martes, 12 de agosto de 2014

REVIEW: Mascarilla Capilar al Dátil del Desierto, de Klorane

Tipo de producto:
Mascarilla capilar

Qué promete:
"En las zonas áridas del África tropical, un árbol prodigo, el Dátil del desierto destaca por su sorprendente cantidad optimizar las débiles aportaciones de su entorno para acumular reservas nutricionales y permanecer sano durante meses. Hemos seleccionado la especie de Balanites aegytiaca L. por la riqueza natural de sus dátiles en ácidos grasos y proteínas. Los recolectamos en zonas remotas del Sahara respetando el ecosistema del entorno. Es un tratamiento profundo para los cabellos secos, dañados y quebradizos. Es mascarilla con una alta concentración de dátil del desierto, repara y regenera hasta el cabello más seco y desvitalizado. Enriquecida con un complejo vegetal reestructurante que penetra en el corazón de la fibra, rellena las grietas profundas de la queratina y sella las escamas de la cutícula para una reparación integral del tallo capilar."

Mi experiencia:
Venía hace bastante buscando este producto porque me lo recomendaron MUCHO, pero estaba bastante esquivo! Mientras no lo encontraba, encontré buenos reemplazos como la mascarilla de BKD de la que les contaba el otro día.

Finalmente, hace un par de días la encontré! Y me la llevé, claro. Y me dediqué una noche a una mini rutina de spa casero revitalizante que incluía este producto.

La textura es bien cremosa, me recuerda a la textura de las mantecas corporales, por lo que no hay que ponerse dos kilos de producto en el pelo, se esparce muy bien. Tiene una fragancia suave, muy linda, que no logro identificar, pero me encantó. En el envase dice que la podés usar cinco minutos o para un shock de tratamiento, dejarla veinte minutos y envolverte el pelo con una toalla; eso fue lo que hice! Ah, ojo! No olviden antes de aplicarla secar un poco el pelo con la toalla, tiene que estar húmedo, pero no que chorree agua que es lo normal cuando recién ten enjuagaste el pelo, esto es importante para que de verdad penetre el producto.

Aún aunque te la dejes sólo cinco minutos ves el resultado, de hecho, yo siempre me doy cuenta cuando enjuago el producto que estoy probando, si el pelo aún húmedo se siente como "seda", lo más probable es que seco lo vea y sienta también muy lindo, y con este producto fue así, se sintió suave ya al enjuagarlo.

Si venís de una racha de uso y abuso de secador (invierno, hola!) este producto te va a venir bien, porque después de usarlo sentís que le diste un shock de nutrición al pelo, se lo siente más suave e hidratado y para nada reseco. El momento de la verdad? CHAN CHAN CHAAAN…! El desenredado! Bien! Nada de peleas! Mi peine viene feliz hace rato!

Otra muy buena alternativa para recuperar el cabello!

5 comentarios:

  1. Hola..use el shampoo y me re gusto..la mascara todavia no...pero tengo ganas !!
    voy a ver se compro para la semana!

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de probarla!, el otro día fui al templo y me tenté con la de bkd de caviar y oro (?) (wtf!?) jajaja. En fin, me gustó muchísimo!. Uso el shampoo de Klorane de magnolia y me encanta. Un beso grande Jose!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo!! que la textura sea asi de pesada me convence, porque eso va a estar buenisimo y muy hidratante para el tipo de pelo al que esta dirigido :) gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me tentaste, voy a probarlo! uso el shampoo seco de esa marca y me gusta mucho =)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los productos de Klorane, pero acá en Uruguay se van de tema con el precio. http://hunting4trends.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...