martes, 1 de julio de 2014

REVIEW: Ultra Color Lip Color, de Avon

Tipo de producto:
Crayón para labios
 
Qué promete:
"Labios increíbles. Magnífico color. Fórmula cremosa y extra humectante que brinda una apariencia suave a tus labios. De fácil aplicación, súper práctico y larga duración. No es necesario sacarle punta. Con los colores de moda y retráctil."
 
Marca:
Avon
 
Mi experiencia:
Me he hecho fan de los crayones de labios sobre todo para los viajes. Los llevo en la cartuchera que llevo en la cartera (sí, yo soy a la que siempre pueden pedirle birome arriba de los micros o aviones), pasan todos los controles sin que nadie me diga nada, prácticos.
 
Así que siempre que alguna marca saca alguno, me sacrifico en nombre de la ciencia y los pruebo. En este caso, probé los de Avon, que vienen en varios colores (hay un fucsia que está para el crimen, ya iré a por él), pero en esta oportunidad probé el Notice me nude, que es como su nombre indica un tono nude.
 
La textura es más bien cremosa y permite aplicarlo sin problemas, sin ser aceitosos de más ni secotes, de esos que tenés que luchar para deslizarlos por el labio, de hecho, una vez aplicado parece que llevaras un labial cremoso. Pese a esto, no se "derrite" ni se desliza a ningún otro lugar al que no debería, así que si no te copa el delineador, estos crayones son una muy buena opción.
 
Respecto al tono, es un nude que tiene algo de rosado -o al menos a mí me queda más rosadón-, no es ni marrón (qué horrible me quedan los marrones, muyyy feos! A mí mamá le quedan divinos, pero a mí...un espanto) ni esos paliduchos que hace que la gente quiera donarme un poco de sangre o tocarme el pulso o ver si estoy respirando.  Además, tiene unos shimmers que le dan un brillito extra, sutil, sin gritar "Hola, dónde queda Gualeguaychú?"
 
El punto flojo es la pigmentación. No es el labial más resistente que haya usado. Si no van a comer o tomer nada dura bastante, pero yo me tomé un mate cocido con unas galletitas a la media mañana y me quité bastante del producto, tuve que re-aplicar.
 
Me parece una buena opción si están buscando un labial nude que no las haga ver pálidas y sea cómodo para transportar y aplicar. Lo que sí, tengan en cuenta llevarlo en la cartera junto a algún espejito si tienen pensado usarlo en alguna cena o algo que implique re-aplicarlo para que el color se mantenga!
 
Probaste algún producto de esta línea?

 

4 comentarios:

  1. Q lindo color! se ve bastante versatil, y me gusta como te queda! Estos crayones están como de moda me parece, y me resultan re prácticos. Tengo algunos de otra marca y me los llevo a todos lados..
    Después, cuando tengas el fucsia, mostralo!
    Saludoos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los "marcadores labiales" (si si yo les digo asi jaja). Es cierto que no duran tanto pero a veces a mi con otro similar me queda un tonito claro que le queda bien a los lados. El nude este te queda barbaro!

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho! además el color es bien sutil y favorecedor :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. qué hermoso tono!!! y si, la mayoría de los cremosos no resisten comidas, pero lo vale como para el día a día, me pareció divino!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...