lunes, 11 de agosto de 2014

REVIEW: Champú Dercos crema nutri reparador, de Vichy

Tipo de producto:
Shampoo

Qué promete:
"Los laboratorios Vichy asocian por primera vez la riqueza de tres aceites vegetales y la fuerza del keratino-complex para aportar a la fibra los aminoácidos esenciales que la constituyen. Resultados: una nutrición intensa y reparación de la fibra. Tacto sedoso, brillo luminoso.  Fórmula hipoalergénica enriquecida también con filtro UV. Sin parabenos ni colorantes."

Marca:
Vichy

Mi experiencia:
A causa del frío/calor, frío/calor del clima y del microclima de la oficina sumado a un tratamiento que me hice en el pelo noté que mi cuero cabelludo se había resecado MUCHO. Se sentía seco y áspero al tocarlo y noté con el paso de los días que HORROR se me estaba descamando el pelo, como cuando te quemás con el sol y te pelás? Así. No era caspa ni seborrea, era todo producto de lo terriblemente SECO que estaba mi cuero cabelludo.

No me gustaba nada cómo estaba y mucho menos cómo se veía, así que decidí tomar cartas en el asunto y me puse a buscar un shampoo indicado para cabellos secos y que en lo posible sea también hipoalergénico, por las dudas. 

Recordé haber visto un producto de Vichy que podría ser ideal para lo que andaba necesitando y fui al Farmacity por él.

No es necesaria mucha cantidad, usé menos cantidad de la que suelo usar e hizo bastante espuma y con una fragancia muy linda y suavecita. La textura del shampoo como el nombre lo indica es mucho más cremosa que la de muchos otros que he probado.

Ya al aplicarlo la primera vez se sentía bien, últimamente me pasaba que sentía muy, pero muy seco el cuero cabelludo después de aplicar el shampoo y eso no pasó! Lo mismo después del primer lavado, me tocaba y tocaba la cabeza maravillada por lo suavecito que había quedado el cuero cabelludo y el flequillo.

Con el paso de los lavados, adiós descamado!! Este producto realmente me ayudó a recuperar la normalidad en mi cuero cabelludo. Al primer lavado de verdad ya notás la diferencia, pero ahora con varios lavados en la cabeza...lo amo, lo amo. 

Si tenés el pelo seco o dañado es una GRAN opción.  Yo lo que hice fue usarlo como tratamiento intensivo hasta que acabé la botella y después comprar otra para usarlo una vez a la semana intercalado con otros productos que suelo usar para mantener el tratamiento por un tiempo más.

1 comentario:

  1. copado!! no conocía el producto honestamente, ni sabía que existía, pero promete!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...