jueves, 2 de octubre de 2014

REVIEW: VISAPURE, DE PHILIPS

Tipo de producto:
Cepillo de limpieza facial

Qué promete:
"Con los efectivos dispositivos de limpieza y rejuvenecimiento de Philips, ya no necesitás ir al salón de belleza para lograr una piel hermosa y con aspecto joven. Con los dispositivos de limpieza y rejuvenecimiento de Philips, ya no necesitás ir al salón para lograr una piel hermosa y con aspecto joven. Los resultados hablan por sí mismos. Las mujeres que usan VisaPure experimentaron los siguientes beneficios en comparación con su régimen de limpieza habitual: el 88% sintió que la piel estaba más suave, el 87% observó una piel más radiante, el 89% logró mejores resultados de limpieza y el 81% logró un tono de piel más parejo. Ciertamente, la limpieza con VisaPure es 10 veces más efectiva que la limpieza manual."

Marca:
Philips

Mi experiencia:
Hace un tiempo, me regalaron una gift card de Falabella. Aprovechando un día que estaba por Florida, entré a ver qué podía llevarme. Cuando me dan cosas así, las aprovecho para llevarme cosas que me gustan, pero que si tuviese que pagarla con mi plata no lo haría. No habiendo otra cosa que me llamara la atención, sucumbí a la tentación y se vino conmigo a casa.

Es un aparato cómodo y fácil de maniobrar.  Es estéticamente lindo (aunque confieso que cuando lo vi, el diseño me causó gracia porque me remitió a otra cosa) y liviano. 

Viene con dos cabezales intercambiables; uno para piel sensible y otro para pieles normales. También podés comprar aparte un cabezal para hacer exfoliación.

Podés ajustarlo en dos velocidades distintas, siempre te conviene probar la primera y si tu piel no se irrita ni nada, pasar a la segunda, que es más fuerte y da una limpieza más profunda. La verdad es que  yo con mi piel sensible y todo uso la segunda, la piel no me queda ni enrojecida ni nada, al contrario, la piel se siente linda y suave y bieeeen fresca.
Imagen de Philips - Secciones de limpieza

Está diseñado para hacer la limpieza en un minuto, con ciclos de 20 segundos para las distintas secciones de la cara (zona T,  mejilla derecha, mejilla izquierda). No necesitás más tiempo, con eso es más que suficiente.

Dicen que puede usarse dos veces por día; por la mañana y por la noche, pero si les parece mucho, pueden ir alternando. Es seguro para usar hasta en la ducha porque una vez cargado no tiene cable que lo conecte a nada.  La verdad es que es suave con la piel, yo tenía miedo de que fuese agresivo, pero en absoluto.

Después de ya venirlo usándolo hace varios días, sí, noto que la piel está más suave y pareja, las cremas que me aplico después de la limpieza me absorben más rápido y me la noto menos enrojecida.  Yo lo estoy usando con el Ultra Facial Cleanser de Kiehl's. Me está gustando mucho.

Contra? El precio, me parece demasiado. Sinceramente si hubiese tenido que "pagar de verdad" por él, hubiese tenido que pensarlo bastante o considerar regalármelo en mi cumpleaños o algo así y en cuotas, pero no hubiese sido una prioridad. 

13 comentarios:

  1. Se ve muy bueno. Yo tengo un cepillo facial marca yanbal q lo traje de mi país. Te puedo pedir un favor? Puedes cambiar el color de letra xq casi no se distingue del fondo? Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenooooo...pero estoy usando el de bellissima..
    pero me encantaria probar ek de philips si!

    ResponderEliminar
  3. Hola, se ve muy lindo la verdad pero si, estoy de acuerdo con vos que el precio es medio como demasiado..yo pense en comprarmelo pero cuando vi cuanto salia desisti!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa fue mi reacción cuando no tenía la gift card...es que sí está caro :S

      Eliminar
  4. Hola! Pero cual es el precio?!? ...Se ve bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos $1700
      Coincido en que me parece caro. Lo estoy meditando porque lo quiero tener, aunque en mercado libre hay varios mas entre ellos uno de la marca Gama.
      Saluditos y buen comienzo de semana
      Ñoña

      Eliminar
    2. Ahh de Gama no conocía, había escuchado del de Belisima tb!

      Eliminar
  5. Yo estoy de acuerdo tambien 1000 mangos por el aparato me parece un exceso. Al igual que Kathy estoy usando el de Bellisima que salio la mitad y me esta yendo muy bien por suerte. Menos mal que lo pudiste aprovechar con la gift card ;) (a decir verdad me hubiera gustado mas tener este jaja)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, si tenía que poner la plata yo...
      Falabella suele poner esas ofertas de 24hs a las que hay que estar atentos! :D

      Eliminar
  6. Hola!!! Me muero de ganas de probar un cepillo de este estilo, no pagaría 1000 pero bueno, quizás algún día esté más barato. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso, yo porque tenía esa tarjetita mágica! Tal vez cuando haya más competencia bajen!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...