martes, 7 de abril de 2015

REVIEW: Mascarilla antifatiga, Sephora

Tipo de producto:
Antifaz antifatiga

Qué promete:
"Un megarefrescante antifaz de hidrogel que elimina signos de fatiga. Esta vigorizante mascarilla tiene una combinación de ingredientes tonificantes y energizantes que trabajan inmediatamente para reducir la hinchazón y las ojeras. Enriquecido con un ultra-hidratante ingrediente, HydroSenn, este antifaz es una rápida y fácil manera de verte más despierta, descansada y fresca"

Marca:
Sephora

Mi experiencia:
Esta fue otra de las comprillas de Sephora. Fui a la tarde de haber llegado; yo llegué un domingo a eso de las 6 de la mañana y al día siguiente ya tenía que trabajar bastante fuerte hasta tarde, por lo que me pareció una muy buena idea comprarla y probar qué tal, sobre todo porque pensaba que si funcionaba, podría comprarme una para tener para la época del casamiento, por si no puedo dormir  y esas cosas (no por nada malo, la emoción me pega mal a veces...me costaba dormirme siempre la noche anterior al primer día de clases también).

Ese domingo a la noche estaba yo con esta mascarilla, -que te cubre completamente los ojos, por lo que no podés leer o hacer otra cosa, no, tenés que frenar y descansar!- con un toallón en la cabeza y con las uñas recién pintadas. Bien rancho relaxo....todo por amor a la ciencia, claro.

El antifaz es suavecito, como de una felpita muy suave y del lado que va sobe e tus ojos tiene un gel súper fresco y que no se siente pegajoso. Me hizo acordar a unos parches individuales que había para la zona de las ojeras de Vichy allá por el 2000, (antes de que el 2001 hiciera que tanto ellos como Bourjois no volvieran a entrar) y que eran la GLORIA para disimular trasnoches de boliche adolescentes.

Yo, como venía con horas de avión y de dormir mal sentí que me refrescaba mucho y me calmaba, porque no sé si les pasa, pero cuando tengo la piel fatigada en la zona de los ojos la siento como hinchada y como siempre presente, no se si se entiende lo que digo...a ver, normalmente uno no siente las mejillas o el mentón a menos que tenga un granito molesto o algo así, bueno, eso me pasa a mí con el contorno de los ojos cuando estoy muy cansada o lloré mucho.

Me lo habré dejado unos veinte minutos y noté que la hinchazón había cedido bastante, aunque las ojeras seguían ahí, buh!

Al día siguiente esperaba no amanecer con los ojos hinchados (me fui a dormir unos 15 minutos después de quitarme el antifaz), pero sí amanecí con esa zona algo hinchada y con pesadez, por lo que no es de efecto duradero, es para algo más express o si tenés algún evento o algo de un par de horas para el que necesites descongestionar un poco los ojos.

Volvería a comprar? Mm, no creo a menos que vuelva a viajar y tenga esa zona insoportable y necesite algo que la aplaque en el momento, pero sería la única excepción, ya que al no tener efecto duradero, no hacer nada por mis ojeras y sólo servir para una sola vez no le veo mucho el punto.

2 comentarios:

  1. Siempre le tenia ganas, pero mejor paso! que bueno siempre me tientan todas pero tampoco gastar por gastar!!! besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo...cuando estoy cansada siento pesada toda la zona de las ojeras y ojos en general... :( es un tema el de las ojeras...
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...