lunes, 14 de septiembre de 2015

REVIEW: Angels on Bare Skin Cleanser, de Lush

 Tipo de producto:
Limpiador facial

Qué promete:
"Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, almendras molidas y arcilla. Notarás la diferencia.

Nota: Las limpiadoras NO son desmaquillantes así que, si te has maquillado, usa primero uno y después tu limpiadora favorita.

Modo de uso:
- Coge una pequeña cantidad de tu limpiadora favorita.
- Mézclala con un poco de agua en la palma de tu mano para hacer una pasta.
- Masajea tu cara con la mezcla, evitando el contorno de ojos y labios.
- Enjuaga con agua tibia y sécate."

Marca:
Lush

Mi experiencia:
Volvimos, volvimos! Los últimos días fueron un poco de corer con cosas del casamiento y cumpleaños! Septiembre es un mes complicado  :P Esta semana tengo nueva prueba de vestido (mañana!), de peinado y tengo que ir a buscar las alianzas. Ger tiene que ir a averiguar unas cosas en la iglesia y tiene que empezar a juntar todos los datos para el civil (qué parto fue sacar turno! Pero ya está!)

Retomemos con esto, sí? Como les comenté estoy a full con dos cosas a estas Alturas: cuidado de la piel y cuidado del pelo. Cero dietas…o antidietas :P Nah, en serio, lo único que estoy haciendo es sí obligarme a tomar más agua (cómo cuessssta) y tal vez en lugar de picar galletitas a la tarde, pico frutos secos! Que tienen aceites y componentes muy buenos para la piel. Digale NO a morirse de hambre! Por eso algunas novias están tan irritables los últimos días…tienen hambre! (yo me pongo de pésimo humor cuando tengo hambre…y cuando tengo los pies mojados), si es vitaaal bajar algun kilillo, que sea supervisado por un profesional, a veces es cuestión de cambiar algún hábito :) y no sufrir! Que si lo sumamos a los nervios….uff!

Pero volviendo! Como decía PIEL. Ya sabrán por lo que les comenté antes que estoy muy estricta con mi rutina de limpieza. MUY estricta! Y además sumé hacerme unas limpiezas de cutis profundas y unas sesiones de punta de diamante. Y mucha hidratación (y protector solar, obvio).  La piel se siente súper suavecita y se ve muy bien!  Pero hablemos de uno de los productos que probé para el régimen de limpieza. Este producto es Angels on Bare Skin Cleanser, de Lush. Para que se hagan una idea, Lush es como Mies, bueno, en realidad al revés! No recuerdo si cuando lo compré ya estaba Mies acá, fue a principio de año, la última vez que viajé a México por trabajo, que una compañera de allá (genia) me llevó a este local porque sabía que me iba a gustar y oh, sí, qué fragancias más lindas! Me llevé varias cosillas para probar y entre ellas este limpiador para la cara.

Había mucho para mirar, oler y elegir. Como venía de una época de piel reactiva en ese momento, le pedí a la chica que me atendió que me recomiende un producto para piel sensible y me recomendó este porque tiene manzanilla y  lavanda, o sea, lavanda de verdad, ves las florcitas de lavanda en el producto. También tiene cáscaras de almendras peladas para exfoliar, que si bien AMOR a las almendras, me dio un poco de miedo, porque pensé que podían ser un poco agresivas para la piel de mi rostro.

Pero no saltemos a conclusiones! Hablemos un poco más del producto. Como es un producto natural, sin conservantes artificiales su “vida útil” es mucho menor que otros productos de este tipo, y cuando abren el empaque ven que es una especie de masilla, arcillosa, de contextura suelta, que se deshace en los dedos y, como les comentaba, se puede ver petalitos de lavanda.

Ahora, acá viene lo complicado, cómo usarla? Porque es una consistencia difícil de manejar, yo sentía que mucho de lo que agarraba (porque tenés que tomar una porción de producto y mezclarlo con agua) se caía o se desperdiciaba, porque no era que con el agua se disolvía o se fundía uniformemente.  Me sentía bastante tosca intentando ponerme el producto sin que se cayera y al mismo tiempo distribuirlo en mi cara.

Como les decía, no se disuelve todo, queda como medio líquido, pero con algunas partículas sólidas, que no son agresivas para la piel, porque tienen como una contextura gomosa.
Bueno, una vez que logras –como podés- distribuirlo por todo el rostro y masajearlo (yo lo masajeo un buen rato), lo retiras con agua como con cualquier limpiador y voila.

Vamos a los PROS y CONTRAS:

PRO: la verdad la piel después se siente limpia, pero para nada tirante, y suavecita. Tiene una linda fragancia y suma puntos brownie por ser natural. Ninguna reacción adversa en mi piel quejosa de ese tiempo.

CONTRAS: perdón, me duele en el alma, pero OOOOOODIO todo el lío que hay que hacer para ponerte el producto y por fin usarlo! No es apto para gente con poco tiempo (o poca paciencia) y además siento (y constato) que ese vuelterío para formar “la pasta” que pierdo un montón de producto! A largo plazo tampoco veo grandes adelantos, cumple con su objetivo de limpiar suavemente y ya (que no es malo! Pero tampoco OOOH).

En resumen, es un limpiador que cumple con su objetivo y deja linda la piel a corto plazo, pero es demasiado lío para lograr algo que otros productos pueden hacer más rápido…y sin costarme miradas de Ger porque quedan partes de lavanda en la bañera. No volvería a comprar, probaría otro producto.


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...