lunes, 7 de julio de 2014

REVIEW: Mega Effects Waterproof Mascara, de Avon


Tipo de producto:
Máscara

Qué promete:
"Efecto volumen panorámico para lucir unas pestañas fascinantes. Transforma el look de las pestañas de extremo a extremo, destaca los ojos, proporciona pestañas más oscuras, más densas y una mirada fabulosa en una pasada. ¡Experimenta la revolución de tus pestañas!"

Marca:
Avon

Mi experiencia:
Desde que me enteré de la existencia de esta máscara me dio curiosidad y quise probarla. Tengo una debilidad por productos que vengan en formato novedosos y amo probarlos! Así que imaginarán mi impaciencia por poner mis garras sobre este producto.

En primer lugar, el envase es chiquitito, viene dobladita dentro la "brochita" por así llamarla (me recuerda esas brochas de pintor). A mí me divierte  investigar por mi cuenta y lograr usar las cosas tras un par de "ataaa!" como descubriendo el fuego,  pero en la caja tienen instrucciones si no tienen ganas de andar investigando.

Como es un sistema totalmente diferente al que estamos acostumbradas, lleva un poco de ensayo y error y perderle la impresión a acercarse el aparatejo al ojo, pero una vez acostumbrada, no hay problema, de hecho, me pareció particularmente cómodo para las pestañas de abajo, encontré que las maquilla de una pasada y muy prolijamente, sin manchar.


Respecto a las pestañas de arriba, hay que ser cuidadosa, porque la textura es bastante fluida, por lo que si hacemos movimientos bruscos enseguida, corremos el riesgo de mancharnos el párpado, por lo que para los primeros usos yo les recomendaría dejar a la mano algunos hisopitos, en caso de que tengan que corregir.

Acá les dejo unas imágenes de cómo se ven las pestañas con una pasada en la capa superior. Las primeras tres fotos son sin nada (dios, qué bolsas, pero bueno, la noche anterior me había acostado MUY tarde) y las de la fila de abajo, con la máscara:

Click sobre la foto para agrandar!

Como pueden ver, las pestañas se ven bien negras y mucho más largas y definidas.

En esta siguiente serie de fotos,  arriba de vuelta, sin nada y abajo con una capa de máscara arriba y con una capa en las pestañas inferiores:

Click sobre la foto para agrandar!

El efecto queda más llamativo.

Por último, en esta serie de fotos, coloqué dos capas de máscara arriba, abajo dejé solo una. Hay que peinar un poco con la brochita para que no se pegoteen las pestañas por lo fluida de la fórmula:


Me pareció una linda máscara para probar, las deja definidas, oscuras y más largas, no aporta volumen ni las arquea, por lo que yo las recomendaría para personas que tengan pestañas cortitas o claras y que no tengan las pestañas caídas, a menos que las arqueen antes.

Probaste este producto? Qué te pareció?

2 comentarios:

  1. ¡Me encantó el formato novedoso! Y la verdad es que las pestañas te quedaron estupendas (qué buena palabra "estupenda"). De seguro que requiere un poco de cancha y buen pulso, eso sí.

    ResponderEliminar
  2. Hola..tengo y no la use todavia...jajjaja no se que estoy esperando..es que tengo tantas mascaras y estoy esperando una ocasion especial para usarla.
    Beijos e boa semana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...