista ya” ¿cómo hacemos para concentrar todo lo que hacemos en esos 15 chiquititos minutos? Además tampoco da para llevar un súper maletín, neceser o bolsa de cosméticos con vos a todos lados “por las dudas”. No, no hay hombro que aguante.
He aquí la solución, el Make & Go. No podemos ir con una bolsota de cosméticos, no…¡pero con un mini organizador sí! Inquietus Anima tiene muchos organizadores de distintos tamaños, yo decidí elegir de los más chiquitos:
Tienen el tamaño ideal para no llevar cosas de más y para que no te pese. Yo acá tengo: una máscara Lash Accelerator de Rimmel, tonalizador Glam Bronze de Lóreal, base Dream Satine fluida de Maybelline, rubor/color para labios Chicks & Lips de Poli Make up, una manteca humectante de karité para labios de Poli Make up, corrector Touch Magique de Lóreal y delineador de ojos Expert Eyes de Maybelline. Sí, 7 cosas:
En mi escritorio en la oficina además crema de manos, crema hidratante facial con protector solar y un agua termal, lo que estaría buenísimo que tengas también. Para esto necesitamos la crema facial y el agua, pero tampoco es que no podés hacerlo sin ellas…va a quedar mejor, eso sí.
Entonces, 15 minutos…ponete crema hidratante, dejá que absorba, un poquito de paciencia. Mientras, como en mi caso se me secan mucho los labios en invierno, coloco la manteca de karité en los labios para que se vayan hidratando. Después, la base, vas a ver que porque tenés la piel hidratada es más fácil colocarla, fluye mejor. Lo ideal es hacerlo con pincel, queda muchísimo mejor, pero esto es a contrarreloj, así que si no tenés mucha práctica con el pincel o no tenés uno ahí, dedos.
Después colocamos corrector (después de la base, sí) en nuestras zonas “conflictivas”; llamese granitos, manchitas o en mi caso, las odiosas ojeras que tengo porque mi piel es súper delicada en el contorno de ojos. Aplicá también un poco debajo de las cejas, porque no vamos a poner sombra (si querés podés agregar eso al kit, pero eso suma minutos).
Marcamos el contorno de rostro con el bronzer (ojo con el tono), más que nada los laterales, justo debajo de los huesos del pómulo y desde el nacimiento de las orejas vamos yendo en dirección a la nariz, pero nos detenemos un poquito antes a donde horizontalmente empieza nuestra pupila. Después, sonreímos y completamos con rubor la zona de las “manzanitas”. En mi caso, como tengo rubor en crema, pongo un punto de color y esfumo con los dedos, para que quede más natural.
Después, delineamos los ojos y aplicamos máscara. En los labios, agrego un poco del rubor en crema (el que yo tengo sirve para mejillas y labios). Para fijar, en lugar de polvo compacto para que quede más natural rociá agua termal sobre el rostro (pero a distancia, ¡eh! Que no se nos vaya a correr todo) ¡y listo! Lista en 15 minutos (¡o hasta menos!).
Y ustedes, ¿tienen alguna rutina para estar listas en 15 minutos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario