jueves, 9 de octubre de 2014

REVIEW: Dior Addict Fluid Stick

 Tipo de producto:
Gloss

Qué promete:
“Aplicación impecable de una pasada: color de alto impacto y duración. Combina el brillo de un gloss y la duración de un labial en un fino velo que da una sensación de no pesadez. El color y el brillo se unen para un mayor impacto con intensos pigmentos encapsulados en esferas de gloss para un resultado de mayor duración. Está formulado con agua, no cera, por eso se siente liviano en los labios a la vez que refrescante y adictivo. Un objeto de deseo: la ilusión de un labial en su estuche que al abrirlo descubre un aplicador preciso para aplicar este gloss tan fácilmente como un labial”

Marca:
Dior

Mi experiencia:
A este pequeño lo tengo hace un tiempo ya y es uno de mis caballitos de batalla. Me lo auto-regalé y creo que fue uno de los auto-regalos mejor elegidos!

Últimamente tuve una vuelta a los labiales líquidos (L’oreal tiene mucho que ver con eso), sobre todo porque noto que hay una evolución en las texturas. No me gustan los gloss pegajosos. Yo tengo muuucho pelo y en épocas ventosas vivo con el pelo en la cara! Se imaginarán que no me gusta la idea de que se me pegue el pelo a los labios…tampoco me gusta sentir la boca “pesada” por el producto, y este gloss es uno de los más livianitos que haya probado, puede que ni bien lo aplican lo sientan pegajoso, pero enseguida esa sensación se va y se siente justamente como dice la descripción, lo liviano del agua en su formulación. Ahora, algo que me llamó la atención y por lo que intento no aplicarlo y salir enseguida es que ni bien lo aplico me mancha los dientes (¿?). Raro, no me pasa con ningún otro, tal vez porque la textura sea livianita? Por lo general lo que hago es aplicarlo, ponerme los zapatos o algo que me lleve unos segundos y controlar si tengo que corregir algún “accidente dento-labial” (me encanta inventar palabras o aplicación de palabras) y voilá! Por suerte no es algo que ocurra durante todo el tiempo que tengo el gloss aplicado, porque sí me molestaría mucho.

Respecto al color, el que tengo yo es el número 575, “Wonderland”, amo todo de este gloss, hasta su nombre. Yo me aplico una capa bieeen cargada para que el color quede intenso de una pasada (aunque mi boca necesita a veces un agregado en el centro siempre). El acabado es como cremoso – o “geloso” jajaja- brilloso y no reseca para nada los labios.

La pigmentación, como les decía es muy buena, el color es increíble, es un rosa que tiene algo de coral, PRECIOSO, levanta cualquier look (como pueden ver!).

Respecto a la duración, es de alrededor de 4 a 5 horas si no hay comidas muy abundantes en el medio. Con el paso de las horas, cuando el gloss “se va”, quedan “manchados” parejos, de un lindo color y los labios se sientes suavecitos.

El aplicador tiene forma de gotita y es muy cómodo para “dibujar” los labios y llegar a las esquinas, me resultó práctico,  creo que viene cabeza a cabeza con el aplicador de los últimos que sacó L’oreal en mis preferencias.

Importante: tiene algo de fragancia, siempre me parece que hay que avisar, porque hay personas a las que no les gusta nada de nada que tengan fragancia.

1 comentario:

  1. La verdad es que es un labial precioso. Lo hermoso de los autoregalos es poder usarlos siempre, y darte un pequeño mimo cotidiano. Beso!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...