miércoles, 16 de septiembre de 2015

REVIEW: Colorstay Gel Envy, tono Jokers Wild - 640

Tipo de producto:
Esmalte

Qué promete:
"Siete días de uñas impecables, no se descascara, brillo duradero, secado rápido. Sin lámpara UV, se elimina con quitaesmalte"

Marca:
Revlon

Mi experiencia:
De compras en farmacity, quería un esmalte en un tono para el verano, también pensando que post-luna de miel ya no voy a tener mi color fantasma característico (juro que sí me bronceo -con protector-, pero necesito exponerme varios días al sol, cosa que no suelo hacer y por eso ando con este tono fantasma por la vida). Vi que Revlon sacó una línea para verano en unos tonos que sólo puedo definir como "confites sugus" y dije "Quiero!" (esmalte y sugus).

Una vez que ya lo había comprado vi que para que tenga ese efecto de esmaltado gel y de larga duración había que aplicar un top coat especial (que se vende por separado), pero no estaba indicado en el afiche promocional...pero dije, no importa, puedo usarlo así igual, durará a lo sumo como un esmalte normal, más adelante puedo comprar el top coat y ver qué tal.

El pincel no me gustó mucho, acumula mucho producto y hay que escurrirlo varias veces para que no se te haga un enchastre por exceso de producto. Con respecto a la pigmentación, es muy buena! Una pasada da el color buscado, pero le di dos capas igual, problemitas que una tiene. En la formulación se supone que está como "incluido" el base coat, así que esa puede ser la razón y también el responsable de que al quitar el esmalte no queden las uñas manchadas ni nada (me había olvidado de ponerme un base coat aparte y me gustó esto). El secado fue muy rápido y eso que me las pinté un día con una humedad espantosa y eso suele demorar el secado.

La duración...flojita. Sin el top coat al día siguiente se me había saltado en las puntas de varias uñas, cuando a mí suele durarme más antes de que me pase eso...sé que se supone que hay que usar el top coat para lograr la duración prometida, pero de todas formas esperaba un poco más de duración.

En síntesis, los colores de esta colección son brillantes y divertidos, bien veraniegos y saturados. El pincel es algo molesto para maniobrar, pero la fórmula y pigmentación es muy buena. La contra es que sin el top coat no tengan tan buena duración, eso es algo molesto. Si te gustan varios tonos de esta colección o te encaaaanta algún tono, por lo que lo usarías muy seguido, creo que se justifica la compra del top coat, pero si no, si es algo de uso esporádico...yo diría que no vale mucho la pena, tenés que comprar DOS productos cuando tal vez te convenga comprarte un tono similar en otra de las líneas de la marca y que no implique el doble gasto.  Es una compra que tiene que pensarse bien en relación al uso real y recurrente que vayas a darle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...